DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

ZaZiTa

#3449

3
5 comentarios moderados
PoYarko

Por si nadie lo ha visto aun aquí está el video completo del streaming de Rocket

3 1 respuesta
1 comentario moderado
NaRcO

Entro, veo el percal (otra vez) y me saco el hilo de favoritos una temporada

5
3 comentarios moderados
nerkaid

#3457 Jajajaja veo que no soy el único al que le aterran las fuentes que salen en la alpha, mirad el mensaje que le dejan en una nota en la que va a escribir Rocket en el Stream:

Minuto 56.50

masini2002

Puede parecer una tonteria, pero un cambio de fuentes vendría muy bien. Las actuales le dan un aspecto de juego de los 90.

Está claro que tienen que hacer otras cosas más importantes pero deberían mirarlo.

H

Y no nos olvidemos de un minimo de interfaz por dios, lo del texto es primitivo... Unos iconitos mil veces mejor.

2
KirK

Pues para mi las fuentes es lo ultimo tendrian que tocar xDD como no habra cosas sobre las que trabajar...

V

Rocket está claro que no es un salesman. Es como si en ningún momento el tío estuviera interesado en venderte su juego, como si lo hiciera por hobby (al contrario que la mayoría de las grandes, que solo te muestran lo bueno y luego te la meten doblada con truños infumables). Vamos, esa es mi opinión.

Con esto quiero decir que en realidad él y su equipo (o eso quiero pensar, eh, que solo es mi opinión) están haciendo un juegazo que pueda ir medianamente fluido y que más tarde se dedicarán a los aspectos que, aunque menos importantes, más entran por los ojos (interfaz, fuentes como decís ahora, etc.). O a lo mejor me equivoco y se van a dar una buena hostia; hasta que salga no lo sabremos. Por lo menos ha aprendido a no ser un bocas con el tema de las fechas... más o menos.

1
masini2002

Si, si lo he comentado. Que tienen cosas más importantes que hacer. Pero con un mínimo tiempo de inversión conseguirían un cambio estético importante.

KirK

Da la sensacion que la SA la lleva a cabo rocket en exclusiva y en sus ratos libres o soy el único? jajaja. No entiendo porque no meten mas peña a trabajar en el tema ya que creo que pueden sacarle bastante pasta si se lo curran =D

1 respuesta
H

#3469 De ahi a que no entienda que saquen ya la alpha, consigan dinero y puedan mejorar su equipo de desarrollo para mejorarlo mas, mejor y antes.

mxz239

Si no lo sacan es porque lo que deben de tener no lo consideran como suficiente para ser jugable, o porque tenga algunos errores tipo zombis atravesando paredes o a saber.

1 respuesta
Dawidh

#3471 No lo saca porq lo que hay ahora mismo es insuficiente tanto en contenido como en calidad, en cuanto tengan algo mas cercano a lo que ellos quieren que sea el juego deberían sacarlo como alpha/beta e ir ganando pasta para invertirla en el desarrollo del juego y que acabe siendo épico.

PoYarko

La verdad es que viendo el parón en tema de gráficos y demás con la nueva generación de juegos y consolas lo que tenían que haber hecho es decir que iban a tardar probablemente entre 1 o 2 años más sin ningún miedo a que salgan otros títulos. Ahora vemos como está el panorama y en mi opinión salvo 4 juegos todo lo demás está muy flojo.

La standalone creo que no tendrá competidores por la sencilla razón de que he visto a gente jugar muchísimo más a dayz mod en vez de BF3, COD u otros megatítulos habiendoles costado estos juegos una santa pasta, preferían en cambio jugar a un dayz mod lleno de chetos y bugs pero con una viciaera brutal.

Lo cierto es que a Rocket se le fue la lengua en varias ocasiones, directa o indirectamente insinuó fechas y la verdad que ha sentado muy mal sobretodo en la evolución del mod. Recuerdo a gente en diciembre del año pasado decir "dejo de grabar dayz mod, esperaré a la standalone que saldrá en semanas..." y otros directamente "dejo de jugar a dayz mod, nos vemos en la standalone que como mucho tardar para abril del 2013 estará"...

Puede que me equivoque y haya exagerado un poco pero es que en este hilo hace nada ha habido gente diciendo eso de "¿me compro arma2 co para jugar a dayzmod por 4 euros o espero a que saquen la standalone que saldrá ya?" Y eso que todavía existe una posibilidad de que demoren la salida varios meses más..

masini2002

Ahora mismo tienen dos problemas muy graves: el rendimiento del juego y la IA zombie.

Dean Hall ya ha repetido varias veces que ahora mismo el servidor no es capaz de soportar más de 20 personas jugando. Luego está el tema de los zombies que traspasan paredes y no han conseguido solucionarlo.

Hasta que estas dos cosas no estén solucionadas no veo factible que podamos probarlo.

1 respuesta
KirK

#3474 Lo que no entiendo es que jugando con 50 personas en un mod lleno de loot y vehiculos (dayz epoch) vaya perfecto y ahora no soportan 20 personas en la SA? nose tio cosas muy raras xD

1 respuesta
masini2002

Ya, yo creo que la carga poligonal ha cambiado, ahora las casas no están "huecas".

Además, el nuevo protocolo entre servidor y jugador es diferente, y no lo tendrán optimizado.

tomcat7733

#3475 Es que a lo que estabas jugando es a un mod, sin embargo la SA, están mejorando la respuesta servidor-cliente, y eso es muy diferente en cambio a un mod, mas que nada porque los zombis los cargas tu, el loot lo cargas tu, y las cosas las cargas tu, sin embargo el servidor en la SA se encargara de todo eso dependiendo de si tu estas o no en algún lugar, tu cargaras menos, y el servidor cargara mas, asi que por ese motivo, tienen que optimizar la respuesta del servidor

B

Seamos claros, no lo sacan porq cobrarte por un juego que de salida viene a ser lo mismo que el DayZ MOD seria una estafa...

2 respuestas
bammargera

#3478 pero es lo que la gente quiere (guiño guiño) y lo mismos que querían que saliera en noviembre del año pasado se hubieran quejado durante 5 años de lo que dices, de que les han vendido el mod porque dime que juego se hace en 2-3 meses xd

1 respuesta
H

#3479 Y cuando saquen la alpha, sea mañana o dentro de X meses, nos seguiran vendiendo algo peor que el mod, asi que eso que decis no tiene sentido alguno.

Seguis pensando que van a sacar una alpha unica del nivel de una release, y os vais a pegar un buen tortazo.

Si no lo sacan aun es sencillamente porque no tienen nada de nada apenas, y no pueden ni mantener estable esa alpha, no por otra cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags