DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Rhisthel

#1620 A mi el de la valla metálica si que me gusta, el resto no los veo, la verdad (todo esto en caso de que estén ahí adrede). Yo lo tomo todo con calma, cuando hay parche juego un par de días y lo dejo. Así voy viendo como avanzan, pero se que es una alpha, así que esta "lentitud" no me sorprende.

1 respuesta
SkiNeT

#1620 joe.. si fuera una función del juego, la de reproducir sonidos aleatorios.. menuda mierda la verdad xD. He leído en el link que has puesto que decían que igual son los conejos quienes hacen el sonido jaja.

A mi esos sonidos me joden muchísimo.. me ponen tenso. Sea como sea.. veo que está en buena posición del ranking de bugs así que, si son un bug, aver si lo arreglan :p gracias

Fastestwat

Lo de los sonidos no hay por donde cogerlo y es un bug como una casa. Más que nada porque el sonido no te mete en tensión en ningún momento porque es un sonido totalmente diferente al real y la primera vez puede que digas EE pero a la tercera te empiezas a acordar de Dean Hall.

Squall19

#1621 Yaaaa tío. Hay sonidos que si son por ambiente, tocan las narices. El otro día por oír como cogían balas o algo así, nos echamos como unos 20 minutos yo y un amigo en cómo planear de salir del lugar sin morir en el intento. Al final salimos y no había nadie.
Si tiene que haber sonidos ambientales que no sean tipo latas abriéndose, munición, etc. Porque puede dar lugar a engaño.

Saludos.

nervlos

#1617 también en vez de pegarte el viaje lo llevamos a este programa

[media]www.youtube.com/watch?v=RkVc_8NUf2w[/media]

y para sonidos se lleva la palma el puto jadeo en el modo hardcore que es ensordecedor

y1mb0

Luego esta lo que pasa que piensas que es un bug vas decidido y resulta que no lo era y la cara que se te queda cuando te matan..

sensiK

nadie me contesto antes.... se sigue pudiendo clonar el cuerpo???? :S

4 respuestas
rafator_16

#1627 Creo que si.

Fastestwat

#1627 Hasta donde yo se, si. Porque cuando te desconectas y conectas muy pronto aparece una copia de tu personaje. Si lo matas lo puedes lootear pero entonces ese personaje si que está muerto definitivamente pero otro colega tuyo puede coger las cosas y él no está muerto.

Te hablo de la version 0.45, la última de ahora no lo se.

CharlyBravo1

#1627 Sip

Update Rev. 0.46.124490

Problemas conocidos:

  • Crash causado por el kit de hoguera en el inventario
    - Clonación de personajes
  • El jugador ve a través de los muros
  • Los zombies reaparecen en el lugar en el que mueren
  • El jugador se queda atrapado en un edificio después de reconectar
  • El jugador no puede reaparecer correctamente si se ha ahogado
  • Bajones de FPS relacionados con las sombras
  • Cuando el jugador es esposado mientras está inconsciente se mantiene en estado de esposado hasta que reconecta
sutik

#1627 Hay una manera de hacerlo y no es la de doblar tu propio personaje entrando rapido, pero pierde la gracia el juego, igual que el bug de beber o comer de manera infinita..

AnuQeiRo

Hoy he vuelto a probar a ver que tal los nuevos cambios y... Una pena que no valga ni para 30 minutos.

Le quedan como mínimo 2 años al ritmo que llevan.

1 respuesta
B

#1632 Creo que este es el hilo correcto para quejarme de la lentitud de desarrollo de este juego.
Creo que han recaudado el dinero y están trabajando lo mínimo posible.

No es aceptable.

F

Este juego será una alpha infinita y el tiempo me dará la razón.

Y es que el que mucho abarca poco aprieta.

Juego que quieren dar de una complejidad tan grande que incluso para un estudio grande daría mucho trabajo.

Prefiero tener algo menos complejo y un juego comercial y jugable a algo que no sabras a ciencia cierta si acabara funcionando como tal.

3 respuestas
bornex

#1634 ¿Enserio algunos veis la cosa tan negra?

SkiNeT

#1634 desde el desconocimiento te lo pregunto a tí y a quien quiera aportar: ¿Existe algún juego de ordenador que con una recaudación de 50 millones de Euros haya quedado en alpha perpetua?

Me cuesta MUCHO pensar que eso ocurra.. no jodas hombre.. no jodas xd

1 respuesta
nerkaid

#1636 No, esas cosas pasan en estudios indies de 7 personas... Debe pensar que Bohemia son Dean Hall y 4 tirados mas flipando con los zombies xD si no no entiendo lo que comenta. Una empresa despues de recaudar >40.000.000€, hacer un motor grafico practicamente nuevo y en general tenerlo todo a huevo ya para sacar el juego que estan haciendo, no desaparece del mapa.

2 respuestas
SkiNeT

#1637 es que es eso xd

Yo no tengo ni idea de si tardarán 3 meses o 3 años en sacar el juego.. lo único que se es que mi dinero ya lo tienen y que tienen previsión de sacar la beta creo que antes de fin de año. Ahora puedo hacer dos cosas:

  • Confiar en que serán capaces de hacerlo
  • No confiar.

Yo soy de los que no confio .. después de ver el mod y la extrema lentitud a la hora de arreglar fallos y demás .. lo siento mucho pero no confio mucho en que para final de año habrá beta.

Pero vamos.. que me da igual.. mientras vea que hay movimiento estoy contento. Me gusta lo que veo y asisto como mero espectador a la creación de un videojuego del que no tengo dudas que será genial.

Darkcurare

Lo de los sonidos podria ser que nuestros personajes estan totalmente locos por todo lo que tienen y pasaron en la vida.

2 1 respuesta
espikiller

#1639 Eso es tener imaginación xd

1
CharlyBravo1

El sonido de las rejas que se mueven y golpean, o puertas que se abren y cierran está bueno, porque sería normal que lo haga el viento... Me gustaría que quede en el juego porque le da un toque morboso interesante.

1 respuesta
nerkaid

#1641 A mí el de las verjas si me gusta, de hecho tras cientos de horas me sigue acojonando de vez en cuando xD pero si que es cierto que el sonido de abrir latas, tintineo de balas y demás, rompe un poco la magia ya que puede no haber nadie y escuchar ese sonido que no debería de estar ahí...

Yo en vez de esos, metería más sonidos como el de la valla, quizás como pequeños crujidos o cosas así que te mantuvieran mosqueado todo el rato, pero que no tuvieran que ser por cojones producidos por una persona.

Eso en caso de que sea algo deliberado, que bien podría ser un bug simplemente.

SkiNeT

No echais algo de menos la música? En el 12:55 está la canción del mod que me ponía en tensión xd

1 1 respuesta
mxz239

Lo que faltaba, Fanboys de consola opinando de un juego que no les va ni le viene, y que nisiquiera estarán implicados en el desarrollo del mismo XD.

Y esto es solo el comienzo, en cuanto los desarrolladores empiecen a tomarse las vacaciones de verano aquí va a arder troya con tanto lloriqueo.

1 respuesta
nerkaid

#1644 Conozco a Fremax y no es un fanboy de consola en absoluto. De todos modos no creo que sea este el lugar para valorar lo que es o dejar de ser, o lo que lloran o no los consoleros. ¡Intentemos ceñirnos a DayZ por favor!

Reto

Hay ya tiendas de campaña/vehículos o algún lado donde poder guardar las cosas que loteas? o aún es un loot&kill?

1 respuesta
nerkaid

#1646 Aún no, ya han dicho que están empezando a trabajar en los vehículos, pero no se sabe nada más al respecto (al menos yo).

kirosan

Es genial romperte las piernas bajando las escaleras en un pajar y estar en medio de la nada arrastrandote por el suelo suplicando que aparezca un zombie a darte el golpe de gracia :(

#1650 Gracias!! estoy logeando uno que en teoria lo borra xD

1 respuesta
Squall19

#1643 Yo al final siempre bajaba el volumen de la música para oír los pasos y tiros con mayor nitidez jeje

nervlos

#1648 hasta la semana pasada tenía un server en mi lista de favoritos que decía JOIN = RESET o algo por el estilo, no llegué a usarlo y esta semana mi lista de favoritos esta limpia.

buscando he encontrado estos:

Join = Reset! Clanserver - High and Mighty Join 7/30 144.76.76.176:2702
JOIN=CHAR RESET Join 5/31 5.9.97.138:2802
Reset Character Server Join 0/0 78.46.77.108:2802

hay algunos más pero aun no los he necesitado o quizás es solo un farol

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags