DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Sunete

Una discusión absurda empezada por el troll supremo Lamperouge

GlatoR

Lo importante es que hay uno que se siente jodido porque se ha gastado el dinero en algo que no le gusta. El resto en cambio no se siente estafado y por lo tanto su dinero ha sido bien invertido.

1 1 respuesta
L

#62 lo gracioso es que consegui el juego atraves de un stream en twitch menos mal

Polak

Menudo el Lamperouge...

Por tWitch? entonces de que cojones te quejas una pagina entera si supuestamente no has pagado? No se lo cree ni tu madre.

#66 Es de sabios recapacitar, paso de llevarme una advertencia por semejante estupidez.

1 respuesta
Heree

estoy esperando ya un video de chernarus pluss! que no sueltan nada solo info

quiero videossssss

1 1 respuesta
L

#64 primero insultas y luego editas, eres cobarde hasta por un foro de internet so sad.

http://es-es.twitch.tv/deltap42 lo consegui en un giveway de este strmear, siempre da giveways de arma 2 de bf3 y mas juegos

2 respuestas
Meltyblood

#66 Entonces que mierda vienes diciendo que tu no desembolsas dinero otra vez en arma si no has pagado un jodido duro? Insisto en lo de tus problemas, echas mierda del juego sin haber aportado nada a el y sin haberle dedicado ni 1 hora. Se ve que papi no te da dinero para juegos.

#68 Cierra la puerta al salir cuando te vuelvas al COD o mejor a su copia china que tiene los mismos graficos y movimientos irreales, grachie

1 respuesta
1 comentario moderado
Sunete

No le respondáis más, la gente como él disfruta cuando le responden, yo por mi parte ya he sufrido demasiado su ignorancia.

Tirad de report y listo.

B

#68 Lo único que no me ha quedado claro es, ya que tan mierda te parece el juego, ¿para qué sigues dando por culo en el hilo?, ¿te da morbo decir una y otra vez lo poco que te gusta o algo? Si intentas demostrarle a alguien que el juego es una mierda déjalo ya porque es ridículo, ¿acaso a la gente no le puede gustar?

Muchas ansias por saber cuanto mejorarán el juego en esta versión.

1 respuesta
Sunete

#70 Ni caso, ya he dicho que es troll, no le respondas más.

#65 Se supone que en breves sacará screens o incluso vídeos en el blog, habrá que estar atentos.

L

si en realidad el dayz esta guapens, a veces juego

Sedoras

Llevo algo de tiempo siguiendo el juego por youtube, viendo videos y tal, y tengo una pregunta, ¿creeis que el juego me tirará en este pc?

AMD athlon II P 340 dual core processor
2 gigas de ram (aunque creo que tengo 4 pero la última vez que lo limpié, conecté mal los modulos de RAM)
ATI mobiliti radeon HD 4200

Gracias!1

2 respuestas
L

#73 olvidate

1
Polak

#73 prueba el ArmA2, bajatelo y miras. Ya que lo estan haciendo bastante bien en comparacion con el MOD, en cambio el mod no te va ni de broma.

Sedoras

puuutamierda, seguiré viendo videos de youtube T.T
Gracias

JMorell

La web del nuevo juego es www.dayzgame.com

1 1 respuesta
Sunete

#77 Cierto, ya está editado.

GlatoR

Bueno, que web mas triste coño. xD

Por cierto, este juego está evolucionando claramente a un MMO ¿por que no pides el cambio a ese subforo?

Sunete

Muy pronto nueva info en el tumblr, de boca de Rocket.

https://twitter.com/rocket2guns/status/255218246213566464

GlatoR

Lol, pero si es un chaval, creía que era un viejales.

Bueno, pues a ver que tal...esperaré a que mi queridisisisimo novio me lo traduzca (jijijijiji)

Sunete

Rocket quiere la primera versión de la Alpha Standalone en Noviembre

2 1 respuesta
Argen_I3F2

Noviembre esta aqui ya! Esperemos que sea como en los inicios del Mod!!!

g0lEm

#82 Awesome!! Joder q prisa se está dando :D

L

Espero que no se anden con tonterias de preorders para jugar la alpha/beta por que p0rp0c0 suelto yo un duro sin tocar material... y menos viniendo del impresentable este de rocket que en cuanto vio que el mod triunfo lo dejo de lado haciendo 1 update al mes con 3 tonterias y centrandose en el standalone escupiendo a la cara a todos los que compraron el arma 2

1 respuesta
Meltyblood

#85 No es culpa de rocket que tu compres un juego por un mod gratuito fanbase, una vez mas esa excusa no te vale para echarle mierda a nadie, no es culpa de rocket que la gente no sepa apreciar arma 2.

Al tio le han ofrecido un trabajo por hacer lo que esta haciendo ¿Tu te quedarias muriendote de asco en un mod capado pudiendo realizar en un juego único todo lo que quieres hacer de una forma mas libre y ganarte la vida con ello?. Si de verdad serias capaz de eso es que eres la puñetera madre teresa de calcuta y tienes una paciencia infinita para lidiar con una herramienta de misiones en vez que con una herramineta de desarrollo de juegos

Disfruta del mod, nosotros estaremos en la alpha disfrutando de todos los cambios, cuando te tragues tu orgullo o te toque otra vez en un sorteo vendras con nosotros. Va a haber preorder, va a haber precio reducido y te guste o no la gente lo comprara. Da putas gracias que el mod lo liberara como quien dice para que la gente haga con el lo que quiera (de hecho ya lo estan haciendo) y no esta pidiendo royalties a nadie.

1 1 respuesta
L

#86 No es culpa de rocket que no actualice el mod por que esta centado en la standalone, ok es culpa de mi vecino del del 5º que tiene 80 años el probre

1 respuesta
Meltyblood

#87 No es culpa de rocket que tu hayas comprado Arma 2 para jugar a su mod, es culpa tuya por ser un inconsciente que no sabe lo que hay. Una vez mas, es su mod y se lo folla como quiere, no tiene ninguna obligacion con el ni contigo ni con nadie.

Es mas, a ti quien mierda te da derecho a pedirle nada a rocket? Tu no le has dado nada a el, el lo ha hecho por que ha querido sin ningun tipo de fin lucrativo y al final se ha visto inmerso de todo esto.

Y sobre todo, nisiquiera te has comprado el juego ¿Que mierda vienes a reclamar ahora?

Por tu cara bonita el tio le va a dedicar a este mod 8 horas diarias gratuitamente para que tu que no te has gastado un puto duro en el le vengas a pedir nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meltyblood

#89 No, no pones comentarios. Directamente difamas al creador del juego por que no hace lo que tu quieres , como tu quieres y gratis y lo culpas de unas supuesta compra que nisiquiera has hecho y lo mas gracioso es que lo haces indignado y lo peor de todo es que eres el unico que viene a hablar de eso aqui.

Tu lo llamas impresentable. Yo estaria encantado de presentarlo a mis colegas, en cambio a ti con tus grandes actuaciones tanto en este post como en el de warz y no hablemos de alguna que te he visto en lo de lol, GG.

Voy a avisar al mod de turno a ver se te llevas un chocopunto por que encima lo haces por joder y lo admites.

Para el mod de turno: Despues del ultimo post espero que minimo le caiga un chocopunto si no, no se que mierda hay que hacer en este foro para que te caiga uno.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags