DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Sunete

#90 No tiene sentido comparar ambos juegos. Apuntan a públicos muy distintos, al menos a largo plazo.

1 respuesta
T

#91 Y sin embargo la gente que los quiere jugar los compara para decidirse por uno o por otro...

Esto es como los BF y los COD... son juegos completamente diferentes pero que por temática vivirán enfrentados por la eternidad....

Y ya que tienen que vivir enfrentado al menos que sea con algo de logica, que ya me canse de los tipicos comentarios de "Warz apesta" y tal xDD.

#93 Bueno, llamar simulador a lo que tenemos ahora mismo....y arcade al Infestation (warz) con lo que a mejorado estos últimos meses.. esta bastante alejado de la realidad.. y te lo dice uno que le gusta los 2...

2 respuestas
Sunete

#92 Porque la gente no ha jugado a ninguno y no conoce las diferencias. Por eso preguntan.

Y la cosa es bastante simple:

DayZ = Simulador
Infestation = Arcade

A partir de ahí que cada uno elija lo que más le convenga.

2 1 respuesta
Meltyblood

#92 Infestation es arcade, no importa cuanto contenido le metas ni cuantos años pasen, busca ser un juego arcade, el realisimo no es que sea una maravilla como puedes ver y es un modelo perfecto para quien quiera jugar al COD en un apocalipsis zombi

Dayz busca ser un simulador, aunque este en estado alpha, sigue siendo un simulador (que la gente lo juegue como un cod es otra cosa) y las vistas del juego si sigues un poco lo que quiere hacer el tío con el se aleja bastamente de lo que es un arcade.

De hecho, de aquí a un año y estoy convencido de que mucha gente que juega ahora al juego no le gustara dayz cuanto mas se acerque a sus objetivos de simulación :D No quita que luego la comunidad lo modee y lo haga mas comestible.

tomcat7733

me acabo de meter por curiosidad para ver vídeos de infestation, a ver que habían cambiado, y vamos, es evidente que no tiene comparación, nada mas que e visto las armas, los movimientos e incluso los gráficos..., pero bueno! el remate a sido cuando e visto un vehículo xD e dicho PUF... y e cerrado el vídeo.

Por muy alpha que este dayz ya le da 6 vueltas, no me quiero imaginar cuando metan mas contenido xD

Ahora, tb te digo una cosa, cuando comparas un btf con un cod, sigue el btf dándole 6 vueltas, mas que nada, por contenido (siendo o no de la misma tematica), porque los mapas son muchísimo mas grandes, tienen mil vehículos, ect... me podría llevar hablando todo el día y comparando estos juegos, pero es el hilo adecuado

Meltyblood
1 respuesta
kcuestag

#96 Calla calla, que hoy nos han hecho algo similar a nosotros, dejamos a uno irse (Sin arma) en el "cuartel" del Airstrip de Balota y al rato vuelve corriendo como un loco y pega un puñetazo a uno de los nuestros, y a consecuencia de eso empezamos a disparar, y con balas perdidas muere uno por fuego amigo. XD

A

Solo hay friendly por interres cuando van desarmados. Cuando escuchas "Friendly? Friendly?" Es que te acabas de encontrar un tio sin arma o sin balas. Aun no me encontré a ningun tipo armado cantando friendly...

3 1 respuesta
Cocapesii

#98 Vas super armado y vas a ir diciendo friendly? Yo no me fio y por ello no lo hago.

Edu253

En lo que pulsas la key para hablar te han pegado un buen repaso... jajaja Una vez le pillas el truco y conoces los sitios equiparte bien no cuesta mucho

2
UlfiNiste

Cuando terminen las promesas de este año y permitan a la comunidad hacer mods el juego ganará infinito.

koalas

alguien me puede contar de que va este juego?

1 respuesta
ProXz

#102 http://www.mediavida.com/foro/dayz/que-es-dayz-499631

1
Xnito

#90 #86 #83
gracias, vamos que veo que han mejorado bastantes cosas llevo desde antes del verano sin jugar porque era una gran mierda, lo volvere a instalar.

kidike

Cuando a DayZ le arreglen los bugs más gordos que tiene y pongan vehículos ganara muuuuuuuuuuuuchisimo, si el mod ya me gustaba por el tema que siempre había algo que hacer o algo que buscar...

gaLiix

Que setilla es la gente!

Para los impacientes min 3

1 2 respuestas
Meltyblood
2 2 respuestas
ProXz

#106 En este juego posición > aim, y ellos tenían la mejor posición ahí. Yo en vuestro lugar habría looteado el resto de edificios y me habría largado. Total, tampoco teníais nada que ganar, ya ibais bien equipados y en el edificio donde estaban no quedaría nada.

Meltyblood
1
strobe

Sabéis porque, a pesar de estar bien, lo veo todo gris y borroso? Y cómo puedo quitarlo? ;(

2 respuestas
A

#106 Di que si!! Fue una muerte con dos cojones... Si te llega a salir bien sería un video epico XD

#107 Que grande el segundo video.. Que forma de reir!!

A

#110 Porque te faltará sangre o te han pegado un tiro, necesitas comer o una transfusión de un donante adecuado a tu tipo de sangre

2 respuestas
strobe

#112 lol D:
Y como sé mi tipo de sangre?
Yo tomé vitaminas, a ver si pasaba >_<

Comeré algo, a ver si mejora.

Muchas gracias ; )

1 respuesta
Edu253

#112 Come todo lo que tengas, alternando entre comida y bebida, pero buah... es que estando gris ya... O te hacen una transfusión y mucha paciencia xD

V



See this orange? It's mine, bitch.

Por cierto, a veces se buguea y los items que tengas en la mano al hacer el taunt se quedan sobre el dedo y no en la otra mano. Es muy cómico, sobre todo con las botellas de agua y los paquetes de arroz.

1 respuesta
A

#113 sacandotelo con una jeringa y usandolo en un test de sangre

1 respuesta
Sunete

#115 Y en las bananas!

2 1 respuesta
Paillo

#117 Son ciclos sanos.

nerkaid

#107 Qué bueno el de la raid xD ¿para cuando haremos una así con Mediavideros? Imaginaos quedar un día 20 foreros en Cherno o en algún sitio así en el mismo server, ¡sería una buenas risas!

2 respuestas
A

#116 Con el test de sangre puedes hacertelo sin necesidad de jeringa. Yo creo que la jeringa viene bien cuando le sacas la sangre a un reen para luego hacer el test si aun no lo tienes encima (no se si le puedes hacer el test a otro jugador). Pero por ahora no lo he probado. Tampoco se si se puede hacer a la bolsa directamente. Aun asi hay medicinas que solo se pueden inyectar con jeringa.

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags