DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

kcuestag

Están añadiendo servidores a saco, será hoy? El Lunes? CUANDO SEÑOR SUNETE???? ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO!!!!

Tikeisi

SrSunete please...

1
espikiller

Sunete meses dando la coña y no estas en el mejor momento. fucking bitch

Paillo

¡Quiero Jugar! ¿Sabeis si en steam se puede pagar con paysafecard?

masini2002

75 servidores no?

2 respuestas
Cocapesii

#4115 He perdido la cuenta joder, esto sale hoy o el lunes macho.

MioCid

#4115 78 servidores y aumentando xD

Cocapesii

Hay 1 servidor alojado en españa D:

1 respuesta
KARMA

Me uno al hype xDD

Shaktal3

#4118 fuck it, donde veis los servers?

Da igual, ya lo encontré, soy gilí xD

Xariel

Muy bien muchos servers pero que están todos vacíos? o los llenan los testers?
#4123 no sé cuantos testers hay en total, por eso pregunto.

3 respuestas
Tikeisi

#4121 :palm:

2
nerkaid

#4121 Igual, y solo igual, y llámame loco por pensarlo, son servidores del juego y no de testing...

1 respuesta
B

#4110 ¡Incluso uno español! :D

¡Esto sale ya hoy!

1 respuesta
I

omG, entro y me encuentro con el hype en las nubes, me subo!

nerkaid

#4121 No te lo tomes a mal, solo bromeaba. No sé cuantos tester tendrán, pero los tester usan uno o dos servidores que no están accesibles al público, y de todos modos, 60 servers a 50 slots por server, muchos testers tendrían que ser.

#4124 Desde luego, no creo que tengan todos esos servers vacíos hasta 2014...

1
Cocapesii

Si no he contado mal 93 servidores, mientras contaba seguro que se han añadido otros 10981208120912712609.

nerkaid

Y el servidor español es de Gameservers... Son la leche esa empresa, tienen la exclusividad en España con los servers de Battlefield (creo que era la única empresa que cumplía los requisitos de EA) y ahora también el monopolio de DayZ... Que a ver si ponen más españoles, porque ese server lo llenamos casi solo la gente de MV...

2 respuestas
B

#4128 Eso espero, uno lo vamos a llenar ipso facto, dos igual, quizás 4 españoles estaría bien (?)

kcuestag

#4128 Nop, para DayZ no van a usar las máquinas de Madrid. ;)

Te lo digo por conocimiento. xd

2 respuestas
nerkaid

#4130 ¡Cuéntanos truhán! Igual como es tan top secret todo no han podido decir nada, pero desde luego aparece el server en España y es de Gameservers...

http://www.gametracker.com/server_info/209.222.31.238:27016/

#4132 No mancilles su nombre que luego te tralla por el Twitter xd

1 respuesta
Tikeisi

#4130 SrSerpiente????

1 2 respuestas
kcuestag

#4131 Las IP de Madrid, que son las que usan para BF4, empiezan por 93.93.65, si te fijas, esas son 209.222.31, y no son del mismo datacenter.

Lo más seguro es que esté alojado en el datacenter principal de GameServers, que está en Portugal o Francia (Depende de cual hayan usado), pero hacen que parezca Español.

Los únicos servidores verdaderamente españoles que tiene GameServers son cedidos por Iberbit exclusivamente para BF4.

#4132 qué dices chalao!! XD

1 respuesta
nerkaid

#4133 Dame un segundito y os lo confirmo, que en casa estoy conectado al mismo nodo de fibra que Iberbit y desde casa tengo 3 de ping...

1 respuesta
kcuestag

#4134 No creo que uses las mismas IP's que las máquinas de Iberbit, no? xDD

Edit:

Aquí tienes las IP's: www.gametracker.com/search/bf4/ES/?

1 respuesta
nerkaid

#4135 No, no, yo tengo 80.x.x.x pero debo estar al mismo nodo porque tengo un ping absurdo a sus servers, tanto en BF3 como en BF4 (ya me mosqueo a mí que al no ser Iberbit no me cambiara nada el ping en el BF4). Pero vaya, que es tal cual nos cuentas:

Esos servers no están en España, o al menos no están en Madrid.

2 respuestas
kcuestag

#4136 :D

NuKeD

#4136 El tema de los servers de BF de gameservers es por que usan la conectividad de otras empresas no solo la suya propia, por ejemplo usan la conectividad de iberbit entre otras (http://clients.iberbit.com/announcements.php?id=23) y demás, por eso quizas la red de gameservers en España puede dar resultados muy vario pintos ya que en realidad a nivel interno es muy diferente y estan enganchaos a otras compañias, no se si me explico.

Por ejemplo, la IP, 93.93 hasta donde yo se es de iberbit.. asi que ese servidor usa conectividad de iberbit que supongo le revendera a gameservers

1 respuesta
Antrax

Esto huele a que nos comemos el turrón en Chernarus+

1
nerkaid

#4138 Entiendo que Gameservers al ser tan grande irá a empresas de hosting locales de cada territorio y pondrá ahí sus cluster o lo que quiera que ponga a funcionar, para no tener que preocuparse de instalaciones, despliegues, etc.

Pero vaya, que joder, a ver si se tiran el pisto y ponen más servers en España, sean Gameserver o sean de otra, pero ya que no van a soltar por ahora los archivos de servidor para montar servers propios, por lo menos que pongan un servicio como dios manda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags