DayZ: DayZ #HO

nerkaid

Yo os digo, que no tengo tan claro que sea problema de la gente que hace alt + f4 como del juego eh? Porque yo he matado a peña sin que se esperasen que la iba a matar y el cadaver ha desaparecido instant... no sé.

#2312 No estaba al tanto gracias, es que ya me extrañaba a mí, digo ahora todo dios tirando del Alt+F4... Me encaja más eso, que sea un bug que pase si o si.

1 respuesta
kcuestag

#2311 Seguramente te lo hayan dicho y si no, te lo digo yo xD, hay un bug en el que una vez mueres el cadáver desaparece casi al instante, Rocket dijo que lo arregló y lo metería en el próximo parche.

1 1 respuesta
Erpotro

#2309 tengo mosin, ytengo mira, tengo m4 full, tengo 3 kits medicos full de cosas necesarias pa 1 batallon, 2 cajas amarilals llenas de tools par las armas, baterias, comida, agua... soy un badulake andante XD

Estoy solo mi equipo ha muerto, no se que hacer :(

1 respuesta
kcuestag

Yo por más que coma y beba, no consigo ponerme en estado "Healthy"...

He llegado a comer hasta que me dice que el estómago está full, y luego he bebido un par de veces, pero nada...

¿Qué cojones hay que hacer exactamente? XD

2 respuestas
Kiahn

#2314 Tienes que ir comiendo y bebiendo a la vez. No meterte el atracón solo a bebida y luego comida.

1 respuesta
BahamutxD

#2314 Comer y/o beber mas, no hay mas misterio. Si crees que has comido suficiente, pues no, no lo has hecho.

1 respuesta
Killshen

#2313 Explicame como llevas 2 armas , mosin y m4 , o te estas tirando el moco o llevas 1 arma en la mano y la otra ekipada,y no puedes hacer acciones porque la tiras ¬¬_

1 respuesta
Erpotro

#2317 esacto, llevo la m4 en la mano por si surge algo inesperado poder defenderme, y el mosin en la espalda para posicionarme si es necesario de lejos. Si como bebo o algo, y tiro la m4, solo es mirar hacia abajo y presionar f y listo, pa lo que cuesta.. :D

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Yo hoy después de ponerme enfermo y estar a punto de morir (estaba en rojo la comida y la enfermedad) pude recuperarme y ahora disfruto de la vida siendo healthy :D

Killshen

#2318 Sisi aver si no se te bugea y la pierdes XDDD,nose me parece absurdo llevar las dos la verdad,xo bueno es cosa de cada uno xD

1 respuesta
nerkaid

#2320 Yo no he visto ni un item perderse, solo al deshacer una sudadera a vendas, todo lo demás me ha aparecido siempre, aunque tarde.

1 respuesta
Killshen

#2321 No hablo del delay en aparecer..pero si yo he visto desaparecer items..cuidado con soltarlos en escaleras o cerca de paredes ¬¬_

kcuestag

#2315 #2316 Pfff suficiente seguro, porque hasta vomité intentándolo. XD!

1 respuesta
BahamutxD

#2323 Una cosa es tener la energia y agua alta y otra es estar lleno. Tu estomago tiene un limite, que eso no significa que estes saciado de agua o comida (es absurdo, lo se)

Imaginate, necesitas 2500 de agua y de comida para estar healthy, pero tu estomago tiene un limite de 1000, aunque comas hasta reventar, no llegas al punto de healthy. (los numeros son invencion, para mas info mira por aqui http://dayzdb.com/guide/1-hunger-and-thirst

1 respuesta
Polak

#2309 a correr en calzones, hablando en inglés con acento ruso, me lo paso pipa con el Roleplay

Condoriano

Tengo una bolsa salina como la uso para curarme la sangre xke veo borroso

1 respuesta
BahamutxD

#2326 Creo que te la tiene que poner otra persona.

1 respuesta
Condoriano

#2327 Ni idea solo se que pille un test de sangre y la mia es tipo B y tengo una jeringuilla y una bolsa salina vacia... y bueno no estoy nada mal solo que tuve un encontronazo y veo borroso pero en color pero vamos es molesto si alguien sabe como curarse uno solo o que hacer para volver al estado normal que me lo diga gracias por adelantadoooo

1 respuesta
FRAN710

#2328 Debe ser una bolsa salina de 2 slots y te la tiene que aplicar alguien.

http://www.youtube.com/watch?v=9UkfTMxEALg

Ambruk

Qué opináis del Standalone + Oculus Rift? No apto para cardíacos?

2 respuestas
Condoriano

Y comiendo mucho o bebiendo mucho puedo recuperar el estado inicial ?

nerkaid

#2330 Pufff... con lo que me altera este puto juego, me hecho una partida con el Oculus Rift y me tiro 1 semana sin dormir luego xD

ootekila

#2330, yo quiero ver tu stream con oculus rift, ^. Mucho mejor ahora que tienes el perfil oculto

1 respuesta
tomcat7733

Aquí os dejo el mapa con zonas como hospitales, supermercados, zonas de loot militar, ect marcadas
Seguramente me falten cosas pero con que me digáis las coordenadas y lo que me falta lo pongo en 1 momento

https://mega.co.nz/#!wptzyZZI!Xo4NcmCiYnYlSUCIjAcaqxynMm4_GNgtf6bPN9cFnWU
Include file key

2 1 respuesta
B

Me he pillado el juego hoy, no había jugado al mod de arma 2 así que no tengo mucha idea del juego, y no sé que coño hacer XD

Empecé el juego, salí a saber donde y me acerqué a una especie de estación de tren, me subí por unas escaleras y acabé en un sitio donde no podía salir(porque no podía saltar) así que me tiré para abajo y me rompí las piernas. Se acercaron 2 personas me saludaron y a otra cosa, yo mientras intentaba buscar el botón para dejar de estar tumbado(en ese momento no sabía que tenía las piernas rotas) y como no lo conseguía intenté descubrir el mundo de esa forma.
Después de un rato vi a mi primer zombie, y yo sin saber como pegarle, veía como me estaba desangrando pero no moría, menos mal que un amable superviviente usó 20 cargadores de su rifle para cargarse al zombie y acabar con mi sufrimiento.

Gracias a esto, empecé de nuevo, y me perdí durante una hora y media por el mapa, sin ver a ningún superviviente, y solo ver a 2 zombies(esto me pareció extraño).

Encontré un arma que se llamaba moosin o algo así, no tenía balas así que la tiré. Básicamente a partir de aquí ya no sabía que hacer, porque no paraba de correr y saquear cosas sin saber para qué. Por ejemplo, las balas del arma se fabrican o las puedo encontrar? se pueden reparar vehículos? existen zonas donde suelan pasar los demás supervivientes? los zombies son los padres?

Ambruk

#2333 Me has hecho aprender, ghoster. ;)

1 respuesta
Killshen

#2324 No es absurdo,si estas desnutrido o mal alimentado que te metas un atracon no te va a hacer estar mejor de salud,sino una continuidad alimenticia,como en la vida real,de poco te sirve estar 4 dias sin comer solo a base de agua si luego 1 dia te tomas 1 cochinillo...No es saludable.

ootekila

#2336 Tarde o temprano os pasaria, y yo lo primero no me esperaba que estubieras donde estaba yo, ya que no conozco esa parte del mapa bien, y bueno ya puestos de perdidos al rio xd. Menudo bote pegue cuando vi a tu colega arriba xd,

1 respuesta
Ambruk

#2338 No pasa nada hombre. Buen rollo.

1 respuesta
Killshen

#2339 Como sabes que te mato el xd?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags