DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

B

#3630 Imagino que es un trolleo...

2 respuestas
Shaktal3

#3631 yo lo he visto claro, jajaja

1 respuesta
nerkaid

#3631 #3632 Yo no estaría tan seguro, según #3628 el WarZ/Infestation es mejor xD

Sunete

#3630 Captura a la perfección la esencia del troll de manual.

10/10 Recomendado.


1 respuesta
B

#3630 100% Agree.. Yo ya he pedido que me devuelvan el dinero del mod DAYZ original..

Shaktal3

#3634 Joder, me encanta la ropa/mochilas/cascos/mascaras que están diseñando.

1
Sunete

12 1 respuesta
masini2002

#3637 Llevo 5 minutos muriéndome de la risa. Ay dios.

AnuQeiRo

#3630 Como cual? Para verlo coño xD

#3640 :'''' (

1 respuesta
Sunete

#3639 Está troleando, creo que ya ha quedado más que evidente xDD

Coged uno, hay para todos!

1 respuesta
masini2002

He leido que han salido estos links de imágenes de Steam:

http://cdn3.steampowered.com/v/gfx/apps/221100/page_bg_generated.jpg
http://cdn3.steampowered.com/v/gfx/apps/221100/page.bg.jpg
http://cdn3.steampowered.com/v/gfx/apps/221100/header.jpg
http://cdn3.steampowered.com/v/gfx/apps/221100/capsule_616x353.jpg

No se si son fake o no.

El número lleva a este historial que es igual que el supuesto de dayz:

http://steamdb.info/app/221100/#section_history

1 respuesta
Sunete

#3641 Dicen que son unas imágenes que han subido al CDN, que es algo que se suele hacer cuando el juego en cuestión está a punto de salir.

Pero vamos, son todo teorías conspiranoicas de Reddit, nada seguro.

1 respuesta
ultimatec

Se huele!!!

masini2002

#3642

Eso estaba leyendo. No se, es curioso. Estaremos atentos. XD

B

¡Lo mismo esta noche lo estamos descargando ya!

¡¡Todos al treeeeen!! :D

1 respuesta
Sunete

#3645 Dúdalo.

1 respuesta
masini2002

Yo también lo dudo pero está la gente diciendo que esos archivos se suelen subir un poco antes de publicar el juego en Steam. Yo desconozco si eso es verdad.

1 respuesta
B

#3646 Lo llevo dudando ya tanto tiempo, que, lo dudaré incluso cuando lo vea puesto en Steam... xD

1
B

#3647 Lo que dicen es cierto, cuando se suben esa clase de archivos es por que el juego sale en las próximas horas (o al próximo día). Pero claro, también hay (raras) excepciones.

Tratándose del DayZ y contando con que sean auténticas las imágenes, seguro que entra al saco de las excepciones ;)

masini2002

Joder, pues como dices seguro que es la excepción.

nerkaid

Qué ganas de poder poner el vídeo con sentido joder...

PoYarko

Algo me dice que el lanzamiento está muy muy cerca, esperemos que los testeos con más de 50 jugadores haya dado sus frutos ya que este creo que es el actual impedimento para no sacar la alpha aun, supongo que una vez consigan varios servidores estables full 50/50 la sacarán, eso si, olvidaos de 500 armas, 1000 tipos de itens diferentes, vehículos y demás.

Eso hay que tenerlo claro, que vamos a estar un tiempo jugando un simulador de paseos y de apuñalamientos xD.

Otra cosa, nadie creo que lo ha comentado o a lo mejor se da por hecho, pero me da a mi que van a sacar muy pocos servidores oficiales en un principio y con la inmensa cantidad de jugadores que van haber inicialmente vamos a tener que tirar de redes lan para poder jugar.

"suponemos, esperamos, ojalá...." QUE LA SAQUEN YA JODER XD

B

se huele en el aireeee en un par de meses ya esta aqui :D

PoYarko

Con todos los respetos, si el lanzamiento no es en diciembre.... le pueden dar mucho por el ***** a rocket, joder, que van a sacar en teoria una aplha, que la saquen ya!!, si tienen lo que segun ellos decian hace un tiempo "la arquitectura cliente-servidor" y con las cuatro cosas novedosas que hay creo que hay alpha para un tiempo y joder, con el dinero que vamos a soltar muchísimos dayzplayers que estamos ansiosos por su lanzamiento, pueden coger ese dinero e invertir en un equipo mejor y más numeroso para darnos un desarrollo de dayz épico.

Además, a los que nos enamoró dayz hace un tiempo nos la pelaba que los zombies estuvieran bugueados, que se te perdieran armas al cambiarlas en el inventario, que te matara un muro o un ente invisible por la cara y demás. Seguimos ahí aguantando, salvo por los hackers y chetos de mierda que se aprovecharon de los huecos que deja arma2 para liarla. Eso fue matando al juego, aunque muchos direis que lo mató la forma de jugar de muchos, os aseguro que la inmensa mayoría de camperos, bandidos que te mataban por la espalda de buenas a primeras usaban chetos.

Si eso lo han subsanado en gran medida y mas o menos se puede jugar con 30-50 players (actualmente en dayz mod os recuerdo que va como el puto culo si tienes un pc "mediano" una vez que se superan 30 jugadores, ya no hablemos 50), a qué cojones esperan?, no me quiero imaginar una navidad sin dayz standalone.

B

Yo también espero e intuyo que salga este mismo mes ya...

Además, para ser una alpha no veas si va a tener cosas la susodicha... :D Va a dejar, literalmente, en bragas al resto de "chusta juegos" que se han autoproclamado "juegos de supervivencia" en estos meses atrás (Mierda WarZ y MierNether xD).

Glicerart

La primera alpha está cercana, pero no tan cercana como muchos creéis. Viendo los avances y tweets, yo diría que para marzo/abril es posible que haya algo. Pero antes lo dudo.

Además, qué coño. No quiero que saquen la alpha ahora que ha salido la beta de Starbound, no tendría tiempo para los dos :D

1
Cocapesii
1 3 respuestas
dolpsdw

#3657 eso mismo
We're also busy hiding some areas and functions that are incomplete, as they either break or cause problems that we don't have the time to resolve before the Alpha's release

Esto esta cerca.

Sunete

#3657 Antes de que vengan aquí los "entendidos" a hablar de los FPS:

En el post Rocket se refiere a los frames del SERVIDOR, no del cliente a la hora de jugar.

Que quede claro eso, para aquellos que lean a saltos o no lo entiendan y vengan aquí a echar espuma por la boca.

1
Xariel

It's a true-blue alpha voy preparando la visa

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags