DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

P

#4527

Prueba a hacer lo siguiente :

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead\Expansion\beta

1 - Por defecto ( da igual si usas steam o no ) , Corta el archivo llamado ( arma2oa )de la carpeta BETA y pegalo en la carpeta de `` arma 2 operation arrowhead ŽŽ y dale a reemplazar

2 - Coje el parche y pegalo también en la carpeta esa , y dale a hacer su trabajo , acepta todo y se supone que debería funcionar ahora

trozopan

Vale, con el bat entro perfectamente al servidor pero lo tengo en una ventana... no me deja ponerlo a pantalla completa..

1 respuesta
s3niK

creo que he tirao mi alice pack al suelo petado y no lov eo por ningun aldo me salio un error no se que de config arms, y nada desaparecio ni por el suelo ni nada de nada...? algunc onssejo? ta petada, sangre...granadas...muni, comida morfina.. :S

PD: Como coño se accede a lo que tienes en la mochila?

kunpapa

#4532 jeje ;) mis cosas siempre rulan, para ponerlo en pantalla completa, si estas dentro del juego le das a "ESCAPE" y en la pantalla de opciones, aprietas ALT+ENTER y cambias de full a window y viceversa ;)

También puedes abrir el .bat dandole boton derecho->editar y buscando la palabra "-window" y lo borras ;) y ya esta, no se abrira en modo ventana

1 respuesta
K

Para toda la gente que le sale la pantalla negra les recomiendo que se bajen el sixlauncher y desde hay actualicen a la 1.7.2.3

Kelem

estaría guapisimo que organizaramos toda la comunidad un evento para ir 20 personas o más en equipo por ciudades de cherno y tal xDD

trozopan

#4534 De lujo!!! muchas gracias :D

kcuestag

Atención a lo que me he encontrado hoy en Starysobor jugando con un colega:

Increíble, armas y munición suficiente para dar a 100 personas. :o_o:

Lástima que no hubiese ninguna M4A1 CCO o M16A2 ACOG. :qq:

5 respuestas
Prostyler

#4538 Es un bug, es normal o que xD

Kelem

#4538 menuda mina!! pew pew pew zombies!! xD

s3niK

#4538 buen ingles si señor :)

1 1 respuesta
kunpapa

Nuevo apartado de consejos en la web, con bugs conocidos y consejos para que no se os quede el personaje en el debug forest, perder la mochila etc.
DayZMod.es
Si teneis alguno que aportar, dejadlo en un comentario y lo añado.

Un saludo, kunpapa

Meltyblood

#4538 Quiero tu nivel ingles hablado , donde estas que te snipeo y te lo saco de la mochila ;_;.

1 respuesta
Polak

Confirmo que si habeis perdido el personaje con darle a respawn vuelves a la "vida normal".

PD: se sabe si ya funcionan los camuflajes? tengo un military cammo desde hace 2 dias en mi mochila :(

Pezpala

#4538 Lo que os habeis encontrado son las sobras.

Lo que hace la gente es sacar fuera de las tiendas el loot que no les interesa para que se respawnee otra vez. Así hasta que consiguen lo que quieren: M4 silenciadas, Barrets,...

Ejemplo:

1 respuesta
Polak

#4545 Joder, pues han tenido que estar un buen, buen, buen rato. Yo lo he hecho unas 4 o 5 veces en NE airstrip y ya no podia mas, aburrido hasta no poder mas, encima hay que esperar un minimo de 15 minutos segun tengo entendido.

rusillo_

No se que cojones era, pero estando en betagamers alrededor de las 8, arrastrandome por Cherno direccion al hospital con campamento militar, estando ya a un par de cientiendos de metros de pronto escucho "chunf" "bum!", "chunf" "bum!", "chunf" "bum!".

Cada vez que se escuchaba el segundo sonido se iluminaba la parte que podia ver del hospital, eran explosiones creo y el primer sonido era como el de un lanzagranadas lanzando la granada.

Logicamente me di media vuelta y me fui al lugar mas lejano de la ciudad, eso si, no salio que muriera nadie creo.

kcuestag

#4541 #4543 Gracias. :qq:

1 1 respuesta
Nority

#4548 Yo quiero jugar con peña inglesa :_]

Y lo mismo que los otros dos, más allá de lo que parece ser un choque entre acentos, buen nivel.

Skullkid

alguien mas se pasa mas tiempo conectandose al servidor que jugando? se me suele quedar en waiting to create character

Carranco

que pipeada se han llevado 3 pavos en el airport nw hehe q pena que no llevasen una mierda xD

espikiller

La cosa trata de sobrevivir, pero puedes jugar con gente conocida, matar a otros players,o solo zombies?

1 respuesta
raposo

#4552 Creo que tu duda se resolverá en cuanto le eches unos minutos al juego, te metas en cualquier ciudad y te maten porque si, sin armas ni nada de valor.

1 respuesta
Nority

¿El GPS en qué tipo de servidores muestra la posición de toda forma de vida?

Y en el mismo tema, ¿qué diferencia las modalidades de juego (Veteran/Hardcore/loquesea)?

espikiller

#4553 La verdad que me tienta mucho, aqui teneis echo algun grupito o todos por libre?

rusillo_

Bueno, oficialmente acabo de convertirme en una mala persona xDD. En Balota me he entretenido y he matado a dos personas, una tercera creo que se desconecto en la torre porque no se si llegue a herirlo y lo vi como se perdia de mi vista arrastrandose y vamos, ni bajo por las escalerillas ni salio por la puerta y dentro no vi ningun cadaver xDD.

Carranco

el equipo definitivo, a falta de telemetro y nv

a ver lo que me dura xD

1 respuesta
Nority

#4557 Si tuviese M1911, preferiría el mío xD

#4560 Eso estaba en el Ural, no es de mi equipo xDD

PD: La screenshot es antigua.

1 respuesta
Skullkid

Bua acabo de encontrar una lancha full gasolina, en elektric me e montado y escucho disparos a mi espalda y yo, corre corre corre jaaj

Carranco

#4558 en serio prefieres una ak a una mk48 mod ? WTF ? XDD si al menos me dijeras q prefieres una m4a1 CCO SD ... pues mira ... te lo acepto ! XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags