DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

xavocs2

Joder empecé jugando al cs, luego css y allí me enganché a los "minijuegos de zombies" con un grupo de gente, junto con el wow en su tiempo fue de las mejores experiencias que he tenido en juegos y ahora os veo con el DayZ y tengo la cartera en la mano pero nose si comprarlo al ser alpha (el tema bugs, pocos zombies...), habéis montado algún grupo de mediavida?

#43 Miré ayer tu stream para ver como era el juego, si vuelves a stremear avisa o algo y me decido por comprarlo o esperar xd

sensiK

que alguien me ayude con :( #51

3 respuestas
strobe

#57 Cuando llego está toda la gente esperando, con un rifle, para matarte >_<

#62 Ni idea, a mi no me ha pasado :S
Será un bug?

AnuQeiRo

#62 Pasa muchas veces. Es algo común. A mi me ha pasado bastantes y a mi hermano tambien.

Vuelta a empezar.

1
Reason

#62 Hay algunos servidores que no tienen en cuenta el equipo que tenías en otro.

A mí me pasó alguna vez y solamente tuve que probar cambiando de nuevo.

Únicamente ayer perdí varios objetos (no todos) debido a un bug.

1
strobe

He encontrado una careta :qq: :qq:
Es de payaso, me recuerda al Pay day :D

Por otro lado, la tipa estaba realmente sedienta, me bebí dos latas y no le llegaron para saciar su sed.
Las latas de zumo/cola sacian menos que el agua?

1 respuesta
A

#66 Son del payday xD

Lo que no entiendo es que hacen aquí, que alguien me ilumine, ¿Se llevan bien los del payday con los de Bohemia, o son los mismos developers? xD

1 respuesta
Sunete

#67 Se llevan bien, sin más.

Yo personalmente creo que deberían reducir muchísimo el spawn de esas máscaras o bien quitarlas. Quizá sea lo que pretenden hacer y ahora están por estar, pero vamos...

1 1 respuesta
kpi666

#68

la verdad es que no pintan nada y podrian poner otros objetos mas apropiados con la tematica,pero bueno....

ProXz

Las máscaras yo las veo bien, aunque tendrían que salir muchísimo menos. Algunos se quejan de que les rompe la inmersión, pero no deja de ser un objeto de merchandising de un videojuego bastante popular; seguro que en Rusia alguno las tiene, y más con todos los traders y los trapicheos que se llevan por allí.

Pescaico

¿Si la scope de 200m está dañada las balas no van donde deberían?

UlfiNiste

Esto es lo que pasa cuando te ries como un retrasado mental por un bug.

nerkaid

#46 Es de las más chulas del mapa! Hay una estación de trenes con un tren aparcado con locomotora y tal, y también como un desfiladero de rocas enorme que se ve al norte.

#50 La Mosin la encontramos en Gusa si no recuerdo mal, al noreste de Olsha, es una ciudad completamente nueva, como un puertillo pesquero, está muy chulo.

#52 #53 Es exactamente lo que os comenta #58, cuando apuntas a larga distancia, el motor mete los personajes bajo el terreno de manera proporcional a lo que debería de cubrirlos la hierva que ya no se está renderizando.

#61 Intentaré avisar por aquí, pero de todos modos creo que os aparecen los Streamings de DayZ a la derecha en la raiz del subforo.

Whiteness

Parece que ya hay chetos, en el server ES666 un tío teleportandose -.-"

2 respuestas
flipan1

#74 Entonces lo que vi el otro dia seguramente sea eso, ademas el tio no paraba de disparar "-.- pero ante la duda me calle

1 respuesta
T

Pues si, e mirando en la pagina de donde salian todos los chetos del mods, donde si dicen que funciona es que funciona..

y efectivamente... solo ay un cheto en funcionamiento...

nerkaid

#74 #75 Que yo sepa solo hay wallhack y el aimbot ese que nunca ha funcionado bien, sobre teleport solo he leído sobre uno pero de 10 metros, y no he visto nadie que confirme que funciona ni nada por el estilo... Imagino que si el server nota un cambio cantoso de coordenadas más alla de lo que podría ser un lagazo te devolverá al sitio.

1 respuesta
Whiteness

#77 Pues no se, eramos dos que no estábamos mirando al mismo punto, ha desaparecido de la pantalla de uno, ha desparacedo de la pantalla de otro y de repente nos ha matado por detrás.

sensiK

Después de 3 horas de caminata desde la base militar debajo de Pavlovo hasta el airship de Vybor y 5 kills y full equip desconecto.

PD: Gente del cod, MD para steam, somos un grupo de 12 xD kisses

A

¿En la mossin solo puedo cargar una bala por tiro? oO

He visto gente que cargaba más

Meltyblood

#80 hasta 5. Metelas a mano en el inventario tirandolas encima del rifle.

1
Xnito

es muchoooo mejor que WarZ? me lo compre por la tematica y me encontre 7 euros tirado.

3 respuestas
kcuestag

#82 No, quédate con el WarZ sin duda.

2 1 respuesta
A

#82 http://es.twitch.tv/directory/game/DayZ/live Mira y juzga. Me imagino que la mayoria de los que andamos por aqui no nos arrepentimos de comprarlo. Pero como para gustos...

SkiNeT

Se me ha muerto el personaje, he nacido sin nada de lo que tenía. Alpha yo te maldigo!!

www.twitch.tv/101skinet voy a stremear, estoy en el ES 2-15, cabo krutoy.

Whiteness

#82 Para lo que hay ahora mismo sigue en el War Z, porque es prácticamente lo mismo.

2 respuestas
Gatopardo

debería haber hilo de lloros para cuando un no-friendly te mata por la espalda

dios he perdido todo

1 respuesta
A

#87 Tal y como está el juego no tengas mucho apego a lo que consigas xD

1 respuesta
Gatopardo

#88 tienes razón pero ya le había cogido gustillo a mis cosas xD igualmente menudo cabrón debió haberme seguido y aprovechó que estaba cogiendo una lata para darme hachazos

T

#86 No digas eso por que no es justo.. ahora mismo Warz es mucho mejor que Dayz...no es lo mismo.

Mas cantidad y variedad de zombies..

Mas cantidad y variedad de armas..

Mas cantidad y variedad de alimentos..

Mapas mas detallados

Puedes crear cosas...

Pronto tendrá vehículos...

Pese a quien le pese, y le duela a quien le duela.. Ahora mismo y en un futuro cercano, Warz esta muy por encima...

Ahora... si Dayz Sa se convierte en lo que nos han estado prometiendo estos 2 últimos años.. Warz perderá..... pero en un futuro muy lejano..

PD: Cuando aprenderá la gente que se llama Infestation.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags