DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

dofer

Por cierto. Estoy últimamente un poco desconectado de Dayz y no juego con tanta asiduidad. Pero alguien sabe de algún post, web o lo que sea donde informarme bien sobre la persistencia de los objetos? Porque no me queda nada claro aún cuál es su mecánica. Sólo sé que funciona en los servidores oficiales (que tampoco sé cuáles son de todos los que aparecen en la lista...)

Y otra cosa. En lo referente a los vehículos, como los próximos camiones, el hecho de ir por mitad del campo, etc. afecta al mismo? Como que se pinche la rueda y demás. Es que sino sería un cachondeo, y las carreteras estarían de adorno.

1 respuesta
homerbask

#2070
hay servidores privados con personaje unico para ese servidor, servidores en primera persona con personaje solo para servidores de primera persona y servidores de 1ª y 3ª persona con su propio personaje.

al bug al que se refiere es cuando reinicia un servidor si entras nada mas reiniciar sales con personaje nuevo, pero vamos te esperas 3 o 4 min despues del reinicio y no pierdes el personaje

#2071 los servidores persistentes los puedes ver en la lista con "persistencia on" o similar. no se muy bien como funciona aunque de hecho no creo que lo sepan ni los desarrolladores.

sobre los vehiculos por ahora solo se mueven o se rompen por golpes que yo sepa

1 respuesta
dofer

#2072 Gracias por la respuesta. No sabía de ese bug y seguramente más de una vez me habrá pasado sin saber el porqué. Tendré más cuidado, jejeje. Y sobre la persistencia, supongo que poco a poco se irá dando más información.

Mutaracha

¿Metieron ya las tiendas de campaña pequeñas? He visto en el otro hilo que van a meter unas más grandes, pero no se si al final metieron las otras o no...

#2075 ok gracias, se ve que voy actualizado.

1 respuesta
Sunete

#2074 Hace bastante tiempo que las metieron, mas o menos 3 meses.

nerkaid

Este vídeo me ha recordado muchísimo a Chernarus :qq:

2
strobe

Intento guardarme un bidón de gasolina en la mochila y se me cierra el juego.

Me ha pasado 3 veces, es un bug?

1 respuesta
nerkaid

#2077 Diría que si, está listado un problema relacionado en el parche de hoy:

  • Objetos atascados en el hueco de manos
    - A veces no se pueden recoger objetos
  • El volumen del sonido por la parte izquierda se reduce a veces
  • El traje Ghillie puede dar problemas de iluminación con las chemlights, las bengalas u otras fuentes de luz
  • Algunos objetos se congelan en mitad del aire cuando los lanzas múltiples veces seguidas
  • Algunos objetos se duplican visualmente si se usan desde el suelo

No obstante comprueba la integridad de caché y demás.

2
dofer

Se sabe de alguna zona donde haya más probabilidad de encontrar un camión? O es puramente aleatorio?

1 respuesta
rOfEllOs

#2079 http://www.dayztv.com/standalone/dayz-chernarus-plus-v3s-truck-map/

1 respuesta
dofer

#2080 Thanks!

Cocapesii

Que guay, consigo un camión, pasan 10 mins y reset del server xD, se pueden guardar?

1 respuesta
IbaiAP

#2082 no, los camiones no tienen persistencia, a nosotros nos pillo en lopatino... el restart de cuando crasheo...

elkaos140

Vaya puto asco y en que puta mierda se está convirtiendo el dayz.. mas chetos que nunca hay ahora.. Encima de chetos y lamers son malisimos.

1 respuesta
espikiller

#2084 Te han matado? si sueles ir solo es más que fácil, el otro día me encontre uno en el aeropuerto de Vybor y el no me vio, yo no le pregunte, pum pum, loot y adios cuerpo, más vale prevenir que curar, y si iba de munición 5,56 hasta los ojos.

1 respuesta
elkaos140

#2085 A mi no, pero a mi compañero si. Y iba agachado y muy rapido como deslizandose. En una de estas que venia frente a mi lo mate con una sporter, que se joda por manco. xD

Mutaracha

Gente, ¿sabéis como puedo cambiar el nombre en el DayZ? Compré el PC en cierta tienda de componentes de PC y me aparece el nombre en el juego como "PcCom". Lamentablemente no se qué tengo que tocar en mi ordenador para que no me aparezca eso.

Hace tiempo, en el panel de control cambié el nombre de la cuenta de usuario, pero si voy a: "Disco Local C/Usuarios/" me aparece PcCom, imagino que tendré que cambiar eso para que me desaparezca de una vez, ¿no? Pero no se cómo cambiarlo, al dar botón derecho no me deja cambiar el nombre.

Edito: es tan simple como hacer dos veces click en tu nombre, en el menú, y cambiarlo. De todas formas, ¡a ver si ya de paso alguien me puede echar un cable para cambiar lo otro!

2 respuestas
Sunete

#2087

Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Cuentas de usuario y le das a Cambiar nombre de cuenta.

1 respuesta
Mutaracha

#2088 Eso es lo que comento que hice en su día, pero lo que quiero es cambiar el nombre de la carpeta de usuario que está ubicada en C:/Usuarios porque creo que de ahí es de donde se coge el nombre para determinados juegos.

homerbask

#2087 dentro del juego en el menu principal abajo a la derecha sale tu nombre, pinchas encima de el borras y escribes el que quieras :D

Darkcurare

Si alguien quiere jugar steam: Wicked Game.

S

Buenas!!
Llevo jugando a este grandioso juego desde que era un mod para Arma 2, y llevo un clan |OKA|
Tenemos Ts privado y nos gusta echarnos unas risas y pasar buenos momentos! Mi ID de steam es : tupese / SaintTupese . Si quereis agregarme para inormaros del clan, o del ts para traer a vuestros amigos/clan o solo para jugar un rato sois bienvenidos :D
Un saludo

Pezpala

¿Alguien ha encontrado el nuevo ghillie?

1 1 respuesta
mxz239

#2093 Hay que craftearlo. En breve actualizaré la lista de objetos de como crear objetos con la información del nuevo parche.

1 respuesta
odraude

#2094 si con redes+saco, pero donde se pueden encontrar las redes porque buco y busco pero no encuentro ni una... :(

1 respuesta
Pezpala

Y yo pensaba que sería un paquete con ropa como en el mod...

#2095 Deben aparecer por la costa cerca de las barcas de madera. En el pueblo que esta en la esquina noreste del mapa es donde hay una mayor concentración de barcas (Berezhki). Aun asi, las probabilidades de pillar una deben ser bastante bajas.

1 respuesta
IbaiAP

#2096 me he pillado 2 restarts en komarovo/balota/kamenka y ni una, y no he visto a nadie con ningún gillie, sinceramente dudo que las hayan implementado

nervlos

Cuando la 0.51 estaba en exp era súper fácil hacerse de uno, pero ahora es casi imposible. En este vídeo tres tíos lo llevan completo además de llevar el chaleco smesh que es aun mas dificil de encontrar, eso solo se puede conseguir con cheats, en los comentarios lo ponen a parir

Ghillie In The Mist! - DayZ Standalone: http://youtu.be/-yQNtjzXVa0

1
camaro15

En 0.51 era bastante facil hacerselo.Luego al pasarla a estable decidieron cambiar el rate de respawn para "probar y ver cuantos se crafteaban durante 1 mes" , ahora mismo sale 1 netting por servidor y por restart y hay como unas 40 barcas +o- , la gente se queja mucho del rate y cambiara posiblemente el 24 con el parche gordo de la prision , etc.

1 respuesta
S

Con todos los que somos podriamos jugar juntos jajaja
#2099 De que prision estamos hablando? T-T no tenia noticia de eso y sobre el guillie madre del amor hermoso es horrible el intentar hacerselo

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags