DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

nerkaid

Menuda deshypeada de vídeo... ¿Soy el único que se esperaba algo más? Me saca el modelo del personaje nuevo, que estamos hartos todos de verlo y que ha cambiado -2 desde el Arma2... Tan solo la ropa, que está también sin acabar, sale toda bug ahí en el suelo...

No sé que pretendía enseñar... ¿Que las screens son de verdad? Porque hay más material nuevo en las screens que ya habían salido que en este vídeo con diferencia. Por ahora decepción... Y empieza a oler ya un poco el ritmo al que van...

¿Cuanta gente está trabajando en el juego? Teóricamente deberíamos llevar ya un mes de beta jugable, y veo muy lejos ese punto y más tras la castaña de vídeo que nos ha plantado y se ha quedado como dios...

4 2 respuestas
Sunete

#1110 ¿Has leído siquiera un minuto la información que ha estado saliendo hasta ahora? es un motor nuevo, basado en el Real Virtuality.

Es como si mañana sale ArmA 4, tendrá su propio motor. Igual que DayZ tendrá su motor personalizado.

Si hay algo que me jode es la gente que habla sin saber nada, por favor, para eso se actualiza #1 y se comentan las novedades, estad al tanto de las mismas antes de decir sandeces. Muchas gracias.

3 1 respuesta
jac321

por lo menos ya tiene una base sobre la que ir agregando cosas y demás, mejor esto que nada pienso yo

Dawidh

#1111 La verdad esq con las fechas de salida q se comentaban hace unos meses y lo q ha mostrado en el video es un poco por no decir un "gran" FAIL.

Ya veremos en que queda la cosa, ahora mismo es hablar por hablar porq es imposible saber que cojones acabará saliendo de este proyecto, pero desde luego lo que ha enseñado ha sido una puta mierda de video, prefería no haber visto nada, con lo de que saldría a finales de 2012 o principios de 2013 me esperaba un video cargadito de cosas, pero bueno, a esperar toca, ya veremos...

1 respuesta
Sunete

#1111 Lo que no hay que hacer es esperar más de lo que se debe. Estaba claro que sería un vídeo demostrando cosas ya vistas por motivos que todos conocemos.

Ha mostrado poco y ha sido un vídeo soso, pero es una muestra de que están trabajando en ello y quieren hacerlo lo mejor posible. No hay prisa, os recuerdo que hay un mod con 200 mil variantes que da muchas horas de juego todavía. Por no hablar de que todos los que juegan DayZ tienen ArmA 2, echadle un ojo a ese juego que muchos apenas conocéis.

DayZ llegará cuando tenga que llegar.

#1114 Se puede catalogar de soso e insuficiente para muchos, pero no de "FAIL", que yo sepa es un proyecto recién empezado con mucha fuerza y apoyo detrás, desde los propios usuarios hasta Valve en sí. Tranquilo que acabar acabará bien, otra cosa es el ritmo que lleve.

ToRA

Aquí tenéis todos el vídeo que esperabais

spoiler
#1117
3 2 respuestas
B

#1116 Huyyyyy que gracioso, que sentido del humor más fino y depurado, es tan sutil que casi diría imperceptible.

1
jac321

Le estais pidiendo demasiado a un juego que está empezando a ir tomando forma, si fuesemos tan críticos con otros muchos juegos la cosa seria muy diferente

1 respuesta
Espectrox

Para eso que no saque ningún vídeo.

1 respuesta
espikiller

Yo no he jugado al warz, si he echado muchas horas al dayz y estoy simulando en una compañia y te digo que el video es una mierda, y que con lo visto hasta hora me compro el tetris antes.

Sunete

#1118 Si ser exigente está bien, además Rocket y compañía lo tienen en cuenta, pero una cosa es ser exigente y otra infravalorar todo lo que sale.

En especial subirse al tren del desprestigio, que es lo que hace gente como #1119 Leen un comentario que dice "hurr durr que poco enseña lawl" y lo repiten para seguir la corriente.

Para los que os esperabais un trailer de Hollywood deberíais saber que esto es un devblog, se trata de actualizar a la gente sobre el estado del juego, no enseñar explosiones con dubstep de fondo.

El vídeo es soso y medio cutre, pero nos ha mostrado como están orientando el menú, las nuevas zonas del mapa y cómo quieren colocar el loot. Eso es todo, nos ha informado sobre el estado del juego y como van las cosas.

Si entendéis el inglés el vídeo gana bastante, pero claro, si cuando lo veis solo escucháis a alguien murmurar se comprende que os sepa a poco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

bueno yo ya me esperaba algo así cuando lo comenté hace unas páginas, era la sensación que tenía, esperemos que con esto no se cumpla el refrán "nunca segundas partes fueron buenas"

1 respuesta
Sunete

#1122 Esto no es una segunda parte, es una primera.

1 respuesta
kjb_turok

#1112

Si esta basado en el Real Virtuality no es un nuevo motor por mucho que digas.Y tu mismo lo dejas claro.Es el Real Virtuality 3,el mismo que usa Arma 2,con mejoras del tres.Osea,el mismo motor mal optimizado.

Aun que ya veremos como de bien va el juego cuando salga su versión final.En el caso de que vaya igual al anterior,ya diré "os lo dije".

1 respuesta
Sunete

#1124 Es una rama del motor, igual que ArmA 3 tiene su propio motor, Take On Helicopters tiene su motor y cada uno está optimizado para lo que el juego requiere.

DayZ tiene un motor acorde a sus necesidades, con lo cual estará optimizado para todas las cosas con las que el motor de ArmA 2 se quedaba corto.

Rocket ya lo comentó en su día, si entiendes ingles leetelo, cada vez hay menos gente que dice lo que acabas de decir pero todavía queda por lo visto, y mira que se ha explicado veces. Haz un esfuerzo y leetelo.

http://dayzdev.tumblr.com/post/34430567933/whatever-you-say-it-is-it-isnt

B

#1121 Esto es lo de siempre, es mejor ser mega exceptico porque... bueno, no le veo la ventaja pero alguna tendrá.

Y si se enseña poco es una mierda, y si se enseña mucho pero aun sin acabar le caerá mierda a paladas, en definitiva, mierda pa aburrir, luego los más haters seran los más lovers y viceversa.

Ou yea.

#1116

spoiler

#1129 Battlefield 2.

CaNaRy_r00lz

#1123 es una segunda parte, sin ser un mod, siendo un juego en solitario, pero la primera parte ha sido el mod

#1128 claro ahora 2º parte solo concierne a peliculas no? juego nuevo que copia todo lo anterior a un mod, y añade cosas nuevas, ajam a eso llamas juego nuevo? es una continuación del mod, segunda parte, extensión o como quieras llamarlo pero de juego nuevo tiene 0, nuevo es el warz, u cualquier otro juego que saquen survival de zombies, pero este se nutre de todo lo que tiene el mod, mejorando y añadiendo

#1130 te puedes reir todo lo que quieras, ya sabía que al incluir warz en lo que estaba escribiendo, iba a saltar gente como tu que no lee, unicamente detecta la palabra warz y sale soltando memes y chorradas, no te preocupes a palabras necias oídos sordos

#1129 hombre, esta claro que hay muchos juegos que su segunda parte han sido igual o mejores que su primera, de eso no cabe duda, por eso dije como dice el refrán, que no va a misa pk sea un refrán hombre xDD pero por lo mostrado hasta ahora va mas por el lado del refran por desgracia que por el lado de mejorar lo anterior

1 2 respuestas
Sunete

#1127 Chico, esto no es una película, es un juego que nace gracias al enorme impacto de un mod. Punto.

Ni segunda parte ni nada, es un nuevo juego que nace ahora.

#1127 Por el amor de dios, esta discusión es estúpida, DayZ acaba de nacer como juego, el mod se podría considerar como experimento. Exitoso, por cierto.

No le demos tantas vueltas a las cosas y menos para justificar la frase "segundas partes nunca fueron buenas" cuando no tiene ni pies ni cabeza en este caso. Por favor, es que no me puedo creer que esté discutiendo sobre esto.

1 respuesta
bammargera

Lo del refrán de las segundas partes es una gilipollez, el primer videojuego que me ha venido a la cabeza, Arkham Asylum es mejor que Arkham City? o Gta 3 (primero que sacaron en 3D ) es mejor que Vice City¿? y es aplicable en videojuegos y en todo xD

2 respuestas
ToRA

#1127 ...o como quieras llamarlo pero de juego nuevo tiene 0, nuevo es el warz, u cualquier otro juego que saquen...
Ahí mas matao.

Voy a dejar de mirar el hilo por que la gente se cabrea, pero es que no puedo evitar reírme.

7 1 respuesta
Meltyblood

Lo mas gracioso de todo es que os quejais de que se necesiten PC de la nasa y la gran mayoria de problemas venian por la sincronizacion de cliente-servidor y la cantidad de mierda que estaba ejecutando todo a la ves.

Si hubiese escuchado el video, teneis la explicacion mas logica a los problemas. Los clientes GENERAN LOS ZOMBIS, el servidor los recibe y luego lo interpreta como le sale del culo y lo envia a otros tantos clientes q lo interpretan como le sale del culo.

Ahora el servidor genera los zombis.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1131 Pues entonces la carga de los servers puede ser brutal ahora, aunque mejor para nosotros, pk así se supone que nos mejora quitándonos carga del pc, subirá mucho más el frame rate de esta manera?

2 respuestas
Sunete

#1132 Claro, el objetivo de que sea el servidor el que tome las decisiones es mejorar el rendimiento de los clientes. Eso se notará desde el principio.

Es que el rendimiento que tenga el juego no depende de los gráficos o de lo que pida. ArmA 2 por defecto es un juego que va muchísimo mejor que DayZ mod, el mal rendimiento del mod depende de la carga que haya en el servidor. Cuanto más tiempo sin reiniciarlo peor va.

Meltyblood

#1132 creeme que la mierda que reciba sera inferior a 50 clientes enviandole 50 distintas localizaciones para los zombis interpretandolas, transcribirlas y enviarsela al cliente de nuevo

Ahora el server dice el zombi esta aqui y me suda el rabo lo que diga tu puto cliente y como te me pongas gallito te DCeo la conexion xD.

#1135 Madre mia :| Que agoreros que sois colega, si el tio dice que esto va a mejorar los server por que coño va a encarecer nada? Los server de arma de por si son caros porque cargan demasiadas cosas innecesarias que con esto se eliminaran. De todas formas, el que paga 50 por un mod buggy y carente en algunos aspectos paga 70 por un standalone renovado.

1
CaNaRy_r00lz

Bueno espero que eso tampoco sobrecargue demasiado los servers, pk entonces montar un server para la standalone no será nada barato :/

1 respuesta
KirK

Para empezar me ha decepcionado un poco que el control del personaje se muy similar al mod en cuanto a movimientos y tal será cuestion de probarlo. No llevo muy al dia el tema de la standaolne por lo que os voy a plantear una dudilla, los zombies seguirán siendo tan jodidamente rapidos pesados que en el mod? Nuestros personajes se cansanrán? en la mod el PVE era un poco mierda.. Un saludo!

1 respuesta
Sunete

#1136 Los zombies estarán mejorados y ya no harán esos flanqueos heredados de la IA de ArmA 2, la velocidad supuestamente dependerá del zombie que sea. No todos serán iguales, aunque al principio es posible que sí.

miniking

Se podrá saltar ?

2 respuestas
Antares09

#1138 ¿Desde cuando no se puede?

#1140 Te recuerdo que DayZ y el motor que utiliza está basado en un simulador bélico, no me imagino yo a un soldado con un SMAW en la espalda y una M249 saltando una valla como si fuera una carrera de atletistmo.

Vaya hombre, no he visto en ninguna guerra a nadie haciendo "Bunny jump".

1 2 respuestas
Edubrit

#1139 Si tu llamas saltar a la animacion que hace el muñeco para pasar las vallas xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags