DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Sunete

#1020 No quieren hacerlo, ya se dijo hace muchísimo tiempo cuando solo existía DayZ como mod.

ToRA

Hombre tiene que ser una putada ir a lootear el colega y que te acabe matando como zombie XDDD

1
Meltyblood

Una de esas cositas que dayz heredo de arma y espero que el stand alone lo haga desaparecer:

La de veces que he muerto por menus josdeputa.

tomcat7733

#1019 Es bueno tener sensaciones, pero como dijo #1013 no va ha ser peor que el mod xDDDD
Por cierto, muy bueno ese alice pack xDD

#1020 si yo fuera rocket, lo incluiría!!! xDDDDDDD
la verdad que es muy buena idea, pero por ahí no e leído nada

Sunete

Parece que están metiendo zonas pantanosas en Chernarus, a ver si muestra alguna foto en breves.

2 respuestas
Meltyblood

#1025 sunete queremos fotos.

g0lEm

Ayer estaba jugando en un server con hive privado, q tiene el triple de zombies de lo normal. Estaba en la montaña de elektro cuando con mi einfield cuando veo un fulano corriendo hacia el bosque del nor/este como a unos 400 metros. Dije buah, a este le meto un viaje desde aquí q ni lo ve venir. Pues bien, no sólo falle como una puta si no q 30 zombies se me vinieron encima y en cuando me dio tiempo a levantarme ya me habían metido 3 bocaos. De 12mil de vida a 8000 y el fulano vivo y coleando.

Moraleja: Este juego con cuatro cosas corregidas estilo I.A, más zombies por bosques etc puede cambiar totalmente la experiencia de juego, para bien claro.

1 respuesta
Sunete

#1027 Eso es lo que hace falta, que los zombies estén bien hechos mayormente.

Squall19

#1025 supuestamente, este viernes debemos tener novedades ¿no?. Mientras seguire en el Es 69 matando el tiempo.

1 respuesta
Sunete

#1029 Se rumorea que podría hacer una update mañana Viernes, pero no lo ha dicho seguro. Mañana veremos xD

Sedoras

Pero por dios, hasta cuando este hombre nos tendrá sufriendo?! D:
Yo he llegado al punto de comprarme un pc nuevo para poder jugar Day Z cuando salga, pero vaya le está metiendo tantas cosas y de tan buena calidad gráfica que no lo va a mover ni un pc de la nasa...

2 respuestas
Sunete

#1031 Hombre tampoco es eso, si gráficamente no va a cambiar mucho, simplemente va a tener un motor más optimizado y aprovechable. Eso da pié a mejoras gráficas pero tampoco te pases xDD

B

#1031 Debería ser al revés, se supone que va a ser más fluido y con menos carga de datos.

Sunete

Pospone la update para el Lunes y seguramente haya vídeo.

1 respuesta
Meltyblood

#1034 Sunete queremos videos, primer aviso.

#1036

5
Glicerart

Sunete pls

1 respuesta
molelo

Aun no se sabe nada?

1 respuesta
B

#1037 Se sabe que eres un c*****o que nos haces entrar al hilo para nada.... :D

1 1 respuesta
Sunete

A la espera. En cuanto llegue a casa reviento el F5.

ToRA

3
Sunete

No os impacientéis, esta noche tenemos incluso vídeo.

1 respuesta
Heree

Dean asegura que esta noche sube algo!

edit:sunete como pones los tweets asi?

1 respuesta
nerkaid

#1042 Te vas al tweet, pulsas en "Detalles" copias la URL, y la pegas tal que así:

[ tweet] URLAQUI [ /tweet]

Todo sin espacios.

3
B

#1041

F

Ya era hora .. un vídeo..

A ver con que PC lo mueven en max settings.. sobre todo si tiene el motor aspectos del Arma III.

En serio, espero que este juego este optimizado, no quiero tener que jugar en low, con un I7 y una 670..

1
Meltyblood

Habla con rocket :( representas a mv.

Yo no hablo con el desde que me baneo de su server de space station 13 por volarle el culo con un cañon de fotones

#1048 Mitico juego lleno de llorones. Especialmente rocket, no soporta que venga yo con un clon manipulado por una IA corrupta sin leyes y le pege con un cañon de fotones por el culo y le viole el pj.

Instant ban que me metio y al rato se lo metio a la IA xD. No puedes jugar a un juego donde la muerte esta en todos lados y esperar que la gente no mate. Que un tio que piensa asi este siendo el developer de dayz a veces me hace pensar que se terminara cargando el producto a la larga.

1 1 respuesta
Antares09

El video será un montaje con fotografías, me lo estoy viendo venir :palm:

itonny

#1046 Mitico juego!

1 respuesta
ZaZiTa

#1038 aun me rompo la cabeza pensando que insulto entra aqui -> c*****o
en serio, cual entra? xD
#1050 el unico en el que no habia pensado, pensaba en cabronazo y cosas asi, pero no entraban xD

2 respuestas
Kenryu

#1049 a-pullo, suma, profit =P.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags