DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Polak

After a troubled start, 1.7.2.3 Hotfix Released! http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/31571-hotfix-build-1723-rolling-update/ Now on SixUpdater, and Torrent. Sorry for confusion -Rocket

KONRA

y esto como se pone? no hace falta ke actualicen los servers? con que lo pongamos nosotros en el client sobra?

Polak

todos tienen que actualizar.

kcuestag

Mirad lo que me he encontrado en un servidor Alemán jugando en la 1.7.1.5:

Y eso era solo una minúscula parte de todos los montones de armas que había tirados por todo el campamento de Starysobor, había armas y munición para abastecer a un servidor de 50 personas ENTERO, es increíble, no se qué hicieron los dueños de ese server pero me he puesto hasta las trancas de munición.

Voy con la M16A2 con tropecientos cargadores Stanag y una MP5SD con 4x cargadores SD. A ver si luego me paso de nuevo y consigo una M4A1 CCO, ando como loco buscando ese arma.

Luego subo el vídeo completo para que veáis la burrada...

2 respuestas
Polak

#4504 No te lleves nada y reporta ese server. Que mal jugador, aprovechándose de esa manera...

amelM

#4504 Justo tire un M4A1 CCO por una M4A1 Camo SD, para tras unos minutos perderla al quedarse bugeada al cambiar de arma de mochila a inventario...

2 respuestas
Polak

#4506 Yo no vuelvo a cambiar armas en mochilas JAMAS.

kcuestag

#4506 Me cago en mi puta vida me pasó lo mismo que a ti, tiré una M4A1 CCO por una M4A1 CCO SD y la perdí porque el server me mató, luego uno de mi clan se la quedó para guardarla hasta que llegase a mi cuerpo y cuando llegué, la suelta y desaparece!!!!!!!!!!!!

Menudo mosqueo me pillé. :(

J

A ver si me podéis ayudar,

Se me queda la pantalla en negra con un Cargando al entrar en cualquier servidor.

¿Sabéis por que puede ser?

Un saludo

1 respuesta
Polak

a alguien le ha reseteado todo con la 1.7.2.3 ?

Carranco

Lo de que el server de media vida te heche por el ping ... cuando la culpa del ping es del server es una broma muy buena.

2 1 respuesta
kunpapa

#4511 mmm de los unicos servers que funcionaba era el nuestro, han entrado en 30 segundos 50 personas en cada server... no crees normal que petara un poco? ahora funciona todo correcto.

Igualmente puede que existan errores, porque estamos con la Beta Patch antigua porque el el battleye identifica la nueva beta patch como un hack o algo así han comentado por el IRC de dayz. Hasta k no actualicen el battleye seguiremos con esta ;)

Nnone

#4509 me pasa lo mismo que a ti, me pone esperando al anfitrión. Yo ya no se que más cosas me pueden pasar para poder jugar al juego correctamente xDD

A ver si alguien nos ilumina.

1 respuesta
kunpapa

#4513 Necesitais hacer varias cosas, esta todo explicado en DayZMod.es pero adelanto un poco por aquí.
Por hoy no utiliceis el sixlauncher, no tira bien las updates.
Luego necesitais 2 cosas para jugar a los servers:
-actualizar manualmente el dayz a la version 1.7.2.3
-actualizar la beta patch a la version 94876

Y ya está, si no sabes como lanzar el juego sin el sixlauncher, en la web que te pongo arriba tienes otras formas de lanzarlo ;)

Un saludo y suerte. kunpapa

2 respuestas
Nnone

#4514 la beta la tengo a la nueva que han puesto la 94945 debo poner la otra o con esta ya me vale.

no utilizo el six, lo hago manual.

pd: Vale ya lo estoy leyendo gracias crack

rusillo_

Estoy solo en el ts :( ni en el privado hay peña xDD.

Prostyler

#4514 Hice eso y me sigue sin cargar :(

1 respuesta
kunpapa

#4517 Algo estaras haciendo mal ;) si quieres te pasas por el ts de betagam3rs y te puedo dar una mano.

Kelem

estoy en el ts3 para ir de party x hay, si alguien quiere venirse estoy en un channel xD

Polak

Personaje reseteado, de puta madre, me cago en dios.

1 respuesta
AzuRe

#4520 Day Z Development ‏@dayzdevteam
For those who "lost" their character, we just transferred 41177 characters over to the new ID system. Will load when current character dies

Por si te sirve xD

#4523 En teoria si xDD pero para algunos alomejor es arriesgado, yo lo intentaria confirmar con algun admin en su foro

2 respuestas
trojaNN

¿Algún alma caritativa que me haga una transfusión en Elektro?

Tengo bolsas de sangre y estoy jugando en el de betagamers. :(

KONRA

#4521 eos significa ke nos tenemos ke morir para pillar lo que teniamos antes? XD

1 respuesta
Pezpala

#4521 Si no lo veo no lo creo... En 3 meses de juego Rocket ya me debe una DMR, una L85 con térmica, unas NVG, un AS50, 2 coyote backpack, 2 MK 48, etc.

Todavía estoy esperando.

trozopan

mm acabo de ejecutar el exe 94876 y entro al juego y me sigue saliendo la 94444 que hago mal?

1 respuesta
kunpapa

#4525 Llegas hasta la ventana que te sale como un upload cargado y un ok abajo?

trozopan

si. primero con el extracting me pone Clave de CD incorrecta (q me ha pasado siempre) y luego esto con la barrita al 100%:

Please be patient. This update may appear to take a long time to complete. It is updating and installing very large data.
Comprobando la versión 1.61 de ArmA2 OA
El parche 1.61 de ArmA2 OA ha sido instalado.

#4528 Lo abro como siempre desde steam boton derecho abrir como CO
#4529 Algun link donde pueda ver un seguimiento al problema? (foro o lo q sea..)

1 respuesta
kunpapa

pues tiene toda la pinta de haberse instalao... nose y estas abriendo bien el juego? desde donde lo abres? sixlauncher?

2 respuestas
Prostyler

#4528 Hay mucha gente con el mismo bug creo que habrá que esperar.

2 respuestas
kunpapa

#4529 Pero abris con sixlauncher? probad con el .bat de nuestra web: http://dayzmod.es/?page_id=112

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags