DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Polak

#1199 Nunca, NUNCA se dijo de un motor nuevo para Diciembre, se dijo sobre contenido nuevo.

No te hagas pajas mentales.

2 1 respuesta
H

Veo que hay casi 30 noticias nuevas y solo son peleas con fanboys del War Z...

2
F

#1200 Estoy en un foro campeón, si me parece mal que a día de hoy aun no se sepa la fecha de salida cuando ya daban por sentado que antes de Diciembre, pues mosquea.

Simplemente eso, y expongo mi malestar junto con la noticia que en su día sacaron diciendo de que salia en Diciembre.

Ahora fíjate como ya no dicen ni fechas ni historias ... han aprendido la lección.

1 respuesta
nerkaid

#1203 ¿Pero te lo vas a comprar entonces no? ¿O porque te parece mal?

2 respuestas
F

#1204 Te reto a que busques un comentario en este hilo en el que yo halla dicho que no me lo vaya a comprar o que solo quiero jugar con mi WarZ (juego que por cierto mejora cada día y ciertos personajes daban por juego acabado/muerto/ recogen las maletas y se van..).

Me parece mal que no tengan fecha prevista, el juego no me desagrada ni me agrada aun porque sinceramente tampoco hemos visto gran cosa.

Luego me parece de niños de 12 años que halla gente que me llame fanboy de un juego al que juego en PC como tantos otros, que tiene potencial y que repito lo están mejorando, pero lógicamente yo si se de esa mejora porque tengo el juego desde que salio, los demás solo habláis por hablar, no tenéis ni puta idea.

2 respuestas
nerkaid

#1205 Entonces el resumen es, que de un juego que no te vas a comprar, vienes a decir lo mal que te parece que no haya fecha de salida prevista (que no se porqué, si no te lo vas a comprar) cuando todo el mundo lo sabe ya, poniendo una noticia de Septiembre en Febrero.

Todo esto mientras dejas caer que WarZ avanza sin parar, cuando en realidad está perdiendo jugadores y lo han quitado de Steam y demás... Pero espérate, que todavía el fanboy soy yo. En fin, que no merece más la pena perder el tiempo contigo tío.

1 respuesta
B

#1198 #1204 #1201

Señores, a Freemax ya le conocemos y a su capacidad de bucle cíclico también, ya no os enredéis más, pasemos de lo que dice y si se pone repetitivo en la misma idea le reportamos y fuera, si ya se que es tentador zumbarle, pero no lleva a ningún lado.

1
Meltyblood

Freemax sabes cual es el problema tuyo? Te lo voy a poner de forma que lo entiendas, no te ofendas:

Que una vez que has probado la mierda y te la has comido bien comida, todo lo que sale de tu boca huele a mierda y la gente no te toma en cuenta tus opiniones sobre todo cuando vas y faileas al poner una noticia sin consultar las fuentes, que te pensabas que era de este año para intentar blasfemar al juego.

Te lo digo sin ningun tipo de mala intencion. Si no te gusta que el juego no haya salido ya y tanto te mosquea coge la puerta y vete, nosotros al menos cuando nos metiamos con WarZ teniamos bases y argumentos sobre todo conociendo a la compañia, sin embargo rocket, hasta ahora, mas haya de haberme baneado por meterle un rayo de fotones por el ano en el space station 13, no nos ha dado motivos para no confiar en el, si el tio quiere mas tiempo, mas tiempo tendra. Nunca ha dicho que el juego vaya a salir ESTE DIA, nunca ha dicho que el juego cuando salga VA A TENER ESTO, el ha dicho que son sus planes y como cualquier puta empresa puede tener cambios, pues no habre tenido yo proyectos retrasados de cosas muchisimos menos complicadas que un juego durante meses.

Ahora si quieres dale a la banderita como un niño ofendido que me la pela sobradamente o asume la mierda que te esta cayendo como un hombre. Te he contado las cosas como son y como van a seguir siendo con respecto a la gran mayoría de los posteadores de aqui con respecto a tu actitud al igual que los fanboys de tu hilo la tuvieron conmigo, solo que yo tenia razon y motivos y tu no te has ofendido, ahora haz lo que te salga del rabo pero vas a recibir el mismo trato dia si dia tambien y esto no hay mod que lo pare, this is internet.

Y a todo esto:

#1210

"no has tenido warz" Ahora vas y te vas al dia del lanzamiento y ves donde he posteado con toda la gente cuando estaba el hilo en live y me comi las 10 horas de descarga con e lresto.

Lo jugue y se lo vendi a un pobre desgraciado a la semana por 20€ y ahora me esta reclamando refound y el ruso riendose en la cara del chico por que no le dejan hacer refound.

Si te replico es para explicarte por que te replicamos y lo lamentable que nos parecen tus post, lamentablemente es un foro libre y seguimos teniendo que comernos tus post sin sentido alguno pero seguiras comiendo la misma mierda una y otra vez, aunque no creo que sea un misterio para ti pues parece que te gusta recibir.

6 2 respuestas
Sunete

#1208 "...sin embargo rocket, hasta ahora, mas haya de haberme baneado por meterle un rayo de fotones por el ano en el space station 13..."

Vaya owned se llevó el puto Rocket xDDD

1
F

#1208 nosotros al menos cuando nos metíamos con WarZ teníamos bases y argumentos sobre todo conociendo a la compañía,

La mayoria de los trolls de WarZ estan aqui y resulta que ninguno tiene el juego. ¿De que base me hablas?

Cuanto menos irónico vuestras criticas...

La diferencia es que para criticar hay al menos que jugar.

¿Tu no eras el que decía que el WarZ estaba muerto? ¿Que recogían las maletas y se iban? ¿De que bases me hablas? ¿De tus bases? ¿De tus fuentes fiables?

No me hagas reír ...

Queréis que no conteste en el hilo pero aparecéis como los caracoles, replicandome.

Faltabas tu por supuesto.

PD: Lo de la banderita me parece de nenes pequeños, no vengo a poner banderitas vengo a contestar sobre lo que me estáis replicando.

#1206 ¿Tu me lees o pones la mano en la pantalla como si estuvieras leyendo braille?

1 respuesta
Sunete

Bueno vamos a cortar este feedeo tan basto con algo de info.

Por si quedaban dudas de por qué se ha retrasado el juego, más claro no puede estar ahí. Por cierto, es de hace una hora así que probablemente Rocket se esté paseando por el Reddit de DayZ, si alguien quiere aprovechar para preguntarle algo con un poco de suerte os responde.

1 respuesta
Kenryu

¿Que tal si os calláis todos la boca y dejáis de mediros el pene virtual? Es que ya rallan las discusiones tontas. Cuando salga pues bien, y de mientras a esperar información, y al que no le guste el juego como está quedando pues que haga un Abandon thread y fin del misterio. -.-

4 1 respuesta
Srhoud

#1211 de cuándo es esa captura?

No tienen ningún arma aparte del AK, los zombies únicamente los han mejorado haciendo que corran dentro y aún no tienen los zombies animados? Me da que ni para verano sacarán algo mínimamente jugable...

1 respuesta
Sunete

#1213 -------> #1211

"...Por cierto, es de hace una hora así que..."

Además Rocket ya dijo hace poco que cuando hagan el primer test con gente invitada va a estar muy verde porque no es más que eso, un test. Cuando haya algo jugable lo probaremos todos, mientras tanto toca esperar y ver lo que van implementando.

1 respuesta
Srhoud

#1214 no lo había leído xDDD

A armarse de paciencia me parece, porque o sacan una beta (que no descarto que lo acaben haciendo ante presiones) o se meten una caña de narices para tener el juego listo en una fecha decente xD

1 respuesta
Sunete

#1215 Es que lo que quiere es empezar los tests cerrados antes de Abril. Ya veremos de aquí a Abril lo que pasa.

Los tests cerrados van a ser eso, una versión mínimamente jugable... no creo que sea muy placentero de jugar la verdad.

CaNaRy_r00lz

#1194 y yo pk tengo un quote tuyo y no lo encuentro¿? que ha pasado se va uno medio dia y pasa de to! XDD

ZaZiTa

#1205 realmente ese juego sigue mejorando? lo desinstale cuando me di cuenta que era una mierda, mas o menos el mismo dia que lo instale. (y no por meter mierda, pero vamos, santa basura de copia hoy por hoy, quiza, pero solo quiza, dentro de 2 años sea un buen juego) cosa que dudo.

Meltyblood

Zombis que corren en interiores? Espero que por lo menos nos de movimiento de defensa melee como empujones y patadas que sean relativamente buenos y rapidos.

Mover mobiliario tambien estaria bien pero eso ya es mucho pedir. xD

V

La pregunta no es esa, sino... ¿zombies que corren? Para estar muertos están en mejor forma que tú...

1 respuesta
Sunete

#1220 Se supone que el objetivo es hacer zombies de varios tipos, más lentos, más rápidos, que se arrastren, etc. Pero para eso queda muchísimo tiempo xD

Aun así yo soy más de zombies de Romero, pero bueno.

1 1 respuesta
bammargera

#1221 Yo prefiero los rápidos, al menos en Day Z, porque es como se creó el mod y porque me encantaba estar con 3000 de sangre, viendo nada más que manchas en el horizonte en una situación muy parecida a esta

De hecho, mira por donde solo he encontrado la escena en versión de parodia del Day Z jaajaj

Ilustro ejemplo xD

Dawidh

Sunete tu tampoco seas hipócrita, yo no digo que fremax no sea un troll del carajo, pero al menos vine al hilo a trollear de vez en cuando. Tu en cambio estuviste como infinitas veces entrando al hilo del warz, un juego q ni si quiera compraste a trollear dia si y dia tamb y no una, ni dos, ni tres para dar tu opinión... Sino millones de veces seguidas en un mismo dia y sin parar, y en cambio no te he visto criticar absolutamente nada del standalone, cuando por mucho que prometa tamb tiene sus cagadas que por mucho que esperes de rocket hay que ver y decir. Lo mejor es no defender o criticar desde el extremos, simplemente intentar ser objetivos dentro de las preferencias de cada uno.

3 respuestas
Meltyblood

#1223 Warz se merece todo el troll y la mierda que la gente le pueda echar y masm Sunete confio en warz hasta el dia que salio y se empezo a ver el juego era de esos que defendian a warz cuando yo lo ponia a parir solo por la compañia y por que olia a timo de lejos.

Normalmente los repost de sunete eran respuestas a la gente que le citaba una y otra vez discutiendole puntos que ya habia explicado y que requerrian de el recordandole lo que han dicho por el mero hecho de que estan esperando una respuesta ya respondida, pero como a la gente solo lee el mensaje y no que le esten mencionado pos gg. A mi me paso exactamente lo mismo, es lo que tiene discutir con CodKids todo el dia que son de memoria a corto plazo y carentes de capacidad lectora

¿Por que te digo esto yo? Por que yo pase por la misma mierda que el, solo que quizas la mia estaban menos infundadas ya que no habia "gameplay" ni juego vivo solo muestras, sospechas y montones de mentiras en el aire.

De todas formas el caso de freemax es el intento de risa que ha hecho de intentar de echarle mierda con el primer post que ha encontrado por internet por que se ve que se aburria hoy, lo ha tirado como MIRA LO QUE HE ENCONTRADO LOCO, QUE DICE QUE PA FINAL DE AÑO, y luego le pegas la fecha y se qda como: fuck my life.

Y ahora si quieres seguir discutiendo eso hay un post de warz vs dayz que parece que esta discusion se va repetir 1 vez al mes por el resto de la historia de este juego.

homerbask

#1223 es que hay que ser muy ruin para hacer una copia casi exactacta del dayz, y encima no se curran ni el nombre...

espikiller

Y digo yo como hay tanto troll, luego quereis subforo y demás si..

2 respuestas
Polak

#1226 Lol, ni que MV fuese medio seria, no puedes crar un hilo con alguna duda medio seria porque ya te estan troleando en el post 2. Venga hombre...

bammargera

#1226 Pero si casi siempre te he visto quejándote a tí del tema del subforo xD una burrada de páginas hablando del juego y avances, dos paginas ocupadas por un troll y ya vienes a meter esa, vaya tela xD

1 respuesta
Sunete

Estoy en el móvil. Cuando llegue a casa dejaré claras unas cuantas cosas que más de uno parecéis no haber captado todavía.

2 respuestas
Meltyblood

#1229 No nos interesa si no es un video.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags