DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

xPipOx

#659 Yo lo que le veo de malo es que si juegas con linternita y brillo y gamma normal eres una perita en dulce y si juegas con brillo y gamma altos es casi como jugar de dia pero en blanco y negro y colores asquerosos.

tomcat7733

#660 eso sin contar que la luz atraviesa las paredes y te ven desde taviana xD

2 respuestas
w4lk3r

ayer los pueblos de la costa parecian benidorm jajaja vaya raves se montaban

3
Squall19

#662 Cierto. Ayer seguí los pasos de un incauto en la oscuridad. Veo que se sube a un faro y la linterna atravesaba la pared. Con estos detalles es fácil tenderle una emboscada a alguien, o mismo ser descubierto.

Saludos.

1 respuesta
Edu253

Cada vez salgo en un sitio diferente xD Que broma es esta?

nerkaid

#662 #664 Es una pena, porque a mí jugar de noche me parece brutal, pero hasta que no se fixee la linterna que atraviesa paredes y el ajuste de gamma y brillo es tontería meterse a un server de noche...

2 1 respuesta
WilddizZ

El juego de noche es una aventura completamente nueva. Ojalá arreglen pronto la linterna y quiten la opción de brillo y gamma por que me apetece mucho probarla.
El problema es que a día de de hoy jugar de noche es igual que de día pero en blanco y negro

3
kcuestag

#666 Motor Gráfico de Arma 3... Ahí si que sería una gozada jugar de noche...

2 respuestas
w4lk3r

por cierto me empalmo con lo de las boinas, no veas como molan xd doy hasta respeto.

nerkaid

#668 Sería la hostia, pero de nuevo tendríamos el problema de la gamma, que en el Arma 3 se acentúa más incluso, porque subes la gamma y se ve perfecto xD

SkiNeT

Lo ideal sería bloquear lo de la gamma peeero..claro..eso entiendo que es imposible :/
Igualmente podrías tocar el brillo en las opciones de monitor..

Veo complicado este juego de noche.. Pero ya puestos si pusieran la noche de ArmA III + Blatscore seria ladedios

xPipOx

La cuestion es eso, que lo de la opcion del gamma y del brillo es una chorrada, te bajas un programa para hacer eso mismo y ya esta. Veo muy dificil que puedan solucionarlo de una forma decente ese problema... y mira que jugar de noche me encanta, pero mas de una vez si iba con gamma bajo y tal lo unico que ha pasado ha sido que he recibido un tiro.

totespare

Dios, muy épico lo que nos ha pasado ahora xDDDD. Estábamos 2 colegas y yo investigando cherno, y al salir de un edificio nos encontramos con 4 pavos, dos con M4, uno con mosin y uno con un hacha. Pues bien, hablamos por el chat de voz y nos damos cuenta de que somos todos españoles, nos dicen que no hagamos nada ni nos movamos y sacan sangre a un colega, diciendole que si se mueve le pegan un tiro. Un colega mio consigue huir y nos preguntan que si no eramos 3, le digo que uno de nosotros se ha acojonao y se ha desconectado (mentira xD), y nos dice que vale. Siguen intentando intimidarnos, y mi colega me dice por TS que va a darles de hachazos por detrás hasta que no pueda más jajajaja. A la señal de mi amigo sacamos el hacha los 3 y nos liamos a hostias, los de las M4 no llegaron a tirar ni un tiro, y yo palmé en un duelo a hachazos con otro de los que quedaba. Otro colega murio también y el último de nosotros mató al que quedaba.

ÉPICO.

2 2 respuestas
Xupillas

#673 la verdad es que tal y como veo que va tomando forma el juego pueden llegar a darse situaciones muy muy guapas, lo malo es tener paciencia hasta que tengamos una buena versión jeje

LynxWTF

yo últimamente me entretengo más con mi colega esposando a la peña y forzandoles a tomar desinfectante, fruta podrida o algo así... si no le metemos sangre de un tipo sanguineo diferente XD Yo diría q es más cruel q meterles un tiro directamente XD

1
Antares09

#668 ¿Ahí las linternas también atraviesan paredes no?

1 respuesta
kcuestag

#676 Sinceramente, no tengo ni idea. Pero la iluminación es mucho mejor.

Edu253

Sigo sin entender lo de los servers, no consigo tener mi pj de hacer un rato :wtf: :wtf:

1 respuesta
kcuestag

#678 Han puesto en Twitter que el HIVE va a estar de mantenimiento creo que eran 2 horas.

Edu253

#678 Pero eso es mañana no? A partir de las 10 creo

1 respuesta
niizOne

#673 me gusta tu juego agresivo podiamos jugar juntos si te apetece

1 respuesta
kcuestag

#680 Cierto, es mañana. Pues ni idea. xd

Edu253

LLevo 10 minutos tirado en una caseta escondiendome de un tio que me quiere matar :( Me ha dicho que era su caramelito :o_o:

totespare

#681 agrégame a steam y te aviso cuando juguemos!

Lo mismo para los demás que quieran unirse :)

jose46

Joder me tira el server me intento reconectar , aparezco sin nada en la playa (me salgo y espero un rato por lo nuevo anti-jumpers) y sigo en la puta playa acojonante.

2 respuestas
Squall19

#685 Mira si te estás metiendo en un server privado. Estos tienen distintos personajes que los oficiales.

1 respuesta
totespare

#685 estarás entrando en server hardcore, que ahora han separado los personajes en servidores hardcore y regular, y puedes tener dos personajes a la vez. O eso o te han wipeado by the face XD.

1 respuesta
jose46

#686 Todos publicos y aun asi 3 pjs diferentes 0_0
#687 Si en el hardcore tengo otro , eso si se me muere el pj le doy a reiniciar y naranjas de la china.

kpi666

Lo de los servers actualmente es un lio,algunos estan en colmena y otros no... unos son hardcore otros normal,otros privados y por lo tanto cada uno con su partida independiente.

GoTcHe

Cojonutix! Yo también he tenido una regresión.

Podía haber salido algún personaje de los que he tenido: molón, armado, etc.

Pero no, me ha salido una negra buggeada que está nadando en mitad de un océano infinito. Por suerte tenía desinfectante y me lo he bebido para enfermar xD

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags