DayZ: DayZ Nerk Server 1.0

ToRA

#270 Corre, tu casa esta ardiendo.

1 respuesta
nerkaid

#271 Casi casi haha, en realidad ha sido otra malévica artimañana de la asistenta pasando el polvo, tengo una batalla infinita con ella. Ahora he tenido unos problemas con el remoto, que le he cambiado el puerto y le había sentado mal o algo, pero ya está todo ok (espero) y el server arrancado.

#273 Ops, un segundo, NO LA CAMBIÉIS!

fracarro

Arreglado

1 1 respuesta
S

Hola a todos tengo un gran problema para poder jugar haber si me podéis ayudar,al entrar para jugar el juego me echa del servidor y no se porque ya que no veo ningún fallo,tengo todos los requisitos que pide y actualizado todos los programas,os estaría agradecido infinitamente,un saludo y hasta la próxima.

1 respuesta
BahamutxD

#274 Has pedido que te metan a las lista?

Te deja entrar a otros servers?

1 respuesta
S

#275 si estoy en la lista y no puedo entrar en otros servers tampoco.

1 respuesta
BahamutxD

#276 Has seguido las instrucciones del primer post, instalado el beta patch y el dayz con el dayzcommander, puesto las opciones de lanzamiento...

Y que error te da, o que es exactamente lo que pasa.

1 respuesta
S

#277 en realidad no me da ningun error ya que me e fijado y no me marca nada en rojo solo me pone " te han echado del juego".

1 respuesta
nerkaid

#278 Hola! ¿Probaste a reinstalar el BattlEye?

ACTUALIZAR BATTLE EYE (OPCIONAL)
Volcando tanto el archivo cliente como el archivo servidor que encontraras en http://www.battleye.com/download.html en la carpeta Arma 2\BatlEye (sustituyendo otros dos iguales)

Te mando una guía completa por MP que han usado varios usuarios del server que tenían problemas y siguiéndola han podido jugar.

1 respuesta
S

#279 lo acabo de probar y sigue sin funcionar a los dos segundos de estar en la lista donde sale los jugadores que están me se sale y me dice que me han echado del juego.

S

Bueno lo que haré sera desinstalar todos los arma que tengo e instalare el arma con la expansion operation arowerd y haré los pasos que pone en la primera pagina haber si asín funciona si no lo dejare ya por imposible.

1 respuesta
B

#281 Desinstala todo, reinstala, arranca por lo menos una vez el arma y el combined operations, instala el day z comander, instala el day z y los mods que te interesen, a jugar¡¡¡

BahamutxD

Ayer debieron hacer un pequeño update al battleye y han estado saltando unos cuantos gamehack #3 desde entonces en el server.

Parece ser que proviene de un cheat bastante conocido (no quiero dar el nombre para evitar tentaciones) y algunos usuarios según la versión de dicho cheat los kickea (incluso global ban) y a otros no les funciona al 100% pero no encuentran dificultad a la hora de entrar a los servidores.

Si algún admin requiere de mas info, me puede contactar por pm.

1 respuesta
fracarro

#283 xdddddddd es ironico que lo digas tu hahaaha

B

#283 Que fuerte, ¿Hay chetos en el server de Nerkaid? ¡a la hoguera con ellos!

S

Hola a todos,ya e podido entrar el en el server,me a costado un puñado,a partir de hoy ya me veréis de vez en cuando,espero que no me machaquies mucho ya que tengo tampoco tiempo de jueguo tanto en el arma como en el dayz .Un saludo a todos.

S

hola buenas, quisiera saber cuanto es mas o menos la espera para que me agreguen a la lista (ya envie un mp hace poco), solo queria saber cuanto es el tiempo de demora, Saludos a todos

1 respuesta
BahamutxD

#287 Lo que le cueste al admin mirar su mail, siendo un sabado igual tarda mas de lo normal.

S

ah... pero le envie un mp dentro del foro, le envio otro a su mail? o sera suficiente con el mp?

1 respuesta
S

#289 suficiente con el MP ;)

BahamutxD

Vengo a comentar si a mas gente le esta pasando lo siguiente.

Desde hace un tiempo (1 semana mas o menos) hemos notado que mucha (demasiada) gente tiene ciertos objetos raros, o complicados de conseguir.

Las sospechas nacen de ver continuamente cuerpos (no encontrarlos, si no asesinados) con un equipo similar entre ellos. En la mayoria de los casos son m4 cco SD, m9 SD, GPU/NV, Guillie/Camo y en casos muchos casos Telemetro.

Solo empezando por el telemetro, un objeto que si no se han cambiado los rates de drop, tiene el mismo % de salir que una SVD Dragunov o cargas explosivas entre otros, las cuales no son tan comunes ni de asomo. Yo personalmente he llegado a sacar 2 telemetros (junsto al kit completo de armas/accesorios) de un mismo cuerpo.

Ves jugadores que mueren (les escondes el cuerpo o no van a por el) y al cabo del rato te enteras o los ves otra vez con el mismo o parecido equipo (casi siempre guardando los que puse arriba, armas SD, camuflaje y accesorios)

Otra cosa que hemos notado es que en mas o menos la mitad de los casos, estos cuerpos presentan dificultades a la hora de saquearlos, a veces siendo imposible tomar X objetos, como si estuvieran atascados en su inventario.

Todo esto, unido a los gamehack #3 que salieron tras la update del BE, y los corrupted data #3 (que son consecuencia de los gamehack #3 segun google) parece un poco sospechoso cuanto menos.

Ya se que puedo ser un poco pesado con el tema pero creo que hay indicios suficientes y es algo que afecta mucho a todo el servidor, no solo a los posibles personajes con este equipo, si no a los que se benefician de el directa o indirectamente.

1 2 respuestas
Maur

#291 Ya ha habido un par de bans, uno hoy mismo.

nerkaid

#291 Comentar respecto a este tema que tanto Magan como Fracarro han sido baneados en los últimos días.

2 respuestas
periko818

que bueno un server de todo españoles!

si jugais os meteis en el ts3 del mediavida?

;)

Petras

#293 Fracarro lo he visto yo a media tarde hoy. No sé si el ban fue al instante de verlo, pero ahi estaba.

Respecto al tema abierto por Bahamut, yo también lo he notado, he matado a medio server y muchos estaban full preparados incluso despues de volverlos a matar, la segunda vez con coches sospechosamente raros de encontrar...

Justie

Yo entro a ratillos pero no se de que os sorprendéis que la gente vaya full.... después de morir xD

N

Hola buenas soy nuevo espero que no me deis mucha caña, aparte he jugado en otros servidores de dayz :D

Deok69

-! Un vídeo en el Server , espero que os guste , haber si se llena cojones :D !

PD: El vídeo no tiene desperdicio, mirarlo :P

#293 que bien , buena info tío. Que sigan cayendo los cheats!

#299 lol , xD hahaha , me lo pase bien esa tarde-noche , ya no se cuando fue , pero una risa... <3!

1 1 respuesta
BahamutxD

#298 Ese soy yo XDDD

Ahi tienes el otro yihad (que pete otro mi17) y el vuestro.

Ya no me dejan conducir nunca, tengo tendencias suicidas :(

PS. Soy muy vago a la hora de editar videos ya podeis perdonar :(

1 2 respuestas
B

#299 loooool

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags