DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

Tikeisi
1
ProXz

A principios de esta semana identificamos la raíz del bug de "respawn" que causaba que los jugadores se quedasen atascados en la pantalla de "Estás muerto". Debido a la extensión del problema, y a las dificultades que causa a los jugadores, hemos decidido lanzar la actualización 0.34 más rápido de lo previsto.

[...]

¿Qué significa esto?

Significa tres cosas:
El parche 0.34 no será tan extenso como queríamos que fuera (son solo hotfixes)
Hay un mayor riesgo de que aparezcan nuevos bugs en la stable branch dado que la 0.34 no se ha testeado lo suficiente.
Hoy la red de servidores de la stable branch estará caida para que podamos lanzar el parche.

¿Por qué no esperar a la fecha prevista para la actualización?

Creemos que el impacto de este bug es demasiado alto y afecta a demasiados jugadores como para esperar a testearlo más extensamente y lanzarlo durante los periodos de mantenimiento previstos (miércoles). Además, estando en puertas del fin de semana, es probable que el problema empeore el rendimiento de los servidores porque los jugadores conectan/desconectan constantemente intentando solucionar el bug.

¿Cuando ocurrirá esto?

7 de Febrero 12PM GMT, la red de servidores de la stable branch se desactivará para lanzar la actualización.

[...]

¿Cuanto estarán los servidores caidos?

Esperamos que el proceso dure unas tres horas.

Fuente: http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/171981-critical-unplanned-update-of-034-to-stable-7-february-2014/

3
POL85

han metido cambios climáticos. Llueve y hay truenos!

3 respuestas
Squall19

#123 Ya has probado el nuevo parche?

sir_charl

#123 Cierto, y están guapísimos. Esta tarde jugando me he quedado flipado cuando he visto llover. Las hachas ahora suenan al blandirse en el aire y algo más que me ha llamado la atenció pero no me acuerdo. Está muy muy bien.

w4lk3r

que wapo. Eso si al primer tio que vea con la ropa de motero, me quito toda la ropa y me acerco a el andando y le digo " I Need Your Clothes, Your Boots and Your Motorcycle " jaja

1
ProXz

Nuevos sonidos de combate a melee

Y una screen de mi personaje a lo Rick Grimes con el nuevo sombrero de vaquero.

1 respuesta
B

#123 ¿Pero en la experimental o la estable con el parche de hoy?

Edit: Me encanta cuando está nublado/lloviendo, le da un toque más tétrico a todo (mucho mejor que soleado).

1 respuesta
Rhisthel

#128 Por lo que tengo entendido, Estable.

nerkaid

#127 El sonido del hacha... Por fin! <3 Aunque podría ser mejor, pero da igual xD

kocho

La verdad es que yo tenía mis dudas, pero parece que esto va a ser "jugable" en poco tiempo.

fracarro

se han pasado 3 pueblos en eso de 250 segundos... osea tengo la culpa yo que se me pete el juego y tenga q esperarme 5 minutos para jugar? venga hombre q broma es esta

1 2 respuestas
B

#132 ¿Broma? la broma era antes la peña saltando de server en server como si no hubiera mañana. Prefiero mil veces este nuevo sistema de colas y además me encanta que lo hayan puesto ya.

#134 Es hora de empezar a meter servers en favoritos y de fijarse en cual entras por si te caes o lo que sea que no tengas que esperar la cola. Además, la primera vez que cambias de server (cuando acabas de entrar al juego) son solo 30 seg de espera.

sir_charl

#132 Pues yo lo veo bien la verdad. Cierto es que cuando el juego crashea o entras a un server injugable y tienes que reconectar es una putada, pero esto nos lo hemos ganados los users por intentar ser tan "espabilados". Yo como medida para que un tío no reconecte en otro server, se ponga detrás de mi posición y me mate lo veo genial. Pero a veces sí que es algo "molesto".

w4lk3r

Que se han pasado con las colas? Enfin. Yo quiero que pongan ya, la penalizacion por cambiar de server de forma continua. Si cambias de un server a otro que tengas que estar 5 min. Sin jugar. Luego 5 minutos dentro
Para resetear ese contador. Bien hasta
Aqui como ahora. Pero si vuelves a cambiar que se pongan 10 minutos. Luego 15,20,25 y asi hasta que dejes de saltar de uno a otro. Lo que hay qur hacer es elegir bien el server, ping y gente deseados, y jugar. Que esta todo
Luteado? Pues mueves el culo a otro lado. Espero que pongan esta medida mas severa porque 5 minutos me parece un cachondeo todavia....IMO

3 1 respuesta
Mutaracha

#135 +1.

P3n3LoL

el problema de las colas es que aunque te metas en el mismo server tienes que esperarlas

2
Sunete

Ésta última página está siendo un poco caótica, intentemos respetar el tema que se trata aquí, que es postear información y comentarla brevemente.

No iniciéis discusiones largas, podéis crear un hilo nuevo para hablar de un tema libremente, no le tengáis miedo al botón.

3
Tikeisi
4 1 respuesta
nerkaid

#139 El día que vea un tweet así diciendo que se van a poner con las colisiones de la geometría lloraré... Es el único bug gordo que veo que sigan arrastrando desde el mod.

1
Sunete

Nuevo sombrero que van a meter, el Boonie Hat, con un montón de colores distintos.

2
JoramRTR

Esta la chaqueta de cuero en este parche o es para el siguiente?

1 comentario moderado
refuse

¿Sabeis si van a meter sonido a las puertas al abrirse/cerrarse?
o si en un futuro tendremos un sistema de construccion, para aquellos que no somos tan utiles en la busqueda de alimentos ^^

2 respuestas
kpi666

#144

Eso mismo le comento siempre a un colega... hace falta si o si sonido de las puertas al cerrar y abrir y que mejoren el sonido en general de posicion al moverte,disparar y tal.

fracarro

No seria mas facil si se publicasen solo las mejoras? otro hilo pa debatir xd

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tikeisi

#146 En principio se da libertad para comentar un poco cada noticia, pero si veis que el tema da para debatir ampliamente no dudeis en crear un thread para ello o empezar a comentarlo en el hilo de off topic (La Hoguera). Personalmente creo que un par de comentarios no desvirtuan mucho el hilo, pero cuando ya se empieza a debatir acerca de algo en concreto si, asi que no tengais miedo a darle a crear hilo. Comentarios acerca del juego en general o dudas como #144 no deberian ir aqui, mejor en La Hoguera o el hilo de dudas.

#147 En vez de simplemente escribir +1 (que no aporta nada) dale una manita.

1 respuesta
Rhisthel

#148 Vamos, tampoco habia mucho que argumentar....

El caso es que creo que lo mejor es tener 2 hilo paralelos. Uno solo para novedades (esto hace que sea mucho más fácil encontrar la info) y otro para comentar estas novedades.

Tal y como dices, realmente no pasa nada por 1 o 2, pero de esta forma se da manga ancha a que se vaya de madre...

Pero vamos, cuestión de gustos, hace tiempo que en casi todos los foros que visito se hace esto de 2 threats paralelos.

1 respuesta
nerkaid

#149 Podríamos decir que esos dos threads son el Plan de desarrollo | Listado de actualizaciones, donde Sunete se encarga de traducir e ir incluyendo los cambios según van ocurriendo, y este thread (Centro de Información) donde se van posteando los cambios y novedades según aparecen y se da pie a pequeños comentarios al respecto.

Como ha comentado Tikeisi si queréis abrir un debate sobre algo que veáis por aquí y creéis que puede tener cierto desarrollo, ¡podéis crear un tema nuevo sin ningún problema!

2

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags