DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Kelem

#4409 a ver yo soy tambien muy rolero y para mi ese tio hace mal el papel exagerandolo, osea se pone a casi llorar cuando habla con supervivientes y habla cagado de miedo mientras les dispara por la espalda, y claro arregla todo con una risa al estilo joker xD

rpv: el tio es malo haciendo roleplaying

1 respuesta
Meltyblood

#4411 Mas bueno que cualquier de nosotros de lejos :P A mi no me parece tan malo, solo que no esta al nivel de un actor hollywood y es un simple aficionado xD rolea a un demente y a mi me mola por lo menos.

ootekila

Bueno, pues el dia mas "Caotico" de mi vida en Day Z.

Esta tarde como bien comente por atras encontre en DMR y un acha. Bien pues entre con la intencion de seguir jugando un rato en el aeropuerto ese que hay en la zona sur (desconozco el nombre). Total salgo hay y lo primero que hago es encontrarte con un tio gateando a mis espaldas, par mi sorpresa el tio iba armado con M16 y mocholite, y me digo "yata" me han matado otra ves....
Cual fue mi sorpresa, el tio se queda mirando y yo gritando como loco por el micro que no me dispare que soy friendly que tal y que cual. El tio me escribe y se queda a mi lado, total que pasamos el uno de el otro, asi hasta que me doy cuenta que no tengo comida y literalmente me muero de hombre.

Pues bien tras un rato de incertidumbre (yo buscaba balas como loco para poder matarlo por que el acha lo dropee en otro server y no la recupere). Total el tipo dice que me ayuda a conseguir comida y vamos los 2 juntos, ( el matando zombies cosa que yo no podria hacer ni aunque quisiera. ) y encuentro para mi sorpresa 2 cargadores de DMR, pero nada de comida, y para colmo sangro como una perra.
Tras varios intercambios de palabras y municion para su m16, el tio me venda y me dice que vamos al market a por comida para mi, y par ami sorpresa el tio me pasa una ip de ts3 y me explica un poco el juego y como farmear etc etc.

Flipante desenlace cuando llegamos a la ciudad grande, me muerden matamos a un ciudadano que corria cual perra de zombies, y cuando intentamos lotear aparecen zombies y nos "comen" literal.
Pasan 2 cosas en ese momento, no tenemos vendas, no tenemos sangre, no tenemos comida y ami esactamente me queda 1200 de blood.
El tio me dice que me desconecte y que me va a buscar sangre y que entre cuando me diga. Y asi hice, total libre me dio de comer y encima encontramos ammo de sobra, comida y de todo bueno una pasada.

RPV Emocion de dia con un guiri random, al que le debo la vida en este juego, y el que me ha proporcionado unas 3 horas de diversion sin igual.

Moraleja: Intentar hablar antes de matar a un survivor, puesto que puede ser tu mejor baza para salvar el cuello. XD

2 1 respuesta
Meltyblood

#4413 Intentar hablar con un survivor antes es dificil cuando te crzuas uno de frente y te silvan las balas saliendo de su arma. Lo que te ha pasado a ti es una situacion rara rara hoy en dia, cada segundo que pasas delante de un tio que no sabes si te va a disparar tu ratio de supervivencia disminuye y aun cuando va contigo lo mismo es un cabron que tiene un coleguita con un sniper y te esta llevando directamente a su rango de tiro.

1 respuesta
ootekila

#4414, ya tio, pero yo tenia un DMR en la mano,y no tenia balas, que es peor, por que puede dar la sensacion de ir armado, pero no vale ni para insultar sin balas xD.

La sensacion de juego cambia mucho mucho mucho cuando juegas a compañado.

Por cierto no tengo cojones a conectarme a betagamers de ninguna de las 3 formas que poneis.

Y mucho menos desde steam si lanzo el juego desde steam no me entra a ningun server.

2 respuestas
Meltyblood

#4415 Ir acompañados es literalmente la polla 4 ojos ven mas que 2 y encima en varios direcciones distintas xD pero encontrar un compañero dentro del juego es jodidamente dificil xD Por eso yo solo me fio de la gente que tengo en el TS.

A ver, para entrar al server usas el sixupdater? Arriba tienes como un campo para rellenar pones "SP1" y te saldra el primero. Si entras sin el sixupdater no te lo recomiendo, usa el sixupdater por que te busca actualizaciones y demas. Evita steam.

ootekila

#4415 Con el sixupdater el unico que me sale poniendo sp, es un frances que se hace llamar sp1 de Vilayer .com y es un puto cagao el server.

No consigo entrar de ningun manera. Pongo la ip, tanto en el juego como en programa del six updater, selecionando el mod de dayz etc etc y no me deja.

Alguien me lo explica xfa? Un saludo.

1 respuesta
Polak

He encontrado un cammo y lo tengo en la mochila, me preguntaba que pasaria si suelto todas mis cosas y me lo pongo. ¿alguien lo ha porbado?

Necesitare un conejillo para que lo pruebe, supongo...

Aivanpou

Ayer estuve a punto de pillarme la oferta de steam, pero he visto que Arma III sale dentro de 2 o 3 meses. Estará el Mod también en Arma 3?, por que si es así creo que me esperaré.

1 respuesta
rusillo_

#4415 Y no lo mataste por eso xDD, porque no tenias balas, que estabas deseando matarlo!.

¿Insur, Katsu y compañia donde andan?, ya llevan chorrotocientas paginas sin decir nada, ¿nup?.

#4419 Creo que Arma III sale el año que viene, creo.

1 respuesta
Aivanpou

#4420 En su página pone "Coming Q4 2012". Se supone que es entre septiembre y diciembre no?

http://www.arma3.com/

1 respuesta
B

¿Alguien tiene el problema a la hora de instalar el parche beta suelte que la clave del CD es incorrecta? no lo entiendo, ayer me lo compre por Steam :S

rusillo_

#4421 Ahm, pues entonces supongo que si a no ser que sufra retrasos.

Sobre el DayZ se supone que vendria con Arma III, el caso es que ahora se habla mucho de que quiere establecer un sistema como Minecraft y cosas asi, asi que si se independiza Day Z de Arma no se si seguiria el III incluyendolo, me imagino que si porque no creo que sean tontos, pero claro, la idea es que quiere venderlo como juego independiente, en teoria.

1 respuesta
HimaK

cuando entro a los servidores se queda en la pantalla de cargando justo cuando voy a empezar a jugar, alguien puede ayudarme???

Nnone

A ver si alguien puede echarme un cable. Reinstale el juego y le puse un parche anterior para ver si solucionaban mis problemas.

son 2:
1- No me sale el recuadro de los zombies, headshots, blood...
2-No tengo sonido en ningun server (solo ayer conseguir entrar en uno que si tenia las dos cosas pero no se ni como). Estoy jugando en servers con mi mismo pach

1 respuesta
KoKiTO

#4425 Tienes una version distinta al server

Aivanpou

#4423 Pues de momento esperaré nuevas noticias sobre el Arma 3, y de si irá implementado el mod en él o será un juego aparte, por que paso de gastarme ahora 15-20 euros para que salga con el 3 en pocos meses...

B

Como coño actualizo a la 1.7.2 porque casi todos los servidores estan con la X roja y tengo la version 1.62.....

2 respuestas
Neloval

#4417 Entra a cualquier server y cuando estes en el menu del juego elige multijugador y ahi filtra el server poniendo por ejemplo m3 y ya te saldrá el Betgam3rs.

Neloval

#4428 Yo lo hago con el Six Updater de la página de Dayz.

kcuestag

#4428 Seguramente lo que tengas en rojo es la versión del Arma II OA, tienes que poner la BETA.

1 respuesta
bammargera

Se habla de 15-20 euros como si fuera un precio astronómico para lo que ofrece, a mi me parece muuuuy muuuuy barato

F

¿Porque no puedo usar el hacha como arma? :/

En serio es frustante..

1 respuesta
KONRA

si que puedes, selecciona y dale a remove from toolbat o como se llame. Eso si, si tienes un arma se te pasara ala mochila si tienes hueco o al suelo.

B

#4431 Si te refieres a la BETA de un rar que se instala muy rapido, ya lo hize.

duendeRX

#4433 Coge un hacha y se te ira al lado de la linterna. Dale click derecho y 'remove from toolbelt' se te quitara el arma principal que lleves. Si luego no te deja hacer nada 'recarga' el hacha asta que tengas 10000 o algo asi, y ya puedes utilizarla.

Meltyblood

Algun admin de SP2 por aqui?

Actualmente veo una caja hackeada llena de municion y armas y un avion A10. xD Ah y nos paso un avion volando por encima.

edit:

2 aviones

1 respuesta
amelM

#4437 Y no puedes coger el avion?

Donde es, mas que nada por curiosidad no que vaya a coger nada :santo:

1 respuesta
Meltyblood

#4438 Esta hackeado, yo lo unico que hago es buscar al hacker para mandarlo al respawn.

Mejor no te digo donde es por que estamos varios snipeando todo el sitio.

1 respuesta
amelM

#4439 Pero hay hacks ya en el dayz?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags