DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kunpapa

Para los que tengan duda de como conectarse al servidor de betagam3rs, aqui he puesto varios métodos : http://dayzmod.es/?page_id=112

duendeRX

#4380 Si, puedes hacer server swapping. Pero la probabilidad de que en uno se te bugee y respawnees en el debu forest o muerto, etc etc es alta. Mejor quedate en ese server y sigue buscando, o deslogea y entra el dia despues.

bammargera

Se han caido todos los servers o que?

kunpapa

:) estan actualizando BE y la han cagado y mira lo que a pasado xDD

KONRA

items y tiendas de campaña duplicadas por la cara? hola?

1 respuesta
Polak

#4385 como es eso?

1 respuesta
amelM

Pues nada Wilderness, a empezar de cero.

KONRA

#4386 puse una tienda campaña, no me gusto el sitio, la recojo, y la pongo en otro lado. Me piro por ahi con mi moto, a la media hora se peta el server o los servers porque dicen que han sido en todos.
Entro al server, no aparezco al lado de mi moto sino en el campamento que esta a 5 kilometros de donde estaba la moto y yo cuando petaron los servers, me fijo y tengo dos tiendas de campaña justamente una donde la puse al principio y la otra donde la deje despues de moverla la primera vez.

Menos mal que el que llevaba atras en la moto al conectarse aparecio alli y no como yo a 5 kilometros. No me digas como.

1 respuesta
bammargera

#4388 le has dado siempre a save tent y save vehicle? porque igual es por eso

KONRA

no a ninguna de las dos, el vehiculo imposible porke estabamos montados en la moto y la tienda campaña se me olvido con las prisas.

1 respuesta
bammargera

#4390 ahi tienes tu respuesta, aun así es una putada cuando resetea o se cae sin avisar y acabas a 3 kilometros de tu vehiculo

1 respuesta
KONRA

#4391 entonces que hago? cada 200 metros me bajo de la moto y le doy a save? XDD. Puedo entender que pierda las cosas ke hay dentro sino le doy a save, pero aparecer a 5 kilometros, y con dos tiendas campaña, es un poco duro de asumir xD.

1 respuesta
bammargera

#4392 Ya, en las caidas sin avisar de servers es lo que hay, a ver si solucionan eso que es un fallo bastante gordo para los vehiculos

bammargera

Apenas he visto dos minutos y ya me estoy despollando xDDDDDDD

1 1 respuesta
Meltyblood

#4394 Te rompo la rueda del coche peeeeeeero te dejo ir en el mio

Ese sniper ta tocao del ala. xD

KONRA

a mi me revientan el coche y ese sniper dura 0, xD

bammargera

Este tambien está zumbado jajaja, es el psicopata del video de la masacre que tambien es enorme

2 respuestas
KONRA

menudo zumbao pero ke cojones hace... xD

BahamutxD

Ese esta drogado no jodas, tampoco es para tanto oO

Kelem

#4397 como lo flipa, me da penilla xD

Meltyblood

#4397 Ese tio vive el juego como se tiene que vivir joder, lo cura total.

Eso si el 120º Backflip que se ha hecho el helicoptero es no sense total xD.

PD: Se llama roleplaying, punto.

bammargera

Aunque se colgó hace un tiempo viendo que no lo habiais visto, este es el mejor video que tiene jaajja

con un nivel decente de ingles que tengas pa entenderlo te despollas xd

3 1 respuesta
Kelem

#4402 puff no me creo que sea así poniendo esa voz de desequilibrio mental, hace un papel como athene seguramente xDD

1 1 respuesta
B

Joder esque estamos 3 en el Ts y es imposibe encontrarnos por mucho respawn que hagamos... alguna recomendacion? Y otra cosa, tenemos la version 1.61.94876 y casi todos los servidores tienen la 1.7.2. Como podemos actualizar? Gracias

llSnakell

acabo de pillarlo, pero cuando estoy entrando a un server se me queda la pantalla de cargando eternamente.. alguna solucion?

TaNGaRuSTy

me siento mu solo :( xD ahora la gente tiene miedo no valla a ser un EOL y les mate xD
toy x vibor...

Meltyblood

#4403 No, no es asi, se llama roleplaying. Hay gente que se divierte interpretando estas cosas. En Reddit comento en el post que lo hacia aposta para ver la reaccion de la gente.

1 respuesta
Kelem

#4407 eso se llama papel no?? esta bien que lo haga diferente sus streamings y videos aunque ami me da sensación de stress y que gime demasiado y pierde credibilidad pasando a que te de asco de oirle... :D

1 respuesta
Meltyblood

#4408 Es como el teatro dentro de un juego, vamos interpretar un rol, usease roleplaying. Mucha gente eso lo ve super raro, pero la gente que lo hace encuentra algo mas en el juego que el resto no, pero bueno no es para todos. Yo hize mucho RP en NWN y fue una de las epocas mas divertidas que tuve en jugando MMOs, lastima que se fue a la mierda con tanto metagaming xD.

1 respuesta
Link34

Que me rompen la pierna en Pusta? Npnp, bajo gateando hasta el hospital de campaña de chernogosk

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags