DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

bammargera

#295 Opina cuando saquen la release porque nada de lo que hay ahora es definitivo y falta más de medio juego por meter, incluyendo zonas seguras, igual acaban quitando el inventario infinito pero te estas quejando el quinto día de una puta alpha

1 respuesta
Chev_Chelios

#266 bootcamp

Meltyblood

#301 No me estoy quejando, estoy afirmando que tener esa feature lo vuelve un juego casual. Quejarme me quejaria si lo pusiera en dayz, en warz como si hacen que tires flores en vez de balas. Y por lo que leo parece que albergas esperanzas de que la quiten, osea que mal encaminado no voy.

#304 No se preocupe, puede volver usted a su casual game.

#305 Es que no hay mas info.

#306 Da la casualidad que esto es un foro y no tu feed de informacion personal.

1 1 respuesta
bammargera

#303 Disculpe la confusión gran maestro de todo lo hardcore

1 respuesta
ky0s

De momento en 3 páginas un único aporte útil de Sunete con screens etc. El resto 50% war Z vs day Z.

Sunete podías crear un grupo del standalone junto a los que se preocupan de poner cositas interesantes. Al menos para avisar de las novedades en #1.

P.D: Gracias por las screens ;).

2 respuestas
Squall19

#305 Es que yo creo que este ya es un hilo del Standalone... Solo que siempre tienen que andar con debates de mierda... y yo entro para informarme de si hay novedades sobre este y lo único que me encuentro son 26 mensajes de tonterías comparatorias...
No he jugado al WarZ, pero asimiladlo... pero de lo que tengo visto, el DayZ es muchísimo más hardcore que el WarZ. Y más va a ser cuando salga la versión Standalone.

PD: Las screens pintan muy bien, además que interiores más elaborados.
Que ganas... cuando salga me lo pillaré sin duda, mientras toca viciar al DayZ jejeje.

Saludos.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Cambiando un poco de tema, que a mi el WarZ me tira del rabo:

Yo me esperaba que al salir dayZ standalone iba a cambiar un poco lo que es la interface, la jugabilidad, el acceso al inventario, cambio de armas y esas cosas por ejemplo... pero por lo que veo está todo exactamente igual al armaII, me ha decepcionado un poco eso.

Es posible que me lo compre cuando salga, pero no lo tengo tan seguro como antes xD

#308 Basta con mirar las screens de #243 para saber que la interface es exactamente la misma, por lo que asumo que lo demás también. Que pongan más armas o no a mi me parece lo de menos, de hecho preferiría que pusieran menos, yo lo que quiero es sentirme cómodo con los controles, y la verdad es que los controles (entiéndase por controles el tener que depender siempre del click central y rueda del ratón para interactuar con objetos o cambiar de arma, la forma de acceder al inventario, la forma de cambiar gear) de ARMA II no me resultan cómodos.

Si me equivoco o no ya lo veré con el tiempo, pero de momento me esperaba otra cosa.

#308 Lo he asumido partiendo de unas screens del juego, igual que tú has asumido que estoy equivocado partiendo de... ¿NADA?. No te hagas el listo, que tu opinión no es la única que vale como pareces pensar.

2 respuestas
Meltyblood

#307 ¿Donde has visto todo para estar tan convencido de que no tendra nada de eso?.

En la conferencia que dio rocket ha dicho que van a poner armas nuevas y cambiar el inventario.

#307 Ok, lo has asumido.

#307 De una conferencia que duro 1 hora con Q&A al final y todo que me vi entera quizas?

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#308 Careces totalmente de objetividad, y sinceramente voy a pasar de discutir sobre esto contigo, porque eres un hater del warz y un fanboy del dayz y con esa gente no se puede razonar ni opinar.

Así que sí, tienes razón, has sido el único que ha visto la conferencia y según esas screens la interface es totalmente diferente a la de ARMA II.

Y los que piensen de forma distinta:

2 respuestas
itonny

#309 Tiene razon en lo de la conferencia y el inventario XD dijeron que iban a cambiar completamente el inventario y tal.

#312 Si eso no te lo discuto, pero piensa que ahora solo nos han enseñado unas screens del mapa supongo que antes de que salga la alpha saldran las novedades en cuanto a gameplay, interfaz o lo que sea.

2 respuestas
Meltyblood

#309 Cuando me digas en que momento he nombrado la interfaz hacemos una feria en tu nombre. He hablado del inventario y las armas, ambas van a cambiar y de las armas agregaran mas armas, caseras eso si EDIT: Y no tan caseras, acabo de recordar la ballesta con mirilla (ACOG me parece)

Otro que lee lo que quiere. Yo sere fanboy y todo lo que tu quieras decirme pero al menos tengo ojos para leer y comprender lo que leo. No se que esperas que cambien en la interfaz de la bebida comida y sangre, si como esta es perfecta, si tienes hambre se pone roja, si estas sangrando te aperece una señal.

#310 Alguien que entiende lo que lee, gracias.

6TasSsaDaR9

#310 Del dicho al hecho hay un trecho, y esas screens, aunque las texturas estén guapas, bien podrían pasar por screens del ARMA II, porque es exactamente la misma interface.

Si cambian algo o no ya se verá (ojalá), de momento lo que hay es exactamente lo mismo.

1 respuesta
Squall19

#307 El inventario si que lo van a tocar. Haciendo mucho más fácil su uso. Hay screens por ahí de dicha mejora.

Saludos.

1
Sunete

Como ya he dicho mil veces, podéis leer #1

Contiene muchas cosas, como información que desconocéis y criticáis desde la ignorancia. Leed #1 antes de postear, tanto para resolver dudas como para informaros antes de hablar.

Meltyblood

No es un stream dedicado al STand alone como quien dice, pero rocket esta soltando info a ratos del juego.

http://survivorgamez.com/home

No se si cuando empieze el juego seguira igual pero por ahora ha hablado de como ha hecho las casas limpias para que cuando se mate algo la sangre quede impregnada en suelo.

El stream es basicamente una partida con no se cuanto streamers famosillos en un circulo a lo hunger game y juegan al Last man standing. Yo lo mirare hasta que me llamen para hacer algo :X

#316 De forma natural significa que te pegen un tiro por ejemplo y impregnes el suelo de sangre :D... Yo pago por ver rastros de sangre siguiendo a alguien desangrandose xDD

1 respuesta
Sunete

Ha dicho que le gusta mucho Steam, que ya lo dijo por twitter pero lo ha vuelto a repetir. Así que esperad que salga seguro en Steam.

#315 No ha dicho que la sangre quedará impregnada, simplemente ha repetido lo mismo que pone aquí, que quiere que la sangre sea generada de forma natural, que no haya sangre genérica en todas las paredes ya que eso no tiene impacto en el jugador.

Además dice que quiere dar un ambiente al estilo "The Road", si que deteriorará las casas un poco, pero no las llenará de sangre sin más, eso es a lo que se refiere.

#315 Bueno, sabiendo que puede meter ragdolls y todo, imagino que habrán splashes de sangre y tal, pero me refería a que no lo ha confirmado de esa forma. Es lo más seguro pero lo explico más elaboradamente para que la gente lo sepa.

1 respuesta
V

¿Se sabe cómo será la forma de juego? ¿Servidores y mismo pj para todos? Porque cosas así dan pie a que te aproveches mucho cambiando de servidor, pero tampoco mola tener un pj en cada uno suponiendo que va por servidores.

No me peguéis si ya lo han preguntado.

2 respuestas
Meltyblood

#317 Se podran crear hives privados o usar el hive publico.

Sunete

#317 No se ha preguntado, y se supone que será igual que DayZ. Todavía falta saber que harán para solucionar el server hoping, alt+f4 y demás.

V

Vale, gracias. Espero que te permitan crear tu servidor dedicado sin tener que montar la de cristo xD

1 respuesta
Meltyblood

#320 Vilayer y demas compañias te los dejan preparados y toda la hostia, no creo que sea mucho follon, seguramente sea una interfaz web y au.

1 respuesta
V

#321 Bueno, pero en el mod es un coñazo porque tampoco se iban a preocupar mucho de dar facilidades. Espero que con el juego sea tan fácil como montar uno de hl2 por ejemplo, más que nada para montrar un server entre colegas para pasar el rato sin tener que preocuparse de pagar cuotas, etc.

Sunete

Montar un server imagino que será como en cualquier otro juego, no esperéis gran dificultad.

Edit: Acaba de hablar en el stream de que la nueva ballesta tiene mira y demás. Y que le gustaría meter arcos en el juego, pero que cuesta mucho trabajo implementar las animaciones, y tal. Estaría guapo la verdad...

Squall19

Yo personalmente creo que al juego le vendría bien que le agregaran un sistema de llaves. Me refiero a que cuando aparezca en el mapa un coche nuevo, helicóptero, moto, etc pues en el inventario de este mismo, posea las llaves del vehículo, y que tú las necesitases llevar encima para hacerlo arrancar (que creen un nuevo slot en inventario únicamente para llaves). Ya que así, si tienes un coche, no corres el riesgo de que te lo roben si tú no estas conectado. Solo se podría conducir, o subir en el, si te matan (y consiguen tus llaves) o si tú estás conduciendo y algún compañero entra en el.
También estaría bien que implementasen unas puertas para campamentos o así que llevasen llaves y tú y tus compañeros pudiéseis crear copias de llaves de dichas puertas. Vamos para hacerlo más realista.

¿Vosotros que opináis?

Saludos.

1 respuesta
V

#324 Si no pueden robártelo lo van a reventar, así que....

bammargera

Le quitaría bastante gracia, si no quieres que te lo roben escondelo bien, aparte de que con un coche podrían reventar la ventanilla y hacer un puente y con el campamento reventar la puerta, aparte la guerra que tuvimos con eol con infiltrados de los dos bandos y asaltándonos los campamentos fue de las mejores experiencias online que he tenido xD

2 respuestas
Seyriuu

#326 No, pero estaría bien que para entrar en un coche tengas que romper los cristales o forzar la cerradura y luego hacerle un puente con toda la pérdida de tiempo que conlleva y tal.

3
nerkaid

Noob pregunta:

¿Que diferencia hay entre este hilo y [Mod Arma2:CO] DayZ ?

Aprovecho a parte para comentar que he montado un server NO CD y que por ahora somos 10 solo, si alguien se quiere animar a jugar que me mande mp y le envío IP y pass. Tenemos TS3 también y la latencia del server es bastante buena (30-40 Madrid hasta 90 en Canarias).

1 respuesta
B

#328 Aquí van las noticias para el stand alone y el otro es para el mod, ergo tu server va anunciado en el otro no aquí.

¿El server es de Cherno no?.

1 respuesta
V

La diferencia es que aquel, como bien dice el título, es para el mod. Este es para el juego que está por ver la luz.

A pastar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags