DayZ: Dudas y problemas

luperio

me he comprado dayz lo he descargado y le doy a jugar y me sale steam error desconocido, esto que coño es? no puedo jugar xd

2 respuestas
B

#451 vuelve a descargarlo

w4lk3r

#451 o dale a jugar otra vez, luego arranca cuando cierras el mensaje

e3archive

Saludos supervivientes,
mi opinión extra-oficial, es que han creado este vídeo juego como experimento sociológico, para ver cuantos impedimentos estamos dispuestos a aguantar para jugar:

  • Muertes repentinas de personajes.
  • Numerosos problemas de mal optimizado.
  • Enemigos que traviesan paredes.
  • Desaparecen objetos o se tele-transportan, lo mismo con jugadores.
    ...

El otro día mismo, quería suicidar a mi personaje, ya que me infecte con una horrible enfermedad provocada por ¡un plátano!, así que subí al edificio más alto que vi y ¡me tiré!, ¡¡nada!!, el personaje ni se inmuto, probé lo mismo en 3 edificios mas y lo mismo... Si es que para putear-te ni te dejan morir cuando tu quieres.

Cuando jugáis, ¿no os sentís observados?, el gran hermano acecha!

luperio

alguien sabe como quito la aceleracion del mouse? he seguido la guia de #1 pero aun asi lo noto raro el movimiento xd

ZaZo

Me acabo de meter en 4 servers diferentes y cada vez que me meto me sale un personaje nuevo en diferentes puntos de la costa. Es como si no me lo guardara. Soy al unico que le pasa?

1 respuesta
Spellshock

3jj3j3j3j3j3j3j

1 1 respuesta
Aoris

#456 #457 Creo recordar que lei un tweet esta mañana diciendo algo del tema pero no recuerdo si lei que lo arreglarian o que. Buscadlo por twitter

strobe

Sólo me salen los servers para pruebas, a alguien mas le pasa? :\

2 respuestas
V

#459 Pensaba que solo me pasaba a mí, me estaba asustando xD

2 1 respuesta
ProXz

#459 #460 http://www.mediavida.com/foro/dayz/centro-informacion-sigue-desarrollo-minuto-501283/5#ultimo

2
fracarro

hasta dentro 3 horas nada=?

1 respuesta
dangerous

#462 Eran tres horas desde las 13:00 de España.

En Steam ya lanzaron la actualización, no puede quedar mucho para que los servidores vuelvan a estar online.

fracarro

os va muy lageado en el elektro?

w4lk3r

me va fatal hasta en medio del campo... joder esperemos que lo arreglen

1 respuesta
fracarro

#465 vale confirmado se me ha petado dos veces en elektro y a mas de uno le ha pasado nose pq

1 respuesta
Paillo

#466 A mi en mitad de electro he estado como 30 segundos que me iba como a -2 fps xD. Pero luego de puta madre.

w4lk3r

ahora me va mejor k nunca. Bueno es lo que hay xd. Confio en ellos.

fracarro

joder... ayer me desconecte en un edificio de elektro porque me iva fatal,, ahora q me quiero conectar no me deja ya que se me peta antes de que pueda ver ningun edificio.. alguna solucion? tengo una gtx 560

rafator_16

va muy mal, en cuanto entras a algun sitio con mucho loot, peta. Acabamos de estar jugando 5 coelgas en aeropuerto del norte y al entrar segun nos acercábamos a los edificios con loot, nos iba a menos fps. Espero que lo arreglen rapido.

Al final hemos tenido que salirnos del juego porque era injugable.

w4lk3r

yo dudo si es el juego o los servers... porque no es en todos :S

Aoris

Yo he muerto esta tarde por un lagazo (me he caido desde un piso atravesando) y he intentado suicidarme para salir algo cerquita de un colega pero no hay manera... T_T

ruk0style

Joder no me deja comprar el dayz por steam... me dice que se ha producido un error inesperado...

1 respuesta
Sunete

#473 Eso es que tienes un problema con tu tarjeta, por falta de fondos o que directamente no funciona.

2 respuestas
ruk0style

#474 Imposible, si compré hace días tranquilamente y funcionaba bien... he visto que a mucha gente le ha pasado lo mismo al comprar algo por steam, probaré más tarde, quizá funcione...

re4q

cuando me caigo de una altura muy pequeña el tipo se me queda en el suelo como si andara con la Z, a la que me levanto con la c y ando me lo vuelve a tirar al suelo, no para.

1 respuesta
B

#476 Creo que te has roto una pierna.

1 respuesta
re4q

#477 i que deberia hacer ?

1 respuesta
B

#478 Pues encontrar morfina, o buscar palos y vendas para entablillar.

re4q

#478 bueno, andando a 1km/h a ver si puedo encontrar todo eso.. Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags