DayZ: DayZ - Lingor MAP

theory

he seguido los pasos de #1 , entro al dayz pongo en el filter LINGOR y solo me encuentra dos servers vacios ¿que he hecho mal? xd

theory

tengo la ultima version de DayZ 1725 y la betapatch de arma en 95948 , tengo que bajarme tb la version esa de lingor @DayZ_Lingor_1725_034.rar que son +500mb?

theory

vale, soy retard no habia activado las expansiones, he ido a entrar en un server y me da problemas con el archivo de sonido que pone que hay que descargarse en #1, me dice que no estan firmados o no se que, voy a borrarlo e intentar entrar otra vez.

EDIT: ahora si, pero se me queda en "CARGANDO", me da la sensacion de que algo he hecho mal :(

duendeRX
theory

ya me funciona, ¿pero van los servers muy lageados no?, estoy en uk#002, sera porque esta lleno o yo que se pero he probado otro e igual.

1 respuesta
J

#215

Uk#002 suele ir algo mal dependiendo de la gente que haya

leyenda30000

Bien quería preguntaros una cosa, hoy hemos ido nadando (Espi, raposo y yo) hasta la isla del noreste del mapa la que esta cerca de prison y había allí 6 o 7 vehículos y unos tíos por allí circulando con ellos. Dicho esto llegamos y nos cargamos a 2 de ellos, pero sin saber porque no salen los nombres abajo en plan X ha muerto. Vamos hasta los cadaveres y vemos que sale equipo (no tenían nada, ni mochila) y todo por lo cual seguro que estaban muertos, muy raro. Después de esto otro tío loguea a la isla pero alejado de donde los otros, lo veo spawnear de casualidad y lo mato (en este caso si que salio el nombre). Por el chat global los supuestos hackers decían que usábamos exploit por matar la peña allí porque era debug island y se aparecía a veces pero yo nunca había aparecido allí, así que mi pregunta es: ¿eran chetos realmente? o ¿es k la peña aparece ahí antes de aparecer en otro lugar y usamos realmente un exploit sin saberlo?

Si alguien puede confirmarlo lo agradecería thanks!

P.D:la gente se movía por allí

2 respuestas
pToo

#217 en teoria esa isla en Lingor es el debug forest. Una vez fuimos a aterrizar alli el heli pero vimos el percal, y por si algun iluminado tenia la suerte de aparecer en el debug forest y pillarnos el heli lo quitamos. Lo de los vehiculos seguramente algun cheto los habra llevado hasta alli, y si, si te das cuenta cuando logueas al principio la primera pantalla de carga que te sale es en el debug forest

#219 que coordinacion mental godness.. jjajaja

1 respuesta
SgtDorian

#217 Es el debug island, sí. Un día estuvimos apunto de aparcar ahí con el heli, pero al ver el percal nos fuimos.

Edito: Lo de que se moviese ya es más raro, pero los que están parados son los que están jugando en el mapa en ese instante.

#218 Vale que fue con vosotros ¿Pero en serio que acabamos de escribir lo mismo? x'DDD

1 respuesta
SkiNeT

Recordad: No deslogueis nunca dentro de un vehículo xD.
No puedo moverme salvo un poquito dandole al W todo el rato en modo :f5:
No puedo tumbarme, ni levantarme, ni salir del vehículo, ni sprintar, ni nada de nada

¿Se os ocurre cómo suicidarme? No sale la opción de reaparecer y estoy tan lejos de cualquier lado que aunque dispare no ocurre nada ni viene nadie, estoy en el DE#13 en la carretera que va al Este. Cuando disparo me pongo a ras de suelo xD

2 respuestas
SgtDorian

#220 Hubiese sido bonito que apareciese el vehículo también :p

1 respuesta
SkiNeT

#221 ya te digo, me he pasado al UK#002 en la coordenada 046-021 (x,y) según http://dayzlingor.com/

Al NE del aeropuerto de Sargento , en esa carretera general que pasa entre Bilbado y Calamar.

Si alguien anda por ahí que me mate por favor xD, voy a empezar a disparar en cuanto conecte aver si me oye alguien. Llevo FNFAL.

1 respuesta
SgtDorian

#222 Si fuese otro servidor iria a echarte un cable (aunque fuese en forma de bala) que estaba al lado, pero no creo que comparta HIVE :/

Dejalo ahi conectado y vete a cenar, algún afortunado te encontrará y te hará el trabajo sucio >.<

pToo

#220 busca una roca te escondes detras y como no tienes que asomarte con el arma te haces freekills everywhere, es como si fueras un paralitico en un apocalipsis zombie tu me entiendes xd

SkiNeT

Ya está. Ya estoy muerto :D
Al final un zombie oyó los disparos de la FNFAL y se apiadó de mi alma :qq:

B

Los de y los uk comparten hive ? porque queria jugar con otr personaje sin tocar el de de y me parece el mismo.

1 respuesta
SkiNeT

#226 depende cual sea, me han explicado antes que te tienes que fijar en el título, por ejemplo el uk#002 pone:

UK#002 DayZ Lingor Island (034/95883)[GMT+12] - www.dayzlingor.tk[

Si está el www.dayzlingor.tk en el título del server al que entres es que comparten hive.

Comparten hive por ejemplo el uk#001 , uk#002, de#13 , pero el de#3 por ejemplo no:

[DE#3] (v1.7.2.4/Beta 95819) [Lingor Island] [Pass on forum/old pass] [Veteran|3DP: ON|CH: OFF] - dayz

J

Hay 2-3 Hives

LINGOR HIVE

DayzLingor@Hive

Hive

Buscad esos prefijos en los servers

snakeyex

alguien esta jugando,ahora?

duendeRX

Acabo de probar lingor porfin. Esta bastante wapens. Tengo comida y bebida por si alguien quiere jugar un rato manyana. Agregarme a steam.

B

Mapa del loot de lingor.

No está acabado y no va muy fino el zoom pero cumple su función.

http://dayzlingormap.com/

1 respuesta
Meltyblood

#231 Le faltan mogollon de cosas a ese mapa xD. Pero al menos asi sabes donde estan las zonas militares.

Nepth

No para de tirarme del server con el mensaje "Signature check timed out" puedo volver a loguear sin problemas y me deja jugar otro rato (10 mins más o menos) y vuelve a echarme.
Lo tengo todo actualizado incluido el Battleye,¿ Por que puede ser?

AzuRe

Y el de uk 002 hizo kaboooooom x'DDD.. madre mia estos chetos

lirikoN

vaya tela xdd en el uk002 nos han respawneao a todos juntitos y nos han explotao :D:D:D:D:DD:DDDDDDDDDDDDDDDD

BahamutxD

Crucificarme y hacerme todo lo que querais, para alguien nuevo que viene aqui, la guia de instalacion no es del todo clara y ayudado de google no consigo solucionar todo.

En primer lugar que necesito para correr dayz en lingor. Mas que todo por saber si es que los links de #1 estan actualizados o no.

Por otro lado, las opciones de lanzamiento cuales son? hay que poner alguna y hay que quitar alguna?

Si sigo al pie de la letra #1 me dan errores de los lpb_plants o algo asi, que segun dice google hay que borrar, vale.

Meto el server browser y el 95% de servers salen con un punto rojo como que no te puedes meter, y los pocos que si me kickean por razones varias...

Tengo entendido que hay que tener el mapa en la version 1.4? y el mod de lingor en la 0.3.4? es asi y/o me falta algo?

Si te bajas lo que pone en #1, te quedan @lingor @dayz_lingor_island @dayz_lingor, cual sobra o como va el tema y el fix de audio donde va.

3 respuestas
g0lEm

Acabo de ver el mapa interactivo y mola, sobre todo por el looteo militar q es lo q al fin y al cabo mas nos importa a todos xdddd pero que sosa la isla de arriba a la derecha no? vaya puta mierda, ma imaginaba que despues de hacerte cruzar ese cacho puente habría napalm o algo :D

1 respuesta
J

#236

Con el DAYZ ya instalado.

1º - Descargas el mapa (Link en #1) lo descomprimes en tu carpeta de Arrowhead.
2º - Descargas el hotfix de audio. Lo metes en Addons de la carpeta @Lingor (Que es la de 1º)
3º - Descargas el mod, lo descomprimes todo en Arrowhead.

Te quedan esas 3 carpetas mas la de Dayz.

4º Instalas la ultima betapatch.

duendeRX

#236 a mi #1 no me funciono para nada. Lo unico que me va es esto:

B

#237 La isa del nor-este si tiene loteo militar, al norte de dicha isla encontró Lentorro un m 14, pero ir andando es de pobres.... yo voy en barco XD. Ya te digo que a ese mapa le faltan cosas.

El mega sitio de loteo es la prisión, al norte del todo , pero suele ser muy peligroso, ayer en el DE 59 hubo hostias a cascoporro, si no me mataron 5 veces no me mataron ninguna, pero estuvo bien, tuve uno tiroteo a la entrada de calamar muy guapo, pero luego me empecine en insistir en el moto dron , al sur-oeste de vidora y rosalia y me dieron la del pulpo... mucha gente en el tiroteo y mucho sniper cubriendo, en un momento dado en la torre del moto dron estábamos 5 tíos muertos.... tuve tiros incluso en el respawn de benio, al oeste del todo, pero vamos que estuvo bien.

Usuarios habituales

Tags