DayZ: DayZ #HO

kpi666

#2456

https://twitter.com/rocket2guns

http://forums.dayzgame.com/index.php?/forum/75-dayz/

http://www.dayzhispano.es/

por ejemplo

pd : no hay info porque es Navidad y tal.... xD,ellos tambien tienen vacaciones ehhh ;P

1 respuesta
raposo

¡Por fin tenemos subforo! :D

T

#2461 Y menudas vacaciones... ahora son millonarios...

¿volverán? xDD.

1 respuesta
ANG

A alguien mas le esta pasando que después de andar una buena pateada el personaje se te queda pillado y vuelve atrás? Me acaba de pasar 3 veces seguidas y no puedo avanzar, tengo que cerrar el juego y volver a entrar al server...

strobe

Mi moza dice que siente un sabor extraño y que está mareada O_O

Me tomé una manzana hace poco, porque tenía sed, creéis que me habrá sentado mal?

3 respuestas
anikex

#2463 En teoria para despues de año nuevo le van a seguir dando tralla con los parches
#2465 Que indicadores de salud tienes en el inventario? Seguramente te comiste una manzana podrida (rotten)

2 respuestas
A

#2465 Te comiste una manzana podrida, ¿Viste que tenia mala pinta la manzana? seguramente en un apocalipsis zombie tu serias ya un zombie xD

1 respuesta
strobe

#2466 Me aparece Sick y thirsty D:

#2467 Joder, y mi hermano me dijo: Esa manzana no tiene buena pinta
a lo que yo contesté

"Serán los gráficos así..."

GG

Ahora que hago?
Siento ser pesada D:

2 respuestas
thefekaos

#2465 Las frutas que ponen "rotten" son con las que puedes enfermar, evita comerlas a menos que la estes palmando de inanición

1 respuesta
A

#2468 Si has enfermado

  1. Mueres
  2. A lo mejor se te pasa con el tiempo
  3. Usas painkillers

Y no, la manzana es horrible xDDDD No son los graficos, las buenas tienen su bonito color rojo

1 respuesta
NuKeD

Yo en cuanto acabe con playstarbound.es me meteré de lleno ha hacer algo en playdayz.es Que creeis que podria ser útil? algún tipo de blog para añadir parches, tutoriales, faqs? o alguna comunidad tipo foro y meter esas cosas ahi?

Edu253

#2466 Come y bebe mucho tambien pero sin abusar xD

Agua potable, o bebida pristine

1 respuesta
strobe

#2469 #2470 #2472 Estoy perdida en un aeropuerto sin nada a mi alrededor D:

Bueno, un ruso que me está persiguiendo y hablandome en ruso
Me da algo de miedo xD

1 respuesta
anikex

#2468 Intenta comer y beber bastante pero sin abusar cosas en el mejor estado posible, painkillers, soluciones salinas que puedes encontrar en hospitales..

#2473 Seguramente te encuentres en Balota, intenta ir hacia el interior del mapa xD

Edu253

A los rusos deberian mutearles el micro xD Digan lo que digan dan miedo

#2476 Nuevo en DayZ, si vas al aeropuerto eres carne de cañon, todos hemos pasado por eso xD

1 respuesta
strobe

El ruso me acaba de pegar un tiro.
Estoy muerta D:

Estaba en la base militar xD

2 respuestas
A

#2476 Pues eso es un dia en DayZ, bienvenido

1 1 respuesta
dzr

Por fin tenemos foro chavales!! Me he tirado un rato buscando el post para luego decir, a que tenemos foro ya xddddddddddd.

#2371 No se que tienes pensado, pero ya he visto dos o tres hilos que no valen de nada en el foro. Espero que no llenen esto de mierda hablando claro y la gente se curre algo los post :s. Siempre te lo curras muchisimo, pero los demas parece que no siguen tu ritmo y eso es malo.

strobe

#2475 #2477 Ya, es que empecé a jugar hoy ;(

A ver si ahora reaparezco en un lugar mejor ;(

1 respuesta
anikex

#2479 Normalmente sueles aparecer cerca de la costa, en las ciudades de cherno y elektro principalmente, intenta orientarte con el mapa

http://dayzdb.com/map/chernarusplus#3.057.122

1 1 respuesta
strobe

#2480 Vale, muchas gracias!

Y sabéis como hacer para escribir? Lo digo por si me encuentro a alguien, por ser amable y que no me pegue dos tiros por la espalda :S

1 respuesta
A

#2481 Nadie va a ser amable... La peña mata por matar, y cuidado con los campers
Esta pagina va dedicada a tí... xD

Con el - ( Al lado del punto ) chateas, con el bloq mayus abres micro

#2483 Sí

1 2 respuestas
rafator_16

#2482 El chat escrito funciona igual que el de voz? Por proximidad me refiero.

2 respuestas
anikex

#2483 Si, es de proximidad el chat escrito tambien

JohnVoiden

#2457 Nerka Dimisión!

1
strobe

#2482 Vale, gracias!

Espero no encontrarme mas gente así :\

1 respuesta
A

#2486 Hay un lugar que no te recomendaría ir jamás.

Balota, aeropuerto, no sé como lo hacen allí, pero siempre está lleno de gente matamata y campers en la torre de comunicaciones, te recomiendo no acercarte a ningun superviviente.

1 1 respuesta
Nucklear

¿Alguien me dice como cambio la opción de raton invertido? ¿Estais en algun server?¿TS? esas cosas para quedar?

2 respuestas
strobe

#2488 Cuando le das a configurar aparece un botón que dice Si, pues pinchas en el para dejarlo en no ^^

A mi me vendría bien alguien para no estar forever alone!

#2487 Vale, muchas gracias por los consejos :D

Procuraré no meterme en sitios grandes

1 respuesta
rafator_16

#2488 Tenemos un grupo en Steam, y un canal de ts para gente de aqui, somos 20 ya, solemos estar tardes y noches.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags