DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Polak

#1890 No se cuando lo habrán grabado, pero imagino que hace poco. Lo digo por el comentario de "tenemos que acabar la arquitectura del servidor"...

#1892 Por otra parte lo de que quiera pocos jugadores y limitar el numero de KEYS, no se, quizás a ellos les venga bien, a mi desde luego que no xD

1 1 respuesta
Sunete

#1891 Sí, lo de la arquitectura fue hace un par de días, seguramente este vídeo fue grabado a principio de semana o así.

#1891 Pues yo sinceramente en este punto no me importaría no jugar la alpha si es beneficioso para el juego, si de esa forma tienen menos problemas pues lo prefiero.

Por otra parte si jugase intentaría aportar toda la ayuda posible, así que bueno, veremos como va el tema.

1 respuesta
kcuestag

#1890

2
LaTHaNDeR

al parecer ya se ha filtrado por ahi la alpha del juego y anda por la web rulando.

http://www.twitch.tv/dolphinpron/b/412037205

he visto los enlaces por /v/ pero no hay ganas d bajarlo.

1 2 respuestas
Kiahn

#1894 Pasa link plz

1 respuesta
plokker

"Yes scene hacker m4cr0bat hacked the Day Z devs and leaked the alpha." xD

Aqui estan los links http://pastebin.com/1ipY0ZR9

#1895

4 1 respuesta
Icaruk

#1894 De momento veo un ArmA 2.5, yo quiero ver los zombis a ver que tal son.

MiembroPaco

#1896 Gracias tío, voy a probar el juego antes de que cojan my money.

Edit: joder, ningún gestor me deja descargar los archivos y para hacerlo uno por uno hay que tenerlos cuadrados. Alguien puede?

1 2 respuestas
kcuestag

#1898 Jdownloader ... Yo ya lo he bajado xd

1 respuesta
MiembroPaco

#1899 Lol yo usaba el pony :D

xTwisted

Al descomprimir me falta un fichero llamado: "1370091038250.rar" a alguno más le falla?

1 respuesta
nerkaid

Pero y vamos a ver, donde se juega? En SP ?? :S

1 respuesta
tsiko

Me pega ''enganchones'' cada 5 segundos,pero por lo demás esta muy bien.No tardarán en sacar la alpha.

1 respuesta
Sunete

#1898 Ojo con eso de "probar el juego", lo que estáis bajando está a años luz del producto final.

1
Prostyler

#1902 Sí, se juega en sp, en el mapa tu solo sin zombies.

#1903 A mí también, parece que es un problema generalizado de esta version filtrada.

1 respuesta
BahamutxD

No tientiendo mucho de estas cosas, pero el exe tiene fecha de 30 de Marzo.

nerkaid

#1905 En SP sin zombies?? SIN ZOMBIES??

ditoseadio

Está más verde que una aceituna esta alpha, se nota que es muy vieja.

Sólo hay loot en coches, en Cherno los edificios están hundidos en la tierra por la mitad...
Interiores nuevos sólo he visto el hospital y la famosa casa con las escaleras en la entrada, en esa si hay loot como enseñó Rocket, en las mesas, debajo, etc...

En la ciudad nueva al norte de Cherno si hay zombis, pero brutalmente bugueados y que ni matan casi.

Sinceramente, no os perdéis nada que no se haya visto ya en pics o vídeos que haya enseñado Rocket.

1
Deok69

omg , que ganas >.< del juego este ya D:

Kiahn

#1901 A mi tambien me pasa, lo has solucionado?

Polak

Le voy a echar un ojo pero tampoco creo que sea nada del otro mundo, es solo curiosidad.

Red_HMR

Jamas entendere la 3 persona en estos juegos

#1913 Tambien te permite ver y ser visto desde detras de muros, casas, arboles etc...

1 1 respuesta
Deok69

#1912 te da mas "campo de visión" pero lo bueno que tiene es que si quieres la primera , la puedes dejar puesta o.o

#1912 hombre , pero también puedes ver tu , me refiero que no es una desventaja si tu también puedes usarlo , a mi no me disgusta , porque le da un toque al juego. Me refiero , que nose , ves al muñeco y tal. Que para zombies en primera , me voy al l4d que es puro árcade.

1 respuesta
Prostyler

Voy a hacer una minireview de las novedades que mejoran el juego, porque de los fallos paso al ser una alpha filtrada de sabe Dios cuando.

Mapa:

· Mapa con prácticamente todo abierto y nuevos edificios.
· Rediseñados algunos edificios como el hotel que ahora esta medio destrozado y hay un avión chocado abajo.
· Mejores texturas de todo en general, más calidad visual.
· Coches con loot en el maletero.
· Mejor ambientación.

Animaciones:

· Nuevo sprint además de poder correr como antes apretando Shift.
· Nuevo salto mientras corremos apretar la V, no parece tener límite, bastante fastpaced.
· Nueva opción para cancelar animacion, importantísimo. También podemos cancelar la subida por escaleras.
· Animacion de andar nueva
· Animación de comer nueva.

Looteo:

· Opción de Take loot sin animación(haciéndolo más rápido), también te da la opción de comer o beber si es comida directamente sin tener que llevarlo a la mochila.

Opciones:

· Podemos cambiar el fov y quitar aceleración del mouse y todo lo que queramos, mucho más customizable.

4
MiembroPaco

Pfff me es imposible descomprimir el juego. Tengo las 50 parte metidas en una carpeta y al descomprimir dice que faltan partes -.-, aparte ni están numeradas. Uso winrar, pruebo con algún otro programa?

2 respuestas
Kiahn

#1915 Enumera tu las partes, del 1 al 50 y descomprime.

nerkaid

#1915 ¿De donde o con qué lo estáis bajando macho? Lo he puesto en jdownloader y no es que no haya tenido problemas, es que me lo ha descomprimido el solito... :S

PD: Lo que si que me ha saltado es el antivirus pero aun no lo he mirado, tened cuidadito!

1 2 respuestas
Kiahn

#1917 A mi me ponía que faltaba un archivo

1 respuesta
nerkaid

#1918 El crack contiene una variante del troyano "Win32/Packed.VMProtect.AAH Troyano" (detectado por ESET Smart Security).

Avisaos quedáis!

#1920 Na tampoco creo que sea demasiado grave, es que mi antivirus es superpijotero...

2 respuestas
Prostyler

#1919 puf pues me lo habré comido enterico.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags