DayZ: DayZ #HO

F

Qué caramelitos somos los que jugamos solos y vamos cargados como una piñata. La próxima, tío que se acerque demasiado, me tiraré a su cuello. Precaución al doble y agresividad al doble. Esa va a ser mi filosofía de supervivencia.

Me encanta la libertad de este juego. He leído a gente quejándose del comportamiento de los demás. El caso es que aquí cada uno tiene que hacer lo que le dé la gana, libertad total. Eso es lo divertido de este juego. Eso no va implicar que todos nos comportemos igual pegando tiros son ton ni son. Al contrario, no tengáis miedo (o sí), os aseguro que habrá comportamientos para todos los gustos. La gente que pega tiros muy rápido se cansará fácil y probará otro tipo de interacciones con otros jugadores, y los jugadores que secuestran o vampirizan se cansarán y se pondrán a pegar tiros al primero que pillen. Al fin y al cabo, esto no es Animal Crossing, jaja. ¡¡¡Libertad total!!! ¡¡¡¡No tengáis miedo, vais a morir tarde o temprano!!!

2 respuestas
DioS_TnT

#2221 Si juegas solo, primero es recomendable conocerse bien las zonas, rutas de farmeo y las posiciones de emboscada o francotirador (el que ha jugado al day z mod parte con ventaja en este aspecto, ya que muchos lugares de campeo siguen siendo los mismos, sobre todo los de sniper), luego buscas un arma con silenciador, y te puedes bajar grupos tu solo antes de que se enteren de donde estan disparando, siempre y cuando sepas colocarte para pillarle la espalda al personal.

En cuanto al comportamiento... ya te digo que en servidores españoles, vas a morir si o si, y no, no se van a cansar, es más, diría que con el tiempo irá a peor debido al rencor acumulado xD.

1 respuesta
F

#2222 Pués la próxima recorreré todas las posiciones altas para farmear snipers...

¿Hay silenciadores? No lo sabía... :santo:

En mi caso no me ha matado ningún sniper, me ha matado mi candidez y el hecho de acercarme sin precaución a un desconocido. Desenfundó su hacha más rápido que yo y me partió el cráneo en dos sin darme ni siquiera tiempo a esquivarlo. Pero ha sido divertido... no tengo rencores, ¡lo hizo muy bien!

D

yo estaria encantado si algun grupo me acoge en su seno,y damos candela juntitos que es mejor...

id steam: Danox5

un saludo!!

1 respuesta
sefirus

como puedo añadir un server a favoritos?

B

Que arma es la mejor del juego? (ahora mismo)

1 respuesta
kidike

#2226 m4a1 a corta-media distancia y mosín con mira de francotirador a larga distancia, luego está la pistola como secundaria

eKOrz

no hay otras.. jajajaja

1
intelntl

Hilo equivocado xDD perdonen las molestias

GuaNaGe

Anoche me dijeron varias personas que seguramente hoy tengamos foro!

Busco gente con la que jugar! A ser posible con experiencia

HaNiBaL

Chicos, el silenciador no sirve para nada, yo tengo uno, acoplado en la m4, estado pristine pero no silencia. No creo que este implementada aun la función.

1
Edu253

Yo tambien busco gentecilla para jugar, a ver si nos juntamos 3 o 4 y montamos un grupillo :)

robergyc

#2224 Si te quieres unir a nosotros no hay problema, somos Manada de Lobos un grupo de Steam, creado para toda esa gente que esta empezando, no quiere jugar sola y siempre quiere tener amigos conectados en dayz, tenemos ts.

http://steamcommunity.com/groups/manadadelobos1

1 respuesta
MarioParker

#2177 Realmente yo creo que en un apocalípsis zombie real, el 80% de las personas colaborarían por el mero hecho de que los zombies supondrían una AMENAZA, pero en este juego lo que menos amenaza te supone teniendo un arma es un zombie, aunque incluso a puños y dándole vueltas para que no te de puedes tirarlo al suelo y reventarlo. Si quieres ser un asesino puedes serlo, pero yo soy de los que piensa que es mas divertido interactuar con la peña de diferentes maneras en cada situación y no ponerte en dobry a campear a los bambis que llevan un martillo para defenderse y una lata de comida si han tenido mucha suerte looteando. En definitiva, que si los zombies fuesen una amenaza por cada disparo que das y fuesen realmente mortales, no como ahora, no habría tanto asesino ni tanto subnormal. Mi humilde opinión.

6 3 respuestas
A

#2234 Dejálo, es más facil soltar la bilis por soltarla.

Hay que aprender que hay gente pues que le toca los huevos que nada más salir, no pueda ni lootear. De primeras hay que hablar con buenas formas, hay que decir que ahora mismo el juego no ofrece más opciones, ya que los zombies son estupidisimos, pues la gente se divierte con el PvP, pero bueno, es más facil insultar y soltar "Llorones"

Yo eso ya no lo sufro, porque nada más morir, salgo corriendo hacia dentro, y looteo en pueblos donde nunca hay ni cristo.

fracarro

#2221 yo tio que veo.. me hago pasar por friendly cuando se confia pues le meto un hachazo en la cara

1 respuesta
D

#2233 muchas gracias!!
me podrias pasar la pass del canal?

un saludo!!!

1 respuesta
V

Me lo pillé hace dos días para ver si era verdad que no estaba tan mal y en fin, nunca te fies de fanboys... xDD

Eso sí, no le veo sentido a las esposas, cuerdas etc. por el motivo que comenté hace mucho: Sabes que si juegan contigo de esa manera van a robarte y/o matarte, así que si no entras en el juego de la gente al menos no se llevan la satisfacción de haber jugado con tu culo.

Ayer mismo me apuntaron dos rusos (lo mismo ni eran rusos pero tenían un acento brutal) y me dijeron que soltara el hacha. Yo, como iba de camino a encontrarme a dos colegas no quería volver a hacer spawn así que la solté. Me pusieron unos grilletes, se rieron de mí mientras me pusieron el típico emote del dedo y me dijeron: "you can leave now, and welcome to dayz, hahaha" o algo así (como si fuese nuevo yo o algo encima xD). Total, me levanto, se rompen los mierda grilletes a los dos segundos y me lío a puños con uno de ellos. Hasta que no lo dejé KO en el suelo el otro no disparó por miedo a darle al compi. Moraleja: No le toques los cojones a los jugadores que no tienen nada que perder xD

1 1 respuesta
rafator_16

#2237 cherno

WaRdIx

#2238 xDDDDD que gracioso eres tio.

#2241 si a parte de eso, es por que he leido que al final te lo has comprado.

"Hace tiempo que lo tengo en favs y no, no me lo voy a comprar de salida porque tengo otros juegos. Entro para leer porque me interesa, eso no lo he negado en ningún momento. Pero este hilo es 40% discusiones tontas, 40% hype sin sentido y 20% info interesante. Ahora toca hype sin sentido. "

Que no intento agredir ni ir en tu contra no te equivoques, que es verdad que me ha hecho gracia cuando en el otro thread rageabas pero que nos pasa a todos, a mi tambien.

1 respuesta
V

#2240 Lo gracioso es ir a melee o a puños directamente contra un tío que te dispara, no da ni una y encima hacerle KO. Risas aseguradas.

#2240 Yo no dije nunca que no me lo fuera a comprar sino que lo haría cuando tuviese pasta que las navidades chupan mucho. Además se lo han pillado un par de colegas así que nos echamos unas risas aunque luego uno de nosotros se muera por subir una escalera y cosas así. Verde está desde luego, recuerda mucho a los primeros días del mod en los que te rompías una pierna por estar simplemente caminando por el bosque xD

#2240 Ya te digo que en ese momento no tenía dinero para ir comprando alphas a 24€ pero cayó un extra hace poco y me lo pude permitir.

1 respuesta
rafator_16

No os subáis a una de éstas, las carga el diablo, le e dado a la F para bajar y automaticamente el personaje se me ha tirado en plan suicida..xD

2 respuestas
Titan89

#2236 +1, en el momento que se confíe y esté de espalda le doy en la cabeza...

Whiteness

#2242 Me habré subido a 10 u 11 de esas y nunca hay loot :(

1
DeMoNSlaYeR

#2242 A mi me pasó algo parecido estando equipado en la torre de control del aeropuerto... aconsejo no usar escaleras de mano a no ser que sea estrictamente necesario XD

1
nerkaid

+1 Con las escaleras de mano xD de los primeros días que estoy jugando, subiendo a la azotea de un edificio, llega arriba y como si se soltara, caí solo 2 o 3 metros, pero "You are dead."

1
B

#2234 Completamente de acuerdo, y es por eso por lo que Day Z no me convence como survival como tal, está mucho más enfocado al pvp que a la supervivencia, cosas como construirte un refugio, cultivar para poder comer, elementos sandbox que te transportarían a una experiencia postapocalíptica zombie que parece ser que hoy en día son difícil de aunar.

Aunque Day Z es un gran avance, pero tal vez existan limitaciones técnicas, meter 500 zombies avanzando lentamente en pantalla, y la recreación relativamente a escala de una ciudad tal vez sean cosas que estén fuera del alcance hoy por hoy.

1 respuesta
F

#2234 Estoy de acuerdo. Pero eso es algo que tiene que venir del diseño del juego, no porque esté mal o esté bien como jugador actuar de una u otra manera. Todo comportamiento es válido. Eso sí, que todo tenga sus consecuencias. Si te lías a tiros que estés llamando a gritos a todos los zombies en un kilómetro a la redonda.

Rocket tiene que medir muy bien lo que diseña, los comportamientos que quiere fomentar o lo que crea que es más divertido. Pero nosotros como jugadores podemos hacer lo que nos dé la gana! Faltaría más!

#2247 Precisamente hoy en día no hay demasiada limitación técnica. Otra cosa es que el motor del ARMA tenga limitaciones y cueste un huevo hacer todas las cosas que quiere Rocket

1 respuesta
kyux

Vuelvo a postear que nadie me ha contestado y necesito ayuda xD.

No veo la cruz completa de la sniper mosin la mira de larga distancia.. solo veo la linea horizontal no la vertical y es jodido acertar asi a la peña xD aunq ya han caido algunos.

1 respuesta
JaViTo-

#2217 al norte de la ciudad sin llegar hasta el puerto hay algún que otro edificio (que no los angares) dónde yo he encontrado un par de buenos rifles xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags