DayZ: DayZ - Lingor MAP

J

¿Qué es DayZ @ Lingor MAP?

Lingor es un mapa no desarrollado por el DayZ-dev Team que está cogiendo mucha popularidad entre los usuarios de DayZ.

Para el que no sepa que es DayZ puede pasarse por el post principal a echarle un vistazo, en este thread nos enfocaremos en la instalación y en todo lo ocurrido en este nuevo mapa.

Para empezar, Lingor al contrario que cherno esta enfocado a una zona más tropical (Recordermos que cherno es cercano a Rusia). Nos trasladamos a la República de Lingor, un sistema de Islotes y penínsulas comunicados mediante carreteras y algún que otro puente digno de película de Acción.

La principal caracteristica de este mapa, es que se puede entrar en el 95% de las casas, con lo que la cantidad de Loot/Suministros/Munición/Armas es bastante mayor que en Chernarus. El mapa en sí también es mas pequeño que este, bajando desde los 225km cuadrados a los 80km cuadrados, lo que conlleva a encontrarnos con más survivors que antes.

Otro de los grandes atractivos es que podemos encontrar campamentos militares en la mayoría de zonas pobladas, estos campamentos son puntos LOW de drop Militar, (Del estilo Stary Sobor) con lo cual podremos encontrar armas potentes bastante rápido.

http://dayzlingor.com/

1 -

Instalación

DayzCommander

2 - Arrancar el juego

Hay 2 opciones

Usar un Script ejecutable de arranque, si no tenéis os dejo uno

A través del Arma2Launcher

Una vez dentro, utilizar el Multijugador del juego en sí para acceder a los servers con Filtro Lingor.

Normas del Thread

1 - Thread exclusivo para contenido que tenga que ver con el mapa @Lingor.
2 - No faltes al respeto a otros jugadores aunque te hayan matado, el salseo es el salseo..
3 - Cualquier sugerencia para el thread, msg/quote me.

Screenshots y Videos

Un saludo.

Juxux

9
puZle

Gracias por la guia :) Buen curro.

2 1 respuesta
pendulum

Nice , hacia falta , el post de dayz esta saturado

Tengo que subir unos videos del convoy que hicimos xD

Draconian

A ver si el Team Rocket lo hace oficial

Sunete

El mapa está bien pero es MUY pequeño, te das cuenta cuando en una partida de 1 hora te encuentras a unas 10 personas, eso sí me encontré a un chaval inglés y estuvimos jugando un rato juntos de buen rollo. También es que llevábamos hacha los dos, si no yo creo que nos habríamos disparado.

Pero bueno, en general el mapa muy bien pero lo veo muy focuseado al PvP, cosa que no me mola, prefiero el PvP como algo casual y que te pille desprevenido...

cippod

Os dejo un videotutorial que nunca viene mal ^^

PD: ¿ Os guarda el progreso ?

Saiko9

Ami chernarus comparado con este mapa me parece la mayor mierda jamas creada xD

  • Este me parece menos monótono, sobre todo en la forma del mapa con rios por el medio y mas cosas.
  • Tiene muchos mas pueblos/casas, lo que hace que no tengas que tirarte 40 min corriendo aburriendote.
  • Puedes entrar en casi todas las casas y mola bastante aunque no te valga para mucho y para refugiarte.
  • Es mas pequeño, otro punto a favor ya que chernaruss es tan grande que te encuentras con un 80% del mapa que no vale para nada.
    ...

conclusión: que metan este mapa de forma oficial y que saquen mas loot(mas items) para todos los edificios nuevos que seria full of win pero como no lo van a hacer que sigan con el juego independiente y listo xDD

B

Me encanta este mapa joder. Lo he estado probando unas horas, ahora totalmente de noche y aun sin saber a donde voy me lo paso teta xD

Estaba cruzando un puente que hacia una pendiente rara, que el centro tocaba el mar. Estaba escuchando moscas así que supuse que debajo habría un cadáver. Bingo, el tío se ve que murió allí. Cuando me acerco a looterlo CLAC, hueso roto e inconsciente porque el puente está ultrabugeado xD

He conseguido vendarme y tal, pero tengo un hueso roto y sin morfina. Eso si, el tío al que he looteado llevaba de todo. Solo le faltaba visión nocturna y GPS para el set entero xD

La cosa es que voy a morir allí, 3k de sangre y sin morfina GLHF.

Eso si, hasta que no he encontrado al tio ese, ni 1 puta arma. Cargadores para todas, pero armas ninguna. Soy el único negro que no encuentra armas? xD

Drakeer

¿Con el SixUpdater y el juego en Steam hace falta también instalarlo como dicen en #1?

1 respuesta
J

#9

Sipe, lo único que consigues con el sixupdater es saltarte la instalación del último betapatch.

Un saludo

Adenis

Es mucho mejor mapa que chernarus, me enamoro nada mas leer sobre el XD

FunkyWake

Muy buen aporte. Te queremos #1.

1
Meltyblood

Dejo algo asi como un google maps de lingor, supongo que en un futuro lo mejoraran :|

http://dayzlingor.com/

Lo que estoy viendo es que la gente esta montando Lingor Island con el @ACE puesto, eso tiene que ser un hervidero de BUGAZOOOOOOOOOOOOS.

B

Alguien me explica que e echo mal?

Version

Error

Woh

Demasiado pequeño.

1
SkiNeT

Os dejo esto por si puedo ayudar a alguien como tengo yo puesto todo, no uso steam.

El ejecutable que uso es este, similar al de #1 pero con alguna cosa que cambia creo, ya que el de #1 me da errores

http://pastebin.com/2ihyZu3T

Con esto lo que hago es clickar el ejecutable>Multiplayer>Filtro>lingor , selecciono servidor y a jugar.

2
B

Me encanta. Ahora mismo me he sentido como los primeros días de DayZ. He estado hablando con unos giris, nos hemos juntado, hemos ido de pueblo en pueblo, super buen rollo. Otra gente también juntándose por hay.

Hasta que ha venido un loco del hacha y nos ha matado a los 3 que íbamos solo con linternas. Pero joder, de noche es tremendo ese mapa, una jodida jungla y tirando roadflares.

Me ha encantado coño, así debería ser siempre.

1 respuesta
cippod

SkiNeT tienes que meter esas carpetas en Arma 2 Operation Arroern no en Arma 2, aquí lo puedes ver: http://www.youtube.com/watch?v=Q3Qwk3QRano

1 1 respuesta
OverRated

Si vuestros pcs no aguantaban chernarus ni os molesteis en instalar esto, entre las palmeras/agua y los 4 servers rusos de mierda que reinician una vez al mes, suerte con los fps

1 respuesta
SkiNeT

#18 no, tal cual lo tengo ya me va, así que así lo dejo xD. Yo no tengo el juego por steam, quizás por eso yo lo deba hacer así, no sé. De todas formas buen vídeo has hecho para los que lo tengan por steam, que te lo pongan en #1 !

pendulum

#19

Si te metes a un server rusos GL , cuando hay bastantes alemanes , ingleses , etc

1 1 respuesta
OverRated

#21 cuando yo lo probe solo habia 3 servers rusos, que vosotros jugeis ahora como si hubierais descubierto america y haya 200 servers es otra historia

3 respuestas
B

Mi primera experiencia en dayz entro, estoy en una playa, esta muy oscuro no se ve una mierda, alzo vista solo se ve la silueta negra de una colina y escucho ruidos, rugidos, me acojono y me tumbo, sigo mirando la colina escucho pasos y veo la silueta de unos 4 o 5 zombies caminando..me quedo quieto..espero y vuelven a pasar otros 2....pienso...y me desconecto xD

1 respuesta
B

#23 Busca servers de dia.
Si juegas de noche subete la gama pa ver algo.
Ve corriendo agachado y rodeales, si te ven patea y metete en una casa con dos puertas y así les das esquinazo, practica y aprenderas. ;)

Primera experiencia de Lingor:

En unos 15 minutos tenia pipa ak con 3 cargadores comida y bebida, me ataca un bandit, le mato, me paro a lotaerlo y muero.... el ritmo es muchiiiisimo más rápido que en day z normal.

SkiNeT

Yo he estado jugando en el DE#01 hasta que petó o le bajaron la versión de la betapath o sabedios y me he metido en el UK#002 (es de día ahora) y la verdad es que muy bien, gente maja, buen rollo.. como dice #17 es como volver a los orígenes del DayZ xd
#26 , si, a la 1:30 o así debió ser. Me puso "Te han echado del servidor" o algo así, como a todos supongo xd

1 respuesta
J

#25

En de#01 jugamos nosotros, o al menos le dabamos caña hasta que peto el server en mitad de un vuelo acrobático by Patitorz.

2 respuestas
pendulum

#22

Cuando yo lo jugue fue en un hawaiano por que había 4 servers contados , no vayamos de pioneros ;D

Y tu estas dando un "consejo" el 8 de agosto , cuando hay muchos servers como he dicho que no tiene que ser rusos asi que algo falla si me saltas con que cuando tu jugaste solo había rusos

Pero vamos que solo te lo decía por que por tu comentario dabas a entender que solo conoces server rusos y quería dejarlo claro ;D

1
JohnVoiden

Gracias por este contenido extra, lo instalaré y comenzaré a explorarlo todo^^
PD: Los personajes son diferentes, verdad?
PD2: ME habéis dado el motivo de volver a engancharme al DayZ <3

Meltyblood

#26 Yo me perdi la caida :( todo por probar si habia paracaidas.

PD: No hay.

#22 Como si hubierais descubierto america? WTH?

2
Sunete

Nos hemos encontrado unos colegas y yo una linterna que se engancha al hombro y no te quita ningún slot de arma, ¿eso existe en el DayZ default? porque no me suena de nada...

Edit: Estoy mirando la wiki y no aparece, así que sí, por lo visto es una linterna que puede spawnear en Lingor solamente. Como dije se equipa en el hombro y puedes alternar entre luz blanca o roja.

#22 ¿Todo esto para contarnos que llevas jugando desde antes de nacer nosotros? Enhorabuena.

2

Usuarios habituales

Tags