DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

espikiller

Si volvemos nosotros no hay nada que rascar, demostrado.

Mutaracha

Vaya mentes más perversas que tenéis algunos... Menos mal que es un juego, ¡OMG!

Antares09

¿y lo de cagar? ¿o es que ya nadie se acuerda de la opción de cagarle en el pecho a alguien?
Son gastroenteritis sanas.

1 1 respuesta
mxz239

En DayZ no hay bandidos, hay personas que matan y personas que se confían y son asesinados, la única posibilidad de evitar eso es con el side chat, que a veces encuentras un compañero de aventuras con el que ir al airfield, el camino se hace más entretenido con compañía.

PD: cierto, lo de cagar y mear va a ser un lol del señor, así a bote pronto se me ha ocurrido ponerte a cagar en el filo de la escalera de algún fire station cuando alguien suba XDXD.

PD2: son gastronteristis sanas.

homerbask

pues a mi desde la primera vez que lo leí me parecio la mayor gilipollez que podian hacer...
de todos modos tener en cuenta que aun queda mucho para que el juego llegue a su fase final...

lo que se comento hace meses de que tu metabolismo dependeria de tu alimentacion (por ejemplo si comes muchas chocolatinas engordas y corres mas despacio) estaria genial que lo implementaran

1 respuesta
Cocapesii

Pero eso de cagar es verdad? xDDDDDDDDDDD Y varia el color? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sunete

#3035 Lo de las chocolatinas no se ha dicho nunca, se ha dicho que comer siempre lo mismo podría hacerte enfermar, pero nada de engordar ni nada similar.

#3036 Lo de cagar se comentó pero ya veremos si acaban metiéndolo o no, supuestamente hicieron motion capture de ello y todo xD

2 respuestas
homerbask

#3037 pues vaya me abre montado mi propia pelicula a lo Rocket xD. la verdad es que lo que comento estaria genial

Mutaracha

#3037 Pensaba que lo de cagar era seguro 100% :-/

1 1 respuesta
Sunete

#3039 Asegurado 100% no está, posible que lo metan sí.

1
Cocapesii

Eso se tiene que meter si o si xDDDDDD.

punkypie

Menudos fans del scat estais hechos algunos...

Espero que se pueda ir cuerpo a tierra sin que de pronto magicamente todos los zombies del pueblo te vayan al detras

kcuestag

#3033 Cagar en la cara de un player muerto. xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sunete
5
espikiller

Veo gente gritando por ts tengo uno esposado venir apalizarlo!!

1 respuesta
Polak

#3045 vamooos! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Cocapesii

Si al final se puede cagar... Esposar a alguien->Cagarse delante de él->Matarle lentamente. xDDDDDDDD

qwerty55

Comer lata de beans y preparar defecación epica.

WaRdIx

Que placer va a dar cuando pilles entre 3-4 a un camper lo esposes, lo sodomizes, o le sueltes esposado en un sitio lleno de zombis y el pavo se desconecte del server :S

¿Por cierto se va a hacer clan mediavidero o similar?

1 respuesta
AnuQeiRo

#3049 Te dejarás esposar?

Lo dudo..A mi primero me matas, total, voy a morir igual..Al menos morire con dignidad y sin mierda en la cara.

#3051 Pues sería interesante, no por el loot, pero si por algo que te haga no querer perder el personaje. Lotear que se lote todo, aunque este inservible.

1 respuesta
WaRdIx

#3050 Seguro que meten algo para que no te rente el morir algo que motive a seguir con el mismo pj vivo, ciertos objetos que no se puedan robar ranking o algo, hablo desde el desconocimiento no he jugado al mod que quede claro. En cuanto a lo de cagar, estais enfermos todos no lo veo tan relevante...

Algo en plan simplemente estoy dejando caer lo primero que se me viene, ciertas habilidades como sigilo, tiro con francotirador (en plan que te tiemble menos el pulso), resistencia a enfermedades y caidas... no se cosas que no te pueden quitar, que infuye en la experiencia de juego y que se pierden si mueres y luego venganza ofc.

2 respuestas
T

Los zombies seran lentos o rapidos ?

1 respuesta
Sunete

#3052 De momento serán rápidos, pero se dijo que en un futuro les gustaría meter varios tipos mezclados.

Cocapesii

Me han entrado ganas de jugar al DayZ, vuelvo en un rato, a ver como va :P.

Me encanta este juego joder.

mxz239

#3043 Mucho mejor, cagar en la cara de un player vivo!

Respecto a la imagen, simplemente brutal. Va a estar en la lista de ventas de Steam durante meses

B

Buah, ni tiene que molar matar a alguien y decirle por el chat: venga va, no te robo nada.

Y cuando el tío después de una hora de viaje en busca de su equipaje, se encuentre su cuerpo en bolas y un cerullo en toda la cara jajaja

En serio, cuando sale esto? sacadlo yaaaaa, me dan igual si tiene glitchs gráficso quiero jugar a esto xD

Glicerart

2 1 respuesta
ChiMp0

Os la estais flipando con el tema de las esposas cosa mala.......

2 1 respuesta
T

#3058 Novedad, a las 2 semanas de juego ya nadie las usara..

1
ToRA

#3057 Indirectas a Sunete

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags