DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Pezpala

#3090 Fue mientras husmeaba en una tienda cerca de un lago? Nosotros matamos a un sujeto que coincide con esa descripcion: FAL + 3 cargadores.

#3093 Pues entonces no era tu colega... Se ve que regalan las FAL.

1 respuesta
rusillo_

#3090 Si encuentro antibioticos te aviso y me acerco a llevartelos.

1 respuesta
Nority

#3091 Estaban haciendo el tard con una lancha o algo así al lado de la costa según tengo entendido. Fue ayer de madrugada, sobre las 3 diría yo.

Si es que cuando se desconectan los que juegan en serio los tonticos van a armarla y terminan haciendose pupa xd

#3092 Se agradece la intención buen hombre, a ver si tenemos algo que te pueda ser útil para cambiarlo si se da el caso.

#3094 Tenemos algún arma guay, una AK Kobra y otra AKM si no me equivoco. No las usamos porque hasta hace 2 días éramos sólo 2 jugando, y los que llegaron encontraron cosas por el camino.

2 respuestas
rusillo_

#3093 Nah xDD, cada vez que pillo un arma medio buena muero, el M16 ni llegue a dispararlo y el AK47 me duro poco mas xDD, ya veo algo de calidad y me da miedo cogerlo, cuando voy solo con mi 1911 tengo una esperanza de vida superior y todo jaj.

1 respuesta
X

Han entrado unos de la comunidad EOL a dar por culo, son los que nos han matado por llevar el Tag de MV y nos han roto el campamento y todas las cosas, en fín.

1 respuesta
Nority

#3095 Estáis tú y otro de MV en el server ESP por lo que veo. Una putada lo del campamento.

Si necesitáis ayuda avisad por mp.

rusillo_

Pasaros por betagamers si os estan dando mucho por saco y os doy amor xDD.

X

Jugamos en betagamers, pero ahora estamos en otro server preparandonos y vamos a montar un campamento si entráis al TS wispearme y os doy la pass del canal

Z0mbiN3

A mi esos cabrones ya me han matado dos veces, una incluso iba sin armas y estaba a 6000 de blood, me dijeron que me acercara, que me curaban, y me atropellaron con un jeep.

Paso en betagamers. Tened cuidado, no salen tags.

Antares09

Alguien en betagamers iba en grupo de 4 al campamento medico de cherno? hola, soy el que os mató!

X

Hay que joder a esos subnormales, los que vayáis a jugar meteros al TS y wisp Xame.

orggahh

yo llevo 1 dia jugando, si me acogéis :(

1 respuesta
X

#3102 Entra al Ts

1 respuesta
Z0mbiN3

Yo llevo ya vastante, pero con gente como esa es imposible jugar, te matan en nada. Me interesa eso de joderles. Quiero su jeep!

PD: El conductor que me atropello iba en ghillie. No pude ver más, sali volando y me aparecio el "You are dead".

OverRated

nos revientan el campamento y vienen con la excusa de que les hemos robado un coche, todo esto con nicks ocultos xD

1 respuesta
B

Pero que mas os da? Si fuese yo el que os hubiese robado aun me reiría más al veros llorar. Volver a equiparos y la próxima vez sois vosotros los que le dais ostias a ellos. Sencillo y para todos.

A mi ayer me snipeó un tío desde una colina de Elektro, y al cabo de un rato fui por detrás con un hacha en mano y le destrocé el culo a base de hachazos xDDDDD

1 respuesta
Z0mbiN3

#3105 Ostias que cabrones. Yo me voy a intentar meter al airfield grande esta noche para armarme, a ver si les vuelvo a ver y se enteran.

Alguna idea de donde se esconden? Destruirles su campamento tambien estaría bien.

OverRated

#3106 y llevabas? un enfield y una makarov no? asi tambien me la suda morir ami

2 respuestas
B

#3108 No, iba con una akm, 5 cargadores, bloodbags y más mierda.

Pero perdóname, que seguro que tu tesoro era más importante y se debe guardar en un bosque a tomar por culo para que no lo vea nadie. DIVERSIÓN.

1 respuesta
OrODeTh

#3103 #3108 Yo llevo un rato pidiendoos la pass del canal del ts para saber donde estais y no darnos de ostias por casualidad... pero sudais un poco xD

OverRated

#3109 Porque vienes modo rage? venimos a decir que son de el otro lado y que estaria bien ir a joderles por que se lo han hecho a varios grupos nada mas, baja la agresividad esa anda

1 respuesta
xTwisted

Como se enciende el motor de un vehiculo?

B

#3111 El que viene de chulito eres tu monada, te contesto con la misma chuleria.

Sean de MV o sean de EOL o de FC, al que encuentre que no sea alguien que esté en mi TS se lleva una bala en la cabeza y luego pregunto. Es sencillo.

1 respuesta
OverRated

#3113 creo que aun no te has enterado de que me suda la poya morir, aun no te has enterado que son como 15 tienen todos los vehiculos del server y se dedican a destrozar campamentos de la gente por deversion, te has empapado ya?

1 1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#3082 DEP

Chakes

Una semana sin encontrar un puto vehículo reparable...

IlithieN

Mola porque ya empiezan los salseos.

1 respuesta
-LoStBoY-

El servidor 94.23.236.229:2362 SPAIN ahora aperece en filtro por SP1

pToo

contad con mi rpg!

squ4r3

y con mi hacha! (porque no tengo otra cosa :C)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags