DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

nerkaid

#1170 La beta sale a fin de año y llevan 2 semanas sin sacar parche. Tampoco es para que cunda el pánico creo yo, y menos con todo el contenido nuevo que trae la update :)

1 respuesta
blood10

#1170
mientras mas tarden, mejor.

B

#1171
Ya, ya se que sale a final de año, era una exageración jaja. Si, a la larga será mejor pero tengo ya demasiado hype de jugarlo en la rama estable :(

Yo es que juego cuando salen nuevas actualizaciones, la ultima actualización estable me aburre demasiado ya T.T

1 respuesta
Rhisthel

#1173 Pues juega en la experimental. Yo ya paso de hacerme ilusiones xD Puse la experimental y se me fue el mono, así que, a esperar toca.

Edu253

El parche tarda porque adelantaron uno, o eso creo que dijeron, por el bug ese tan grande que hubo, pero mejor que tarden, eso es que lo están puliendo bien

espikiller

Hace mucho que no lo abria pero resulta que entro y no me aparece server alguno, motivo?

1 respuesta
fracarro

#1176 tienes que esperarte un poco y te saldrán ami también me salio ayer..

Nepth

No hay servers con la versión experiemental?

strobe

Estoy hasta los huevos de que me borre siempre el putísimo personaje.

Hoy ya van 3 -_-

2 respuestas
Hynan

#1179 pasa por algo en especial?

Si spameas el "eat" a la hora de comer pasa algo? tengo la sensación de que se llena menos xd

1 respuesta
Edu253

Vaya semana de crasheos que llevo -.- Y aún así nose como sigo jugando :qq:

1 1 respuesta
strobe

#1180 No lo sé D:

#1181 A mis colegas y a mi también nos pasa, cada 2 x 3. Hay uno que no puede ni jugar :\

A mi me está dando asco :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
Killer_M4A1

Estoy mirando ahora, y solo me salen 5 o 6 servidores, todos (experimental/testing) :S. Nuevo parche?

sutik

#1179 Esto lo tendrian que arreglar porque es una PUTADA.

3

Ahora solo el servidor de desarrollo y uno que no deja entrar, ambos en experimental. ¿alguien sabe lo que pasa?

1 respuesta
B

#1182

Joder, pues yo nunca he perdido el personaje así porque sí, solamente por causas normales (muerte,suicidio)

sutik

#1185 Que supongo que los servers no estan actualizados con la nueva update

Edu253

Ya se pueden hacer hogueras?

1 respuesta
xTwisted

#1188 No, el parche de caza y cocina será el siguiente.

A alguien le va mal los servidores? A mi no para de petarse, no me deja entrar, lag, no cambia armas... En todos

1 2 respuestas
refuse

#1189 ami también me pasa y bastante....

B

#1189

Ami me ha pasado varias veces, no me deja cambiar armas, no me aparecen las cosas en el acceso rápido, no se me abren puertas...en fin.

Edu253

#1181 Ya va bien _ (creo)

B

Por cierto, sabéis que implica tener las cosas mojadas/empapadas? Porque no tengo ni idea ajaja

Edu253

Por fin encontré uno :qq:

2 1 respuesta
Pezpala

#1194 Jajaja! Es lo mejor del update! Yo ya tengo 4 en la mochila lo que pasa que me va a costar que el resto de los miembros del equipo se lo pongan...
En los garajes hay un montón.

spoiler
1 respuesta
strobe

Puto DayZ

1
nerkaid

#1182 En algún server jugáis que os jode los personajes, porque yo tengo muchos amigos que juegan a diario y ni de lejos les pasa tanto como a ti, que se te borre el personaje es algo muy puntual. Por otro lado, yo llevo sin jugar más que un par de horas desde la salida del anterior parche, y mi personaje sigue sin problemas con sus cosas en el lugar donde lo deje, por lo que tampoco es algo global.

#1195 ¿No habían puesto que no podías llevar máscara y gorro/casco? lel

1 respuesta
Sunete

#1197 Casco duro, como el balístico o el de moto. El resto se pueden llevar.

1
Sonjohn

diría q he llegado tarde en la actualización, esta todo vació vaya, como las rebajas tendré q esperar unos días para q se calme, pueda ver las nuevas armas xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags