DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Sunete

#3570 Cito directamente de la cabecera de este hilo:

"¿Este juego no debería salir ya?
Porque lo preguntes más veces no va a salir antes, no resucitéis el hilo para hacer siempre la misma pregunta o para burlaros con la pesadez del "it's done when it's done" que ya cansa por favor. Gracias."

3
H

A ver es por hablar del juego joder que parece que os olvidais de que estais en un foro macho. Si nosotros cansamos de siempre lo mismo vosotros con vuestro talismo mas de lo mismo. Si no os interesa participar en el hilo podeis ignorarlo joder. A ver si ahora solo se puede hablar del juego para aportar noticias nuevas o si no callar para siempre...

1 2 respuestas
mxz239

#3572 Los foros están ordenados, si te apetece hablar, vete al offtopic, pero este hilo está para hablar del juego, no para repetir una pregunta que se ha hecho mil veces, que no tiene respuesta y que además no va a cambiar nada.

3
Sunete

#3572 Es que además tu post es la cosa más escandalosa posible, porque dices:

"1 de diciembre, navidad a la vista y parece que las noticias se congelan con el invierno otra vez..."

Alma de cántaro, no hace ni dos semanas tuvimos un livestream y varias sesiones de preguntas con el amigo Rocket, no me vengas con la tontería de la "sequía de información" porque no viene a cuento, son ganas de marear la perdiz.

Por no hablar de que aquí nadie tiene una bola de cristal para adivinar el release, por lo tanto la pregunta que has hecho no tiene sentido. Fin.

Al menos intenta no justificarte y quedar como un señor.

5
K

A mi personalmente me gustaría que estuviese estas navidades, yo creo que ya esta algo "jugable" como para que salga prontito!

masini2002

El problema es que no hay nada oficial. Me explico.

En noviembre pareció que iba a salir de forma inminente. Nada oficial pero el hype subió hasta las nubes. Que si muchas actualizaciones diarias del juego en Steam, que si gente cercana ya tenía una clave para probarlo etc etc.

Ahora la comunidad está intranquila (otra vez). Rocket tampoco tiene la culpa pero debería darse cuenta de esta sensación y anunciar que hasta 2014 no hay alpha.

Y a pasar todos unas navidades tranquilas y jugando al mod.

WaRdIx

Por cierto sunete podrias editar #1 con todos los videos.

Dejar ya de marear el tema, hasta el año que viene no lo vais ni a oler si quiera por que basicamente se acercan las navidades y esta peña se pillara vacaciones y esto lo dije yo ya semanas atras que no iba a estar para este año, que por cierto uno de vosotros me dijo que jugara la loteria y a la semana siguiente me tocaron 63 pavos por una apuesta de 2€ en el euromillon asi que thnx xD y eso que no lo juego a menudo.

blood10

sunete es el hijo de rocket

2 1 respuesta
ZaZiTa

#3578 yo creo que el hijo y el padre al mismo tiempo, es una paradoja temporal bastante interesante a tener en cuenta.

1 1 respuesta
B

#3579 sí, es su propio abuelo como fry jajaja

en realidad sunete es un grande :)

masini2002

Ha salido una nueva captura.

Shaktal3

Sunete es rocket, está aquí de infiltrado.

2
Cocapesii
1 1 respuesta
nerkaid

#3583

10
Squall19

Otra imagen que creo que no está:

MarioParker

Un "gran" paso para el desarrollo

masini2002

Pues es una muy buena noticia. Han conseguido una de las metas que tenían importantes en el desarrollo. Aunque no dice que tal el rendimiento y si los fps han bajado drasticamente.

Polak

en mi opinión, sobrepasar los 50/60 se convierte en caos, pero claro, en el MOD la acción esta muy concentrada. De todas formas, todo el mundo acabara por los mismos sitios/zonas al menos que hagan algo para evitarlo.

3 respuestas
Sunete

#3588 Con algo para evitarlo te refieres a abrir más interiores y zonas nuevas con loot notable como ya han hecho/están haciendo? xDD

Está claro hombre, si es la idea que tenían al remodelar Chernarus, yo estoy seguro de que se repartirá mucho más la gente.

Aunque en lo de los players estoy de acuerdo, yo con 50 me conformaría, pero habrá que ver como se juega.

1 1 respuesta
B

#3588 Tengo entendido que querían repartir el loot por zonas/pueblos para evitar precisamente eso, que te vayas a elektro o cherno y ya salgas casi full.

1 respuesta
nerkaid

#3588 #3589 #3590 En Chernarus Plus para luchar con eso, han añadido mucho contenido por el norte del mapa, aparte del Airfield. En DayZ normal la acción se concentraba en la costa y en el Airfield:

Ahora estará la cosa más repartida al haber mucha gente subiendo hacia las ciudades del norte y demás:

3 1 respuesta
Xariel

#3591 Fantástico, la verdad es que la zona norte se veía un poco vacía, aunque se encontraban muchos campamentos por ahí. Joer que ganas de verlo ya terminado, creo que al final va a merecer la espera.

Sunete
2 1 respuesta
mxz239

Parece que el invierno no ha congelado las noticias como a otros les gustaría.

3
Jastro

#3593 sunete te odio, cada vez que posteas aqui me generas mas hype del que ya tengo.

ultimatec

hype train

mimmosin

el hypbus acaba de hacer parada en mi casa...que pc se necesita para este juego? :O! Lo quiero y lo pago.

bammargera

con la máscara del payday y todo que basto xd

PoYarko

La verdad es que es un gran avance, solo falta que confirmen que están consiguiendo una primera versión más o menos estable.

OverRated

habra que ver como va de fps el server con los 50 players, cuando metan 50 players sin perdida de rendimiento que avisen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags