DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Insurgente

¿Qué coño es KoS?

1 respuesta
A

#3061 kill on sight, disparar primero y preguntar despues :P

1
Danrex

Hoy han aparcado dos pobres desgraciados una moto en medio de un prado, a 20 metros había cinco personas en la linde de un bosque mirándolos bastante asombrados...

Meltyblood

#2977 habia leido lo mismo sobre canada 2, pero eso ya no funciona. Hable con la gente de Canada 2 y me dijieron que con la ultima actualizacion del server eso se desactivo :(.

Pero bueno, da igual, ya empeze de nuevo y me he reequipado. xD

raposo

No aguantaba más y acabo de comprarlo en Steam... ahora a bajarlo xD que pereza, ¡quiero jugar ya!

imcordobes

la pagina de bohemia interactive esta un poco malita

dracazo

Pues ya he solucionado todos los problemas y definitivamente puedo jugar tranquilo(y todo esto por 9euros)

1 respuesta
OverRated

#3067 por 9 euros con las texturas del supermario 64 no?

5
bammargera

Oíd lechugas! espero veros esta noche por el TS

1
eagLe__

Tengo el dayz en el utorrent y esto no empieza, algún dayzero en mvtracker para subirlo?

o algún enlace directo?

1 respuesta
trapero

Esto de salir sin arma es una mierda para los que no tenemos mucho tiempo para jugar, en esta ultima partida solo he encontrado una lee enfield y cada vez que me ve un zombie y tengo que matarlo acabo atrayendo a todos a 300 metros a la redonda lo que significa dar un rodeo enorme si quiero volver al mismo sitio, lo único bueno es que deja la zona despejada de zombies.

A ver si puedo jugar con microfono esta noche y unirme a algun grupo del TS, ahora mismo estoy en Mogilevka muerto de hambre.

Enanoasesino

#3070 http://fr1.dayz.nu/latest/ Bajas los 7 dayz_

1 respuesta
eagLe__

#3072 gracias crack.

Me dice que no puedo conectar a los servidores, simplemente que mi versión es erronea, y he seguido los pasos de #1 , concretamente los de steam

Edit: Nada, que la guia de la foto de #1 está mal, en steam lo metéis en steamapps/common/arma2 o. arrow... / common/ @DayZ

Prostyler

Maté a alguien en betagamers hace una hora en el lago cerca de Grishino


Gracias por la M107!

1 respuesta
MarianoMadri

#3074 El m107 no vale para nada, me quedo con el AS50

4 3 respuestas
OverRated

#3075 cuando no tienes ningun sniper creo que mejor que una ak es no? xD

#3075 el AS50 es una mierda, me quedo con el bazooka.

Insurgente

#3075 Si pudiera te daba 200 manitas.

Prostyler

#3075 Porque no vale para nada?

1 respuesta
MarianoMadri

#3078 El retroceso es bestial, disparas en el aeropuerto del norte y te vienen los zombies de cherno del ruido que mete etc.
Pero tambien es verdad que si no tienes el AS50 es un pepino.

1 respuesta
rusillo_

#3079 xDD Ya me imagino llegandote zombis 1 hora despues de pegarse la caminata, ahahahah.

Yo la verdad es que el AS50 no lo conocia absolutamente de nada antes de jugar al Day Z, pero por lo que se es un rifle "un poco" potente xDD.

Nority

Como me gusta encontrar coches, tiendas de campaña y bicis <3

Ha sido una solitaria tarde épica. He conducido medio mundo hasta llegar a una zona donde, literalmente, no habia texturas, y recorrí toda la parte norte del mapa, más allá de Petrovka.
Por desgracia, llevo cosa de 3 horas enfermo en el juego. Necesito antibióticos que probablemente nunca encontraré.

2 respuestas
Antares09

Ayer me encontré un heli "reparado" en medio de cherno, me monto y me fijo que no tiene combustible, con lo que mi objetivo prioritario sería obtener una lata de gasolina e ir llenando el depósito.

Después de 1 hora buscando la puta lata por cherno la consigo, voy al heli a llenar un poco para probar el manejo y cuando despego no para de dar vueltas en circulo!! pues no se me ocurre otra cosa que poner el piloto automático para que se estabilice un poco y se tira en picado hacia el bosque... fue bonito mientras duró T_T

2 1 respuesta
warszawa

#3081 cough bienvenido al club. cough

1 1 respuesta
Prostyler

Alguien me acaba de matar a mi(Carlos) y a xame en el campamento? (server Betagamers)

estoy poco enrageado estás que juego en 1 semana, en fin

1 respuesta
X

#3084 Vale ya se quién nos mató, ya está hablado sartorz, take easy. Pero vamos que podriamos a ver montado algo en vez de matarnos xd

1
B

Me acabo de cargar a un tal Blai en Cherno, en una azotea. Bonita Ak47 que ha comido jojoj

Nority

#3083 Hahahahahahahahaha =]
He comido cosa de 3 cerdos esta tarde.

I

Bueno chicos Solo quería decir que tras 9 días de juego he ido a beber agua a un lago, me e girado atravesando un árbol y mi personaje misteriosamente a pasado de tener 12k de sangre a "You died" Gracias a mi compañero Kunpapa no e perdido nada excepto la skin de lechuga... lo que mas me a jodido es que solo me faltaba tener que tener cuidado con naturaleza como si no tuviese suficiente con los "Survivors" o Asesinos fugados en un apocalipsis zombi.

Suerte y nos vemos por el servidor de Betagam3rs.

pToo

#3081 que das por unas pastillitas ?

1 respuesta
Nority

#3089 Pues no tengo nada de valor. Tengo los items típicos. Ayer mismo a uno de los nuestros lo mataron (por hacer el idiota, claro está) llevando una FAL normal con 3 cargadores, y eso era lo más valioso que teníamos.

Tampoco me preocupa mucho, somos varios en el mismo grupo supongo que terminaremos por encontrar algo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags