DayZ: Por fin una serie DayZ de Calidad en SPANISH

CpMiller

DayZ sigue NO siendo muy popular en Spain: Dayz Mod se hizo muy popular por las series de youtubers, entre otros Frankieonpcon1080p el problema y la razon por la cual creo yo que Dayz no es muy popular en Spain es

1) La gente no tiene pasta ya que rular DayZ requiere un buen PC y las consolas son mas baratas.
2) La gente no sabe ingles: Ello les ha impedido por un lado disfrutar del juego ya que el 95% de las interacciones son en ingles y por otro lado llegar a conocer la magia del juego, ya que la mayoria de los youtubers de calidad que nos lo dieron a conocer hablan ingles.

Pues bien, me decidi a hacer una serie DAYZ de calidadq ue contara una historia, con una edicion y una sucesion de eventos como debe ser.

He estado buscando youtubers espanyoles que lo hagan y no he encontrado ninguno. Se que el sr serpiente tiene DayZ, pero no asume un rol ni cuenta una historia, simplemente es el jugando y lo que hace magico a DayZ es lo filmografico que es.

En fin, me he estado kurrando una Serie DayZ de calidad y vienen nuevos potentes capitulos, participo del canal Click Storms.Me gustaria saber vuestra opinion y, de gustaros, comentad y suscribir, me ayudais mucho. Espero que lo disfruteis.

Un saludo a todos chavules!

-- Capitan_Miller

1
RU_386

Avatares de calidad no tendrás

itonny

#1 Vendes droga de calidad?

nerkaid

Ya hay un thread dedicado a los vídeos y el contenido multimedia que queráis compartir para evitar llenar el foro de threads así. Cierro esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • itonny
  • RU_386
  • CpMiller

Tags