DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

B

#1560 esa comprensión lectora...

Digo que, ya que en teoría hay pocos vehículos, el mapa de Chernarus es un verdadero coñazo. Está bien que haya distancias enormes que recorrer entre las ciudades grandes, pero que sea un mapa de kilómetros y kilómetros cuadrados de hierbas y árboles echa mucho para atrás. Podrían haber puesto más puebluchos o al menos no llenar el mapa de casas sin puertas que no sirven para nada.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, pocos vehículos y recursos, zombies dificiles que potencien la supervivencia en grupo y no el pvp battlefieldero.

1 respuesta
BigShoe

#1561 Si hubieran puesto más puebluchos, tendríamos que buscar los FPS debajo de las piedras XD

B

otra cosa q necesita el standalone es que no se pueda usar cámara en tercera persona... solo en primera.

1 respuesta
BigShoe

#1563 No, eso es por gusto, limitaría muchisisisisimo. A mí me gusta mucho más en tercera persona.

1
B

tanto que os gusta el realismo y la dificultad y os gusta la 3a persona que anula totalmente el realismo. A todos nos gusta usarla porque si no la usamos estamos en desventaja, pero si nadie pudiera usarla molaría mucho más. El tema de ir arrastrándote, escuchar tiros y tener que levantarte un poco para poder ver... además habrían muchos menos campers de estos que se acuestan en un tejado y pueden ver a los que pasan por debajo... en fin incontables situaciones en las que la 3a persona arruina la experiencia realista q podría transmitir este juego

5 1 respuesta
BigShoe

#1565 Hombre, si nos ponemos realistas tendríamos que ver el grupo sanguíneo antes de hacer una tranfusión, también xDD

A lo que me vengo a referir, es que por mucho realismo que haya, es un juego, por tanto la comodidad siempre tiene que estar por delante, a mí personalmente la primera persona de este juego me parece muy incómoda.

1 respuesta
S

Sabéis acaso que el DAY Z standalone va a salir para ps3 y xbox 360? o eso creí leer.

2 respuestas
BahamutxD

#1567 Dudo que esas consolas sean capaces de mover este juego, quizas para la next gen.

1 respuesta
B

#1566 yo lo q sé es q con la 3a persona la tensión que me provocaba el juego los primeros días desapareció.

1 respuesta
Sakerdot

#1559 En un juego PvP sin más, al menos en la mayoría claro, solo te tienes que preocupar de matar al otro y ya. En este juego tienes la opción (o deberías) de poder elegir entre si ayudar o joder.

S

#1568

1 respuesta
BahamutxD

#1571 En ese video tambien dice que DayZ saldria en Octubre del año pasado. Comento.

En caso de ser cierto, seria con un mapa muchisimo mas pequeño, con servidores de muchisima menos gente y otras tantas cosas, por supuesto, sin compatibilidad con PC.

De cualquier forma, eso se comento hace mucho y no se ha vuelto a sacar el tema, asi que yo me iria olvidando, al menos, de esta gen.

6TasSsaDaR9

#1569 Hay servidores solo con primera persona. No sé qué necesidad hay que quitar la tercera persona en el juego si lo puedes restringir en el servidor, el tema es que haya variedad para que cada uno utilice con la que más cómodo se sienta.

A mi me gusta más la primera persona, pero por eso siempre entro en servers que tengan la tercera persona chapada.

bammargera

#1545 Pero tío que no es todo blanco o negro

Que no es esto

o esto

Acabara como acabara el mod la idea de Rocket es hacer que la supervivencia fuera jodida para que la gente colaborase o muriera, y eso es lo que está haciendo en el standalone, pero que todo tiene muchas variables, la cosa está en que unos intenten sobrevivir haciendo un grupo de desconocidos porque si van solos mueren, y otros preferirán ponerse en una colina y campear, y mezclar los dos estilos de juego, sea lo que sea day z rocket ha dicho mil veces que quería que fuera eso y que no estaba contento con el todopvp, vamos que yo igual un día me estoy muriendo de hambre y desangrándome y pido ayuda a dos tíos a cambio de algo que tengo y nos podemos juntar porque todos salimos ganando, pero un día puedo estar peor todavía y esconderme detrás de un coche con una escopeta para quitarles absolutamente todo arriesgándome más aun, nada de felicidad y 0 pvp como exageras, opciones diferentes

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1574 Ya, pero es lo de siempre, ¿para qué van a curarte a cambio de algo, pudiendo matarte y quedarse con todo lo que llevas sin perder ellos nada?

3 respuestas
bammargera

#1575 La cosa está en hacer un buen sistema de karma también, pero eso por mucho que se discuta en mil foros como hacerlo en condiciones es trabajo de los devs

Y aun sin sistema de karma, ya lo he comentado, si estando solo estás MUY jodido, si tienes compañía te defenderás mejor contra zombies y contra jugadores

Sunete

40 y tantos posts nuevos y resulta que es de gente debatiendo! increíble, ya pensaba que sería alguna discusión absurda.

Por cierto, sobre el DayZ en consolas, Rocket ya expresó en su día que lo plantearían si las ventas del juego en PC llegasen a ser muy altas. No hay absolutamente nada confirmado.

1 respuesta
BigShoe

#1567 Eso lo estaban pensando los desarrolladores, exactamente como ha dicho #1577 , no era más que una "posibilidad", y yo personalmente no creo que lo pongan.

#1575 Para no jugar solo, si juegas solo y vas matando a todos te quedas solísimo xD Si vas ayudando a los que necesitan, vas conociendo a gente.

Sunete

#1575 Eso ya depende exclusivamente de cada uno, si optas por matar siempre en vez de probar suerte y vivir una experiencia única o más divertida ya es cosa de uno mismo.

El que siempre mata a todo el mundo se pierde la esencia del juego a largo plazo, y ese suele acabar dejando el juego porque llega un punto en el que matar por matar no le reporta nada.

Aunque muchos aún no lo entiendan, DayZ trata más de las interacciones entre los jugadores que de matar a los demás, siempre ha sido así y ahora cuando sea un juego en como tal se multiplicará por 100.

1 respuesta
Meltyblood

#1579 Hay una excepcion a todo esto:

Si es ruso tienes que gritar: Esto va por Sergey titov. Y lo tienes que matar. Si o si

1 respuesta
BigShoe

#1580 No, porque entonces al disparar te saldría en la pantalla: Las balas y los disparos todavía están en desarrollo, estarán disponibles en el juego final.

#1582 Si quieres que las balas hagan daño, cómprate el DLC.

2 respuestas
Icaruk

#1581 Nah, te dirían de pagar para que lleguen las balas xD

2 respuestas
Meltyblood

#1581 #1582 El ectasis viene si lo matas con un camion en memoria de uno de sus "grandes" juegos:

J

Os dejo la traducción entera de la PAX. De la mano de Mr Kalimotxo.

Seguidlo en twitter!
@MrKalimotxo

http://foro.zombiespain.es/viewtopic.php?f=2&t=856

KirK

esto pinta mu bien señore :D

ToRA

#1584 Parece que aprendió que lo de traducir en twitter es mierda x'D aunque sigue enfadado con la que le calló aquí.

M

¿Como hago para borrarme la cuenta de Mediavida? ¿O no se puede?

1 4 respuestas
BLaCkDaRk

#1587 Tienes que poner un twit "Nick @ MV unregister:billa"

1 respuesta
BigShoe

#1587 ¿Y eso, qué ha pasado?

#1590 Aahm...........................equisde.

1 respuesta
Meltyblood

#1589 Esta buthurt por que le dijimos que poner una traducion en 2427012507 twits de 140 caracteres no era una buena idea, mas teniendo una web y un foro asi que supongo que era para inflar twets y no le hizo ni puta gracia por algun motivo que escapa a la razon humana.

Y nada mas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags