DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

D4rKNiGhT

Visto el video quiero dejar mi opinión de que me esta pareciendo el desarrollo de este mod transformado en juego.

Primero que todo dejar presente que es mi opinión y a muchos puede que no les guste e incluso la compartan.

Dicho esto, el vídeo me parece horrible. Horrible en todos los sentidos ya que si estas mostrando una alpha muestrala bien. Haz una zona cerrada explicando los puntos que se ven junto con los fallos.

Esto a más de uno a desmoronado las ganas que tenía de probar la standalone, pero personalmente para jugar casi lo mismo con otra UI es mejor no pagar y seguir con el mod.

El creador se esta tomando siglos y lo único que lograra es que la gente al final sude o juegue 2 semanas. Estamos a la vuelta de las consolas nuevas y juegos pepinos que a más de uno le mantendran mejor ocupado que jugar a algo que se esta tardando años en tener una jugabilidad de hitteo igual de mala que el mortal online.

Seré rotundo pero este juego no se comera un rosco por cómo se esta llevando.

4 2 respuestas
Antares09

#3271 Te recomiendo olvidarte de este juego hasta que dentro de 1, 2 o 5 años veas un hilo en mediavida 3.0 "Release oficial de DayZ despues de años de desarrollo", yo he hecho lo mismo con el hilo de star citizen xDD

1 respuesta
H

¿Info sobre esta imagen? 2013 100%

1 respuesta
F

#3271 Este juego tiene un problema, y es Rocket.

Quiere lanzar al mercado un juego sin fallos y completamente funcional y perfecto porque piensa que si no lo hace entrara en depresión..

Ya la tuvo en su momento, cuando ocurrio lo de WarZ en Steam que estaba acojonado... que estaba apunto de mandarlo todo a la mierda en sus comentarios..

Otra cosa también es que no se que cojones estan haciendo los de Bohemia que no lo compran de una puta vez y empiezan a meter pasta y gente en el desarrollo del juego para que esto no se convierta en un Natural Selection 3.

1
blood10

#3268
?? que hablas loco? acaso no lees lo que puse? o estas exitado porque buscaste placeholder en google?

1 respuesta
mxz239

A mi para ser una pre-alpha me ha dado bastante buenas vibraciones, si lo mejoran seguro que les queda un juego estupendo.

Sunete

#3275 Tu dijiste:

"loco no entiendes que el juego esta en fase de desarrollo? el damage de las armas en este momento son como el de un disparo"

Y yo te corregí.

No, el daño de las armas de melee no es como el de un disparo, es totalmente diferente.

molelo

#3273 no entiendo nada que tiene que ver la imagen???

1 respuesta
H

#3278 "2013 100%" Posible salida confirmada para este año.

1 respuesta
Polak

echaba de menos estas discusiones basadas en NADA :)

2
Sunete

#3279 Y ese señor que lo dice es...?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3272 Haces bien. Tendre que seguir tu mismo ejemplo con Star citizen. Aunque a ver si sacan el alpha de vuelo.

K

Yo sabio todopoderoso, pienso,opino,deseo, que salga el juego estas navidades, en diciembre.

H

#3281 segun lei podria ser un tester que este probando la pre-alpha y pudiera saber cosas. Nidea de la fiabilidad, yo solo comparto.

1 respuesta
bammargera

#3281 es el señor que dentro de varias páginas servirá de argumento de que Rocket dijo que salía 100% seguro en 2013 xD

#3284 entonces se pone interesante la cosa, si da pruebas xd

molelo

y la imagen de donde sale twitter? y de que foro?

solo son preguntas por si alguien lo sabe .

1 comentario moderado
Cocapesii

#3287 Te aplaudo o que?

Dawidh

Todavía recuerdo cuando la "alpha" salía en Noviembre pero de 2012... madre mía, lo mejor es no pensar y punto, ya saldrá algún día

1 respuesta
nerkaid

#3289 Nunca se ha dicho algo así xD pero bueno, aquí cada cual recuerda lo que quiere...

1 respuesta
B

Lo unico que pasa es que Rockett, hace ya un añito,, tendria que estar callado y n odecirnos que pensaba hacer, tampcoo cuando lo pensaba hacer.. De esta manera hubiera sacado unos cuantos videos y estariamos todos hypeados.. Es un fallo de querer y no poder,, simplemente el juego sera bueno (Eso espero) solo que llevamos viendo a rockett empujar como una parturienta mas de un año y acaba de asomar la cabeza...

1 1 respuesta
molelo

#3291 yo que rocket decia que el proyecto se ha cancelado y luego cuando creyera conveniente sacaria la pre-alpha, la alpha, la beta o lo que le diera la gana. Aun encima que nos informan de como va avanzando.

Antrax

Os dejo un pequeño análisis del último vídeo de Rocket:

https://www.youtube.com/watch?v=oC7O_m-8zm0

5 4 respuestas
Cocapesii

#3293 Es tuyo el vídeo?

1 respuesta
Antrax

#3294 Es mio si.

1 respuesta
blood10

buen video antrax, espero siguas actualizandonos.

Squall19

#3295 Me ha gustado mucho tío. De hecho, gracias a tu vídeo, me di cuenta de detalles que antes pasaron desapercibidos para mí.
Sigue así.

Saludos.

molelo

Pues si ahora todo lo que explicaba sunete tiene mas sentido al ver el video de antrax.

1 respuesta
B

Que alguien lo inserte, que menos. Cuenta con mi suscrai :)

Sunete

#3293 Buen vídeo, te lo inserto.

#3298 No hombre, yo me invento todo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags