DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

xPipOx

He pintado mi Mosin por que!? Ahora una puta bala y recargar... No entiendo como algo tan simple no lo prueban, que no es que el Mosin deje de disparar a 100m o que cargue 5 y realmente cargue una, no es que solo te deja meter una puta bala, coño un bug asi canta mucho.

2 respuestas
Cocapesii

#691 Me ha pasado lo mismo, pero así tengo algo que hacer y me pongo a buscar otra mosin xd.

kpi666

#691

porque los tester somos nosotros xD

bammargera

De un AMA de rocket en reddit xddd

Pregunta: What is the nastiest thing you've eaten/drunk?

Respuesta: My own piss. I used to pee in bottles in the army. While developing DayZ in my barrack room, at Waiouru on ex Thunder Warrior, I accidentally grabbed the wrong bottle. It was really gross.

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1vulr2/i_am_dean_rocket_hall_creator_of_dayz_and/

RedZero

¿Alguien de por aquí es de un clan llamado BOA? porque es muy divertido clonar equipo y ir con ocho tíos a matar gente por Elektro... en fin.

1 respuesta
kidike

#695 Yo los pillé un día por elektro y entre unos colegas nos cargamos 4 de ellos jajaja nos iban insultando por el chat

w4lk3r

nosotros ayer nos encontramos a un tio en pleno proceso de clonaje jajaja. le matamos y nos pillamos sus cosas, lo mejor es que cada vez que le cogias algo salia otra cosa, y mas cosas y mas era una mina xd. putos chetos :no:

doktor10

Por si quereis tener el mapa offline un tío ha ido pegando screens del dayzdb map y lso ha juntado con photoshop

http://r2.reddit.com/r/dayz/comments/1w2ygh/full_dayzdb_map_with_all_spawn_points_334/

1 respuesta
V

#698 19242x17405

Se ha tenido que aburrir muchísimo para juntarlo todo xD

Insurgente

http://r2.reddit.com/r/dayz/comments/1w2ygh/full_dayzdb_map_with_all_spawn_points_334/ceyfr8p

4real

totespare

Pues no veo el link del mapa O.o

1 respuesta
Insurgente

#701 https://drive.google.com/file/d/0B5YWQ3E5PCkvc0lWRzBhRkQ4eE0/edit?usp=sharing

1 respuesta
totespare

#702 pero qué tiene de guay? Si es igual que los online O.o

1 respuesta
Insurgente

#703 que lo puedes prostituir a tu antojo, imprimirlo o lo que sea

Fyn4r

me encanta este juego, es ponerme a buscar comida y encontrar escopetas, maletas, esposas, llaves inglesas, pero ni una lata xD

ah! y kits para limpar armas

1 respuesta
Rucruc

#705 siempre hay que pensar en buscar desinfectante, asi nunca te sale y tienes todo lo demas :D!

Srhoud

Otro que se lo ha pillado.

Había jugado bastante al mod, pero mi experiencia hoy con el standalone ha sido malísima: desconexiones continuas, me he matado en la cantera atravesando el suelo y cayendo 50 metros en vertical hasta el suelo, zombies que te ven a 3 km de distancia y que son imposibles de despistar aunque estés al otro lado de una montaña y una ausencia de loot tremebunda, ya no de armas, si no de cualquier cosa, ni armas, ni bebida, ni comida, ni medicinas, ni mochilas ni nada. Lo único que he encontrado ha sido un cargador de balas y una botella de desinfectante.

No se si será siempre así o si es cosa de hoy solamente, o si resulta que he elegido los 4 o 5 peores servers posibles xD

PD: Entiendo y se que está en versión alpha y se perfectamente lo que es una alpha, pero esto de hoy ha sido esperpéntico.

2 respuestas
Rucruc

#707

pues o tienes muy muy mala suerte o no entiendo....

xD

Esta claro lo de los bugs, pero lo del loot... alomejor te has metido en un server vaciado... creo que aun no estan los respawns automáticos de las cosas xD

P.D: en cuanto a los zombos, si corres al final se cansan de seguirte y paran ( cuando mueres en combate sin nada unas 15 veces, aprendes a correr xDDD)

1 respuesta
w4lk3r

#707 me paso igual mis primeras 3 partidas, dije vaya mierda he comprao, si no me muero de hambre, me mata un zombiebug, o me caigo de un edificio porque si. Pero cuando le vas cogiendo el truco, de donde ir, que hacer nada mas nacer, donde no meterte, el juego gana mucho. Ahora empezar de cero y tener personaje dopado se tarda muy poco. y luego ya te pones hacer lo que te plazca. Es cuestion de seguir probando y si eso verte alguna videoguia

1 respuesta
totespare

El loot parece que lo han bajado increiblemente, porque a mi me pasa lo mismo, en el server que sea, no hay una putísima mierda ahora...

2 respuestas
Fascaso

Me mosquea un poco que te mueres al caer de dos metros y no te rompes una pierna, me acabo de morir como un retard por culpa del delay así(llevaba 16 horas vivo)

nerkaid

#710 Yo no he probado el último parche aún pero por lo que me han comentado han balanceado el loot a menos, por reddit se lee que es cuestión de rendimiento, así que antes o después se balanceará. Intentad entrar en servers vacios/recién reiniciados que ya sabéis que hay siempre se encuentran más historias.

Srhoud

#709 No, si horas al mod tengo unas pocas, se de que va el tema, pero hay cosas, como la de atravesar una roca y caer al vacío que..., que si, que está en alpha, pero lo de las desconexiones constantes lo convierte en injugable, sea alpha, prealpha o el 3º mes de desarrollo xD. Pero por eso digo, si a nadie más le pasa, igual he acertado justo con los servers más inestables de todo el juego xd.

#708 #710 Quiero creer que eran 4 o 5 servers sin loot, porque me pasé por todas las casas de Berenzino y nada xD

xPipOx

La cuestion que entre el la bajada del loot y los del server hopping pff, de verdad he jugado de decir entro en un pueblo del interior y no haber nada en ninguna casa, ir al siguiente y tampoco, ir hacia la playa y tampoco y morir de hambre.

Squall19

Yo lo que noto es un rendimiento mucho peor que el de antes. Entro en una ciudad y me va como el culo (mucho peor que antes :S)

Saludos.

1 1 respuesta
vincheN

Pues yo estaba full equipped, en healthy, yo con mosin y su mirilla, full stacked de comida y bebida, todos los colegas acababamos de reunirnos en una montaña y estabamos planeando la cacería de hoy, se peta el server, entramos en otro, testing 1 2 3, todos nuestros kekos a la mierda.

Y lo mas curioso de esto, es que seguro que nos lo pasaremos mejor equipandonos y yendo yolo ahora por el airfield / electro que full equipped XD

2 1 respuesta
Sunete

#715 Fíjate si se te ha cambiado la configuración gráfica, que se sepa no ha cambiado nada respecto al rendimiento y no debería irte peor.

#716 Asegúrate de que no habéis entrado a un server Hardcore. Los servidores Regular y Hardcore usan personajes separados.

1 respuesta
vincheN

#717 Solo jugamos en HC, y evidentemente eso es lo primero quehemos mirado. Hemos entrado como a todos los servers hc que habían y por suerte uno del grupo ha recuperado su keko, los demás hemos vuelto a empezar, pero NP, sigue siendo divertido igual xd

Por si os pasa algo parecido, no os alarmeis, no movais el nuevo personaje (cosa que hemos hecho los que hemos perdido el keko) que se os ha creado, y entrad en otros servers con el mismo modo en el que estabais, alomejor así lo recuperais (almenos el único que lo ha recuperado nos ha asegurado que no habia tocado para nada el personaje nuevo).

Un saludo

jose46

Han quitado todo el loot de las tiendas militares con suelo de tierra (miras , balas , etc...) , verdad? Porque da igual al server que me meta y toda la parte del aeropuerto este sin lootear , en las tiendas nada.

1 respuesta
Edu253

Podrían cambiar el loot y que reaparezca cada X tiempo...

Y lo que tienen que hacer es meter el disconnect time de una vez y dejar de meter gorritos y pantalones:¬¬:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags