DayZ: Dudas y problemas

kocho

#390 el dayz commander es un programa aparte. Es como un buscador de servidores que además te instala todos los mods y archivos que necesites para cualquier server.

1 respuesta
kakarikez

#391 ty!

si tengo algun otro problema te dare la caca otro rato

B

#387 es que tengo al keko siempre enfermo tio y mira que intento comet y beber siempre cosas en pristine pero a la minima que salgas de ahi ya tienes muchisimas papeletas de enfermar.

1 respuesta
D

¿Cuál es la diferencia entre los servers regular y hardcore?

3 1 respuesta
strobe

No me aparece ningún server y yo con tol mono

A alguien mas le pasa? ;(

1 respuesta
ProXz

#394 Los regular tienen tercera persona, los hardcore no, y los personajes que tengas en servidores regular no puedes jugarlos en servidores hardcore y viceversa.

#393 Que la comida esté pristine o no da igual. No comas nada que empiece por rotten ni bebas de riachuelos y ya está.

#395 Mira que se te haya actualizado el juego. Yo tuve que reiniciar Steam para que me iniciase la descarga del parche.

2
kocho

Desde la actualización me va fatal. Casi no puedo ni seleccionar servidor de los pocos fps que tengo. Y hace un rato me iba de pm :(

Macum

Me descojono... Pongo el parche y me encuentro con el pj q me mataron hace 5 dias... WTF jaja

strobe

Yo no tuve esa suerte ;(

Todas los servers son de noche? ;(

1
D

Es que es esa, ¿todos los servidores van según la hora real?

1 respuesta
rafator_16

#400 Creo que los experimentales o algo así algunos son de día o eso me han dicho por ts esta noche. Pero yo sólo he jugado de noche y con el horario real si.

vincheN

Yo me pregunto, qué es lo que ocurre si te esposan, te ponen la bolsa en la cabeza, te quitan la ropa etc.

Hay alguna manera de hacer morir al personaje? O se tendría uno que esperar a que se muriera de hambre?

Esque hoy estaba en el experimental y un cabrón mientras le tocaba música de saxo con mi extintor me intentó esposar y me ha dado de pensar

2 respuestas
WaRdIx

#402 un parche que salio hacia que si te desconectabas esposado morias.

DUDA! A ver entro en algunos server con gente con la que suelo jugar y a ellos les va bien pero voy superlageado y el ping esta normal 40-50 en plan saco el arma, no la saco me funden a tiros no pasa nada pero relogeo en otro serve y estoy muerot o chorreando sangre. Problema de los servers o mios.

1 respuesta
w4lk3r

a ver una duda, jugando en servers normales, despues de un rato, deslogeo, entro otra vez y todo esta perdido, me sale un personaje nuevo. Porque? como se hace para jugar con el anterior? o para que no se te borre?

lol creo que en cada server tienes un personaje distinto. acabo de recuperar al de ayer xd

3 respuestas
Rhisthel

#404 Ahora hay diferentes pjs para los servers normales o hardcore.

strobe

#402 Puedes hacer que te maten los zombies, eso sí, tardas un poquito. Creo que no hay forma de morir en el acto.

#403 A un chico con el que juego le pasa lo mismo! Pero es cambiarse de server y todo va bien. Supongo que será problema de éste y no de tu conex.

#404 A mi ayer también me pasó, los dos en el mismo server. Estaba en el spanish, me salí a ver si encontraba uno de día y luego volví a entrar. Empecé en un lugar diferente y con un pj distinto.

Supongo que tendrán que arreglar eso.

1 respuesta
trapero

#404 Hay muchos servers ahora mismo que no guardan el personaje, esta mañana ya si que la mayoria de los oficiales (ES, GB, FR, NL, DE...) guardaba el personaje. Es cuestión de ir probando.

xPipOx

Tengo un problema y es que el DayZ y el ArmaII por lo general me usan un 60% de la grafica y no todo el procesador, tipo otro 60%, 70% y muchas veces por debajo de los 40 fps, no entiendo nada :(

w4lk3r

#406 yo creo que tienes un personaje diferente en cada server. Empece con A y a la media hora me sali, al rato entre y empece con B, ( obviamente por entrar en otro server) hice lo mismo y otro con C. Sin embargo hoy en entrado en un server, no puedo confirmar si era el mismo pero retome a A. Pero vamos no es muy fiable por lo de los bugs.

tomcat7733

e notado que los nuevos sprays cuando relogueas, se te ponen al 0% y que las tiendas del norte del aeropuerto no dan loot..

1 respuesta
FoLky

#410 lo mismo pasa con los edificios nuevos y coches de la ciudad que han puesto nueva.

1 respuesta
B

Cada vez que me logueo aparece mi pj reseteado...os pasa igual?

1 respuesta
Edu253

#412 Si, entre en el mismo server o en otro diferente .... pj nuevo por la cara me se los spawns de memoria xD

tomcat7733

#411 si, pero eso tiene su explicación, y es para el rendimiento, contra mas objetos pongas, mas carga al servidor, por eso en los edificios nuevos, no han implementado su loot correspondiente, pero lo del aeropuerto tiene que ser bug, porque antes si salían y ahora no xD

Chevic

http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/167343-servers-with-connection-issues-to-central-hive/#entry1698896

1 respuesta
B

#415

Osea que esa lista es de los server que fallan? OK, aunque creo que esa lista no contiene ni la 3ra parte de la lista total...yo no he conseguido localizar ningún server que funcione...

Podríais poner la IP de alguno que funcione? Gracias de antebrazo

xPipOx

¿No han bajado muchisimo el loot? Es pasar por cualquier server, de dia o de noche, ciudades del interior y todo saqueado. Ni una puta lata de comida, no hay balas, ¡no hay ná!

1 respuesta
baruczgz

#417
No hay absolutamente nada, eso y que al parecer todo Dios renace en la misma zona...

garrapato

#357 eso de la compatibilidad con xp me da error a la hora de ejecutarlo.Alguno lo ha conseguido?

1 respuesta
Antrax

#419 no funciona para todas las configuraciones, si te da error no vale para la tuya.

Usuarios habituales

Tags