DayZ: Dudas y problemas

L

a mi con 2 580 en sli se me caen los frames en ciudades, asi que tampoco os comais mucho la cabeza. Es el juego.

El Rust, en cambio, me va perfectamente.

fracarro

en cherno es exajerado el bajon xd

2
Jorgvt_ESP

#356 La que viene por defecto es el espacio xD
Mira a ver por los controles si aparece levantar el arma o algo similar.

DrDr3

Sabeis servidores unicamente de First Person?

Estaba en uno español pero despues de los patchs y tal ya es tercera persona

1 respuesta
w4lk3r

me acaba de pasar de que no veo servidores. Como arreglo eso?

1 respuesta
nerkaid

#364 Busca en filtro: "ON"

#365 Reinicia Steam.

#367 Reinicia el router y el PC. Hay un problema con una función en algunos router por lo visto.

1 respuesta
w4lk3r

#366 o shit no funciona :/ la cosa es que tabulo, le doy a actulizar y si eso, al rato, salen, pero solo me ha pasado esto 2 veces y llevo ya media hora con la tonteria >,<

voy a probar a ver si se arregla

1 respuesta
Condoriano

amí tampoco me va

1 respuesta
w4lk3r

dpm me sigue sin ir >.< he reiniciao hasta la caja de luces de la casa y nada xd
que raro si no he tocado nada....

Condoriano

prueba a darle a juega directamente que se me arreglado aunque no vea servidores me metio en el ultimo que jugue ayer

1 respuesta
w4lk3r

#370 ya eso si va pero no me vale en el que juge ayer xd gracias de todas formas

ZaZo

He encontrado un cuchillo y lo he puesto en mi M4, pero como se usa? no veo ningun boton que parezca algo asi como ataque secundario.

horiznt

lo de la experimental build se supone que ya esta on? lo tengo seleccionado en lo de betas en dayz y nanai :(

ZaZo

#372 Al final he encontrado un Supressor y se lo he puesto en vez del cuchillo, aunque me da la sensacion de que suena mas que sin el y eso que esta Pristine xDD

PD: me encantan los franchutes que dicen friendly friendly con la careta de payaso y el arma apuntando. Friendly mis cojones xD

1 respuesta
Rhisthel

#374 Creo que el sup está roto. No funciona de momento

1 respuesta
ZaZo

#375 ok thx.

Acabo de encontrarme un mosin, y no se puede llevar junto con la M4... Y encima la tenia ultra dopada con todo Pristine... Tengo un dilema...

EDIT: Vale si se puede pero cada vez que cambias de una a otra se te cae al suelo... :/

1 respuesta
tomcat7733

#376 hay un truquito, si dejas una en el suelo la otra la puedes coger con la F, puedes llevar las 2 encima, pero cada vez que quieras coger algo o cambiar al hacha, ect... se te cae

elsori

Alguien sabe como se pone la vista desde el "ACOG" le doy al boton derecho pero solo me hace zoom...

2 respuestas
w4lk3r

#378 2 clicks seguidos

nerkaid

#378 Un clic derecho sencillo te debería poner la mirilla en medio de la pantalla tal que así:

elsori

Que raro, no la pone, y no he tocado los controles, le doy un click y me hace zoom... voy a investiar un poco mas ;) graciasss!!

1 respuesta
ZaZo

hasta ahora he encontrado varias miras diferentes y ninguna tiene aumentos o al menos no se hacerlo. La unica que tiene aumentos es la tipica que se pone en el mosin? la long scope?

1 respuesta
nerkaid

#382 Si, las demás tienen un aumento fijo (creo que para todas igual menos para la ACOG de M4 que es algo superior).

vincheN

#381 El click tiene que ser rapido. Apretar y soltar rápido.

B

¿Cuando el muñeco enferma por comer algo malo lo que lo arregla son las tabletas de carbon esas no?

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#385 Si, pero tienen que estar en buen estado, si no te enferman más, tengo entendido.

#386 D:

1 respuesta
kakarikez

me pillao el juego con el jumble este....pero no me arranca. que tengo que instalar el arma2 con todas las expansiones o como va?

1 respuesta
kocho

#388 Si hablas del dayzmod si, tienes que instalar el Arma 2 y el OA. Y te recomiendo que te descargues dayz commander para hacerte la vida mucho más fácil.

1 respuesta
kakarikez

#389 eso lo tengo que bajar aparte del steam? no lo veo por ningun lao xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags