DayZ: Dudas y problemas

fracarro

pues si empiezan ya a bajar el loot tan drasticamente.. vamos mal
porque si tienes q pasarte 1 hora pa buscar una puta pistola la han cagado

1 respuesta
Paillo

¿Alguien sabe por que en se me resetea el personaje cada vez que entro y salgo, aunque sea en el mismo server?

1 respuesta
xPipOx

#422 Diria que estan con algun mantenimiento y va como el ojete.

A

#421 Pues yo creo que sería la polla, que implantasen las armas improvisadas y ale todos con arcos y flechas porras con cuchillas y el que consiguiese una pistola, mosin, vehiculos, gasolina, etc. sería el puto amos del server, a lo Mad Max!!

1 respuesta
miikorZ

Por lo que parece ahora mismo es injugable :/

mxz239

#424 De hecho, eso es lo que van a hacer

"En el momento en el que se encuentren en el juego las armas improvisadas, arco y flechas y los objetos se puedan lanzar, reduciremos dramáticamente la aparición de armas militares en el loot. Serán increíblemente raras."

Fuente: http://www.dayzhispano.es/item/102-objetos-ocultos-en-el-parche-y-otros-asuntos-de-interes.html

ANG

Sabéis de algún servidor en primera persona con hive español?

w4lk3r

arcos y flechas en las bases militares wtf

1
ANG

Por cierto, por que solo me salen los servidores experimentales ahora? Si yo no tengo marcado eso en propiedades del juego...

B

Lo de el reseteo de los personajes lo arreglan esta noche según he leído en el foro oficial. Yo tampoco puedo jugar porque no encuentro ningún server que tenga bien la base de datos, asi que mientras tanto a jugar 7daystodie XD

D

Yo lo mismo, se me resetea el personaje en todos los servidores :/

strobe

Es posible que ahora en la lista de jugadores, en lugar de aparecer tu nick, aparezca el nombre del pc?
Porq no estoy jugando desde el mío y aparece el nombre del pc D:

Y hay muchos nombres propios, no nicks.

1 respuesta
trapero

#432 Si, ahora aparece el nombre del PC como nick, puedes cambiarlo haciendo click sobre él en el margen inferior derecho del menú principal

1
horiznt

despues del ultimo parche las ciudades se me han hecho injugable, me parece que voy a aparcar el juego 3 o 4 meses

1 respuesta
ANG

#434 Has probado la guía de FPS que pusieron 2-3 páginas más atrás? A mi me ha ayudado bastante.

1 respuesta
horiznt

#435 si, pero nada

SisQo

buenas, he jugado durante la mañana de hoy, pero ahora por la noche a los pocos minutos de entrar me crashea el dayz.exe

alguno le esta pasando tambien?

AzuRe

Hacía como 1 mes que no entro al dayz, y hoy al entrar, tengo 40 fps menos ._. en los demas juegos me sigue yendo igual. Además, si activo la oclusion ambiental y post procesado, los fps ni se inmutan, siguen igual(deberían de bajar mucho) .. no entiendo nada xD, se sabe de alguna bajada de rendimiento con algun parche o algo? :\ o soy solo yo

pd: Fixed, al parecer en alguna actualización dejaron obsoleta la carpeta de Dayz other files y mi config no se estaba usando :/ hay que ver lo que se nota, ganar 40/ 50 fps sin apenas notar cambio grafico

strobe

Una pregunta!
Me acabo de encontrar el izh43, es un rifle? me valen sus balas(las de rifle quiero decir, 7.62)?

Acabo de encontrarmela y como me persigue mucha gente no tengo tiempo a probar si me valen xD

1 respuesta
mxz239

#439 Si te fijas verás que es una escopeta de 2 cañones, usa munición de 12G

1
jose46

En los servidores hardcore al morir y darle a restart no se me resetea el personaje , a alguno mas le pasa?

1 respuesta
vincheN

#441 A mi nunca me funciona lo de respawn.

Siempre tengo que reconectar al server

WilddizZ

Esto todavía no tiene solución
Me sale siempre que empiezo a jugar.

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#443 En las notas del próximo parche pone que lo tendrán arreglado.

1 respuesta
nerkaid

#443 Como bien te comenta #444 el parche del 5 de Febrero soluciona ese bug:

· Corregido: Error de pop-up relacionado con los modelos de las boinas

mongui

Buenas a todos. Vengo a preguntar básicamente si merece la pena comprarse el juego estando en la fase en la que esta (adoctrinarme un poco).

2 respuestas
BlackBeasT

Porque al crearme un personaje se me pone el que le da la gana? Puse un morenito y me sale siempre una china vietnamita xDD
No hay manera de cambiarla,algun consejo?

1 1 respuesta
trapero

#447 Justo ayer hice la misma pregunta por TS y me dijeron que una vez seleccionado personaje hay que darle a DEFAULT, yo aun no he muerto así que no he probado, pero se supone que es así.

#446 Según, Rocket dice que aun no te lo compres que tiene mil bugs y aun queda para que el juego esté completo, yo sin embargo, aun en el estado en que está, desearía tener mas horas para dedicarle.

1
Srhoud

#446 Si vas a pillártelo si o si en el futuro, sin duda. Teóricamente va a subir de precio con el tiempo hasta la release definitiva. Y el juego está lejos de ser injugable, una vez resuelto el bug más crítico, que es el de los zombies atraviesaparedes menos todavía.

alberthoven

Lo más crítico es la mala optimización que tiene, aunque viendo algunos casos la verdad es que me va bastante bien. Por lo demás es un juego entretenido, si juegas con colegas te lo vas a pasar dpm.

Usuarios habituales

Tags