DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Darkcurare

Bien acabo de morir por que si! andando tranquilo por la carretera me muero sin disparos,zombies,lag,caida,piernas rotas,enfermedad,etc :clint:

1 comentario moderado
mxz239

Ya llega a ser algo casi cíclico.

Primero, estaban los que decían que el juego nunca saldría, y nunca paraban de quejarse y llorar porque el juego nunca iba a salir. Cuando ha salido, ahora toca llorar porque no es lo que ellos esperaban, en base a saber qué expectativas.

Cuando el juego alcance la beta entre finales de año y principio del año que viene, saldrán con otra cosa, y así hasta el fin de los días.

Pezpala

Después de unos 3 meses out tengo ganas de volver a jugar... pero antes tengo unas preguntas:

  • ¿Han optimizado algo el juego?
  • ¿Se han ido los chetos? ...en hardcore no hubo muchos pero en regular era un festival!
  • Y por último, ¿Berezino sigue siendo el punto favorito de "intercambio" de la mayoría de los jugadores?
2 respuestas
Fastestwat

#1654 - No, va peor.

  • No, siguen habiendo.
  • En mi caso, si. Nos hemos bajado del aeropuerto de Krasno a Berezino.
1 respuesta
B

#1654 Si han optimizado el juego, el que diga lo contratio no sabe lo que dice...yo hace 2 meses jugaba con todo en medio a 31 FPS y ahora tengo casi 48 en ciudades hablo. Chetos pues sigue habiendo no se si menos o mas pero los hay xD y Berezino y Krasno siguen siendo buenos sitios de PVP

nerkaid

#1655 ¿Que va peor? ¿Cuanto llevas sin jugar? Yo llevaba un par de meses y flipé con la mejora de rendimiento que ha pegado.

2 respuestas
Fastestwat

#1657 A mi me va igual pero tengo un colega que empezo con 45 y ahora va por los 20.

Por no hablar de los crashes que existen ahora, de su correspondiente please wait de 200 segundos y otra vez crash

Llevo 2 horas sin jugar

1 respuesta
nerkaid

#1658 ¿Con crash te refieres a crash de "DayZ dejo de funcionar" o de que se quede en "Please wait" después de la cuenta atrás? Si es la segunda no es crash, se queda así un tiempo (puede llegar hasta un minuto) y luego entra.

Y lo de tu amigo pues no sé, a mí y a toda la gente con la que juego (el otro día me metí a jugar un rato y acabamos en raid 10 personas) nos ha mejorado el rendimiento y bastante, no te hablo de 3 fps... También he notado que hay menos diferencia de rendimiento entre servers recién reiniciados y servers que llevan horas, antes te metías en uno que llevara 3 horas y se notaba que iba algo más petado, ahora la diferencia en cuanto a rendimiento es menor yo creo, o esa sensación me dio.

1 respuesta
nervlos

pues ha pasado de todo, por una parte los servers no se congestionan como antes, pero también el lag en la 0.45 sufrió un alarmante incremento, mientras que la 0.46 parece que esta algo más comedido, aun así los dobles KOs están a la orden del día, los enfrentamientos 1:1 normalmente son la muerte asegurada para los dos si medianamente saben disparar (con m4, akm, mp4)

los "fatal crash/dayz ha dejado de funcionar", con la 0.45 fue como una patada en los huevos, de no existir a dejar el modo estable en lamentable, y con la 0.46 se han reducido en un 80% en mi caso, normalmente al salir del juego y alguna vez esporádica. También tengo un nuevo problema que directamente me reinicia todo el pc, igual que si pulso el botón de reset, y es por el dayz 100% seguro y las temperaturas del pc excelentes.

los please wait, es el gran dilema, si son cortos los jugadores hacen cambios de servers para matarte, eso es impepinable. Otra cosa es que al reiniciar el servers pudieras cambiar a otro sin penalización, o después de un crash.

Y yo creo que han bajado el número de chetos, por lo menos no he visto chetos que disparan a través de la pared desde hace tiempo. Otra cosa son los cargadores infinitos que siguen habiendo desde que se puede clonar el personaje y seguirán estando hasta que no borren la colmena entera, es más fácil encontrar un cargador infinito que uno de 60 pristine XD

Y con las 0.45 las bajadas de fps eran brutales, según dicen por las sombras. Yo normalmente tengo por encima de 30 a 50 fps y en la 0.45 en algunos momentos se quedaba en 15 y super congestionado, con la 0.46 ha mejorado drásticamente

Fastestwat

#1659 Los cambios en los FPS en gran parte el cambio es de los drivers nuevos de nvidia. Me refiero al dejo de funcionar. Lo otro son 201 segundos creo.

B

#1657 depende del tipo de hardware, ami me tiraba perfecto en ciudades (30-40 fps estables) y a partir de no se que actualización me bajó a 20-15 fps en ciudades con tirones que me ponen a 1-0 fps.

Hasta que no cambien el motor gráfico no va a haber actualizaciones de rendimiento buenas.

1 respuesta
vincheN

Pues a tomar porculo, me conecto en un 40/40 con mi sniper, su mirilla y su compensator, estando en un bosque FULL EQUIP, full camuflado y healthy con pipa escopeta hacha todo, me conecto, me estiro en el suelo, me matan de una bala al instante.

No he visto a nadie, no he escuchado el disparo, estaba a 1.5km de berezino entre mil arbustos

Seems
Fucking
Legit

totespare

Dónde coño se esconde ahora la gente? No hay ni dios en electro ni cherno ni en kamishovo...

PD: entre 3 no hemos conseguido matar a 1 pavo con un revolver. Le hemos pegao tiros con la AK, sangrando, luego le he pegado varios tiros a 2 metros con la pistola y no ha palmado, y yo he muerto de dos tiros de un revolver. OK.

1 respuesta
doamLoL

#1664 Berezino full pvp

2 1 respuesta
Pezpala

#1662 Si cambian el motor gráfico tienen que hacer un juego nuevo. Y sería empezar de cero por 3ª vez...

A mi me va bien en el campo y ciudades medianas/pequeñas. Mientras no me acerque a ciudades grandes todo bien... De las ciudades nuevas que han metido mejor ni hablamos.

Personalmente, la sensación que me ha dado después de un tiempo sin jugar es que la optimización sigue igual de mal que siempre. Les queda mucho curro en este aspecto.

Squall19

#1665 Ya te digo... es bestial lo que pasa en Berezino. Estar ahí, es muerte segura jaja

Felrom

Hola buenas soy nuevo y queria preguntaros una cosilla, como haceis para equiparos, es que aparezco en donde sea y voy looteando hasta llegar a lumber mill (que esta siempre looteado) o elektro que me revientan nada mas entrar, y en lumber mill berezino mas de lo mismo y cuadno llego nunca tengo nada :S
La unica vez que he conseguido algo medio decente de equipo fue pateando 4 horas hasta la base militar de arriba de balota y al volver pasando por un aeropuerto me mato un francotirador :S como que no compensa :(

si alguien me pudiera dar unas nociones basicas please, sino es por aqui por mp

gracias!!

2 respuestas
Fastestwat

#1668 Te recomiendo meterte en servidores vacíos y conectar/desconectar cerca de una comisaria. Con suerte tienes Mosin/SKS con munición y a partir de ahí buscarte la vida para matar a alguien mejor equipado. Preferiblemente en Berezino que ahora hay mucho PVP (y campero)

Otra opción es irte a zona militar, hacer lo mismo y tener suerte de que no te maten cuando salgas xD

1 respuesta
Felrom

#1669 jajaja ok muchas thanks no habia caido en eso de cambiar de server en una comisaria probare luego a hacerlo haber que tal

2 respuestas
Fastestwat

#1670 No lo hagas dentro lo de conectarse y desconectarse. En un edificio cercano xD

Y la hora siempre fijate que sea en punto y que no haya mucha gente porque entonces quiere decir que el server no se ha reiniciado.

B

#1670 tambien puedes jugar conmigo loteamos juntos y reventamos servidores xD

1 respuesta
Felrom

#1672 hecho :D felromprox agregadme please :D ya conectare a la tarde a eso de las 5 o asi

SkiNeT

#1668 la mejor forma de equiparse en matando a una persona equipada! Por ejemplo te cuento mi experiencia de ayer: Campaba alegremente recién renacido por la parte noreste de Berezino (casas al sur del colegio) hasta que encontré en el colegio una pistola. Un poco más adelante balas.
Estando armado sólo queda agudizar los sentidos, oí un arma que resonaba más al norte, en los pisos. Tuve la fortuna de verle por un instante , era alguien con casco balístico y ropa de camuflaje. El tonto de el, con ese equipazo estaba subido a la azotea de un piso. Tan sólo tuve que subirme sigilosamente (para que no oyera los pasos) a uno de los pisos cercanos, subir por la escalera .. y una vez ahí, a una distancia de unos 50 metros, tiro en la cabeza. De esa manera lo único ruined eran las gafas de sol y el casco balístico.

Ahora tengo akm+psu+culata, traje entero camo, unas 120 balas y la de dios. Conseguir este equipo (suponiendo que no sea un cheto) le habría costado lo suyo. O hacer lo mismo que yo xd

1 respuesta
Felrom

#1674 joder que envidia me dais por que el juego llevo unas 35 horas o 40 y me encanta el juego pero no consigo sacarle el partido que se merece nose si es que voy, si es que no se como hacer las cosas, si tengo mala suerte con el loot jajaja pero bueno haber seguire dandole duro haber que tal el dia de hoy.
Y lo dicho a partir de las 5 estare todo el dia hasta las 9 o 10 si alguien quiere hechar el rato que me agregue

salu2

totespare

Yo juego con 3 colegas casi todas las noches, si alguien quiere unirse que me agregue o algo (totespare1990). Eso sí, si os unís, hay que unirse a los LPE (nosotros), los penes eclesiásticos xDDDD. Es coña eh jaja.

y1mb0

yo en este juego y viendo la facilidad con la que mueres, he aprendido a no gastar mucho tiempo en conseguir cosas. Voy de bambi y voy metiendome por las zonas calientes y a puñetazos con alguno o encontrarme algun muerto que no han podido ocultar..

Tirarme 4 horas andando para luego que ni te de tiempo a usar 1 misera bala de las 100 que llevas me tocaba demasiado los huevos xD

1 respuesta
gustavin37

Vengo a contar una batallita de hace un par de semanas :D.
Decir que llevo poco jugando junto a un colega, pero aun asi conociamos un poco el sistema (dayZ mod/war Z), bueno.

Estando en los edificios de berezino, arriba del todo, nos llegaron las noticias de como duplicar los personajes, asi que a eso que ibamos.

Subimos, me explica mi colega como es, asi que le suelto todo mi inventario, para ir mas hasta los dientes xD.
Cuando suelto todo, le digo:
-ey, creo que he oido algo
a lo que me responde:
-Que dices tio, si solo estamos 4 en el sv
Bueno lo dejo correr, me dispongo a darle de ostias en la cara para dejarle incosciente, cuando de repente veo subir a un pavo por la escotilla.
Fue un momento de wtf sumado a gritos de ts, DISPARALE; DISPARALE; QUE SUBE!!!

Solo mi colega tenia arma, una moisin, que se le habia bugueado y no disparaba, el otro tio termina de subir, y me imagino que al ver la escena, (yo en gallumbos y mi colega mirando con un arma sin disparar), no se le paso otra cosa que decir,
-!Menudos personajes¡

En fin, nos funde a disparos con la escopetilla esa que no recuerdo como se llama, que no hace una mierda de daño,(la de balines) se le termina el cargador y no nos mata, saco mi super AZADA (unico item en mi poder) y empiezo a correr por el tejado mientras el otro se intenta defender con un bate de beisbol.
Yo gritando a mi colega.
-PERO DISPARA COÑO; DISPARA
mi colega:
-QUE ESTO NO DISPARA:
Yo:
PUES AYUDAME CON EL HACHA COÑO!!!!
aqui comienza una escena a lo benny hill, el otro tío seguía en sus trece:
-Menudos personajes!!

Demasiado se entretuvo en mirar que eramos unos personajes, por que al final le logramos calzar una buena galleta , termino inconsciente y acto seguido apaleado a base de hachazos y ¿¿azadazos??.
El descojone consiguiente por nuestra parte fue bastante épìco, lleno de insultos a mi colega 1º por no hacerme caso cuando le digo que escuche algo y 2º por tirarse 2 horas mirando mientras corria en gallumbos con una azada vs un menda xD

Soz el tocho, pero tenia que contarlo xD

1 1 respuesta
totespare

#1678 de no ser por el hecho de que estábais intentando dupear pj's, tu historia habría molado.

2 1 respuesta
gustavin37

#1679 ciertamente, opino como #1677, si hubiese un modo de guardar armas, tiendas de campaña, lo que sea, todavia, pero tirarte 2 horas farmeando para luego morir, y que encima exista el riesgo de que sea por un bug, zombie invisible o lo que sea, pues como que no xD

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags