DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Sunete

#2490 No lo consideran una prioridad, prefieren gastar el tiempo que invertirían haciendo un devblog en desarrollar el juego en sí.

flipan1

Jooo yo lo quiero ya :((( pero puedo esperar un poquito mas

Sunete

Renders del nuevo Mosin Nagant que han metido en el juego.



Según comenta el artista que las ha puesto, en el juego abundarán las armas rusas y algunas más antiguas como ésta. Por supuesto que habrán armas como la M4 pero dentro de la coherencia en cuanto a armas que podríamos encontrar en un país similar.

3 1 respuesta
Moler

¿Armas antiguas? Me encanta, ¡Me encanta!

1
nerkaid

#2493 ¿Vaya detalles el modelo no? Eyaculo para dentro.

V

No Kar 98, no fun.

#2497 Fusiles de cerrojo > all xD

g0lEm

Dios que jodidamente orgasmico seria que el 95 por ciento de armas encontradas fueran fusiles de cerrojo o pistolas, q tiroteos tan guapos tendriamos siempre.

3 2 respuestas
H

Dios la verdad que es flipante, pero que salga ya!!!

pendulum

#2497

Dayz - Tiroteo en el OK corral :cool: :clint:

FireHermes

pregunto: se puede jugar al dayz del A3 teniendo solo el A3?

si, soy de esos que no tienen el arma 2...

#2501 si yo tambien, pero alomejor aqui algun menda sabe como montarselo para que no haga falta el 2 por eso pregunto...

la verdad es que seria un puntazo ahorrarse 15 € que vale el arma 2 xD

3 respuestas
Icaruk

#2500 Yo leí que hacía falta el ArmA2.

Hombre, teniendo en cuenta que usan todo del ArmA2 menos las texturas y las físicas (creo xD).

Es como si tienes el chasis de un coche, y quieres montar un coche, sin coche.

1 respuesta
Sunete

#2500 No se puede, olvídate.

1
nerkaid

Es oficial lo del 6.9.2013??

1 respuesta
H

#2503 ¿Fecha de la alpha? ¿Fuente?

Yo he leido por ahi que se han unido al equipo desarrolladores del arma3. A tope!

Icaruk

Borrado porque escribo, y luego pienso xD

nerkaid

Nada, era fake, que estoy en la playa y me informan de lo que ocurre en el internet por Whatsapp, perdonar!

2 respuestas
nerkaid

Nada, era fake, que estoy en la playa y me informan de lo que ocurre en el internet por Whatsapp, perdonad!

#2508 Si, estoy con el en un garito ahora mismo, menudo jujas hahaha

2 respuestas
qwerty55

#2506 Curiosidad, te lo ha comentado charlyto?

#2507 Ya decia yo. Dile que se cambie la tecla del micro y que deje de preguntar quien soy por grupo.

1 respuesta
B

#2506 #2507 ¿Todo esto para decirnos que estas en la playa? XDD

Pd: Maricón.

Pd2: Mañana me voy yo¡¡¡

1 1 respuesta
B

#2500 Es probable que usando una version crackeada del Arma 2 ya te sirva para jugar al dayz del Arma 3.

Por otra parte decir que veo muy lejana la salida de la standalone...

F

Esperemos de verdad que la larga espera merezca la pena ...

Aunque preveo un juego con multitud de fallos incluso teniendo en cuenta que se están demorando en sacar la alpha..

H

Y eso que van a sacar una jodida alpha, ni beta ni release, una alpha...

Imaginaos que mal lo deben llevar un año despues...

Recordando el video del E3 me autoconfirmo.

Antares09

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir ahora, cuanto daño hacen los fifas, pros, cods etc... os pensais que desarrollar un juego es como hacer una barra de pan.

Todo esto es culpa de la LOGSE.

Ya me veo este hilo lleno de comentarios tipo "¿cuando coño van a corregir los zombis que siguen igual que en el mod?" una semana despues de que saquen la alpha

2 3 respuestas
flipan1

#2513 1 semana??? demasiado, diria que en 2 dias, mi hermano tardara 3 segundos XDDD

1
ZaZiTa

#2509 yo vivo en la playa "PST".....

//ontopic: nada nuevo bajo el sol y me haceis mirarlo para nada, en serio, esto es para informacion no para haters.

rusillo_

#2513 ¿Bueno y como quieres que sea una saga basada en un deporte que cambia cada año?, ¿trianual?.

Pero vamos, que es normal que la gente tenga algo de prisa ya, a fin de cuentas no estan esperando un juego, estan esperando una alpha, entre la espera de la alpha y luego que llegue a su fase completa van a ir unos largos años xDD.

1 respuesta
Shaktal3

#2513 ¿El fútbol cambia cada año? Lo que cambia son los jugadores, equipaciones, y poco más, con una simple actualización estaría listo, pero claro, 60€ por juego vendido al año mola mas.

7 1 respuesta
Antares09

#2516 basicamente lo que dice #2517 con que hiciesen una actualizacion al año seria suficiente pero mejor es vender la actualizacion por 60€ y poner el mismo nombre con otro año.

Lo que me sorprende es que no lo vendan por competiciones y digais lo de "¿ Bueno y como quieres que sea una saga basada en otra competicion que cambia cada año?, ya me imagino comprando la copa por 20€ y la champions por 50€ xD

#2520

1 respuesta
rusillo_

#2518 No soy precisamente un fan del futbol y mas ahora, asi que no se que cambios reciben cada año, pero en mis tiempos la propia jugabilidad y la ia iban cambiando bastante, vamos he dado con Fifas que de un año a otro el control del balon no tenia nada que ver, no se como sera ahora, eh.

Ademas de que generalmente supongo que hacen algun añadido que otro, vamos, ademas no es que sea precisamente nuevo esto.

Y por cierto, yo a pocos juegos anuales juego, asi que igual en eso no tiene culpa la LOGSE por mi parte xDD.

Giru

Este es el foro del dayz....
Volviendo al tema: cuando sale? Ahora en serio, prefiero que tarden y me tenga que aguantar a que saquen una mierda y lo abandonemos por desesperación.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags