DayZ: DayZ Nerk Server 1.0

E

hola te he mandado hace un par de días un email para entrar en la whitelist, pero aún no se nada. Tardará mucho esto? xD tenía ganas de entrar y probar el servidor porque llevo una semanita jugando y aún no tengo servidor definitivo xDD (hasta las narices de andar probandolos todos xD)

2 respuestas
nerkaid

#301 He tenido lío estos días con lo de MegaHD.es, ahora os meto a los que estáis en espera.

Y tengo un mensaje tuyo de ayer a las 18 de la tarde, no de hace dos días :P

#302 Descuida :clint:

2 respuestas
B

#301 Si le mandas una foto tuya enseñando un pecho agiliza el proceso.

#302 Pero que te manden foto eh.

J

Buenas nerkaid, te puse en youtube si me podias decir el tema que suena en el video pero seguramente ni te habrás enterado. A ver si me puedes decir el nombre que se me a metido en la cabeza y no puedo sacarla ajajajaja
El video es el de en busca del heli perdido, el primero.

1 respuesta
nerkaid

#304 Creo que es la de "Raise your Weapons" de Deadmau5 ! Ahora te lo compruebo y si es otra te lo pongo por allí!

#306 Jajaja ahora miraré, si tengo problema para enterarme te escribo ;)

1 respuesta
E

#302 tienes q tener dos uno cutre salchichero en el q me hago la picha un lío y otro bueno xDDD. Y no pretendo meter prisa eh xDD que cada uno sabe lo que tiene xDD gracias por contestar jefe xD

1 respuesta
J

#305 joder que velocidad!!!
Pues se parece mucho pero no es esa aunque me la guardo :si:

1 respuesta
nerkaid

#307 Vale perdona, es la intro del disco de C.Tangana, LOVE's.

Aquí te dejo el enlacen en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=QBDnPGzg7bo

1 1 respuesta
J

#308 Gracias, lástima que solo sea una intro, tenia una pinta cojonuda...

MasterMiller

Q tal es en el juego el m4a1 holo? Lo he conseguido recientemente y la verdad aun no le he dado uso.Por cierto nerkaid una de mis tiendas no me deja abrirla,tiene solucion o la he perdido?

2 respuestas
BahamutxD

#310 Es un arma decente por la mira aunque las hay mejores en daño.

Si tu tienda esta debajo de un arbol o similar, es posible que una rama te este impidiendo abrirla.

nerkaid

#310 Intenta tumbarte y apuntar hacia el mástil, con paciencia la podrás desmontar y colocarla separada de un árbol para no tener problema. Ten cuidado porque te puedes partir una pierna o algo sí te metes donde no debes!

MasterMiller

Me parece q no hay manera,la tienda se ve perfectamente si sabes donde esta pero ya he probado a interactuar con ella de todas las formas posibles y no lo consigo.

MasterMiller

Ademas he actualizado el juego y ya no me funciona.

I

Nerk, cuando puedas podrias añadir a la whitelist a un amigo, mando el mensaje hace como dos dias y aun no lo metiste, su piloto se llama ElKikos, y bueno, me gustaria jugar con el cuanto antes.

1 respuesta
nerkaid

#315 Espera, ahora miro y te digo. Efectivamente, se lo había bloqueado Hotmail. Transmítele esto:

Hola Alex!

Todo lo que tienes que hacer para entrar en el whitelist es:

1º Intentar conectar al servidor:
ES DayZ Nerk Server (1.7.4.4/build 9113) [GMT-7]
80.28.158.77:2302

2º Al no está en la lista blanca te indicara:
Te han echado del juego. BattlEye: Admin Kick (Envia un email a dayz@nerkaid.com para entrar al whitelist!)

3º Después, envíame otro email/mensaje indicando el nombre exacto con el que intentaste conectar, y yo te añadiré al whitelist.

Un saludo!

2 respuestas
I

#316 Yo me encargo de decirselo, pero el ya habia hecho estos pasos O.o

2
I

#316 Nerk mi amigo ha hecho esos pasos esta tarde, si puedieras añadirlo a la whitelist te estariamos muy agradecidos. Siento ser tan pesado...

1 respuesta
nerkaid

#318 Estoy ahora mismo añadiendo a la gente, en breve estará, no seáis impacientes !!

I

El server se va a actualizar a la version 1.7.5.1 de DayZ o va a seguir en la 1.7.4.4?

7 días después
fracarro

esta mas muerto que muerto jjajajajaja

3 respuestas
nerkaid

#321 Está vaciándose ya que no lo he actualizado porque tengo intención de cerrarlo en no mucho, pero al menos sigue limpio de chusma cheater como tú.

1 1 respuesta
BahamutxD

#321 Actualizate el cheat que ha salido una update del BE

S

#321 Penoso.

XolidXnake

#322 si fuera tu le dejaba entrar, asi juega con sus amigos

M

Nerk no lo cierres :/

1 respuesta
shotorz

#326 No está jugando a penas nadie, ni siquiera el mismo, y está gastando electricidad y dedicándole tiempo que podría utilizar en otras cosas, no veo ningún motivo por el cual deba seguir abierto.

Si recibiese dinero o alguna donación aún, pero si no recibe nada a cambio, nada más que molestias, lo veo una tontería.

2
Dare88

Si aumentara el respawn de los vehiculos, seguro que se metía mucha más gente. Otros servers con 200+ vehículos suelen estar llenos.

Por otro lado si en el nombre del server pusieras No CD, la gente lo encotnraría mediante el buscador.

Un saludo.

P.D: Y como última opción le quitaría el Whitelist.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#328 Whitelist = Chetolandia/Lamerlandia/Anormalandia/....landia xDD

COn lo de los vehiculos coincido contigo, es mas divertido y la gente se mueve mas no campea zonas concretas

#330 a mi el starter kit me da igual, pero lo de los vehiculos si que me gusta, de hecho suelo buscar servers con bastante cantidad de vehiculos, así es probable hacer emboscadas, piques con coches, persecuciones, etc etc y a parte que la gente no va a un sitio y se queda ahí, tiende a moverse mas.

1 respuesta
Dare88

#329 Lo he dicho como última opción, ya que así si que estaría lleno.

Otra medida para atraer gente, sería poniendo un starter kit. Con makarov y cosas de este estilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags