DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

espikiller

Me vais a hacer comprarlo jaja, si os matan perdeis todo el equipo?

1 respuesta
Carranco

#4561 Regla numero 1 de day z, no te encariñes con tu equipo.

Skullkid

E matado una vaca, pero como le sacas la carne y eso?

1 respuesta
raposo

#4563 Necesitas tener un cuchillo.

espikiller

No jodas que ai que comer jajaa

Pescaico

Un avión en el aeropuerto pequeño de sp2 que nos hemos encontrao', trasteando con el a ver si podíamos sacarlo porque estaba encallado en una valla alguien nos ha visto y ha empezado a snipearnos, los huevos en la garganta.

¿Ha sido alguien de aquí?

2 respuestas
Carranco

#4566 ese avion lo a puesto ahi un cheto, como reclamo para snipearos ...

1 respuesta
espikiller

Si lo compro puedo add a alguno de ustedes? para no ir a pelo.

1 respuesta
Pescaico

#4567 Nos habría matado al instante, ya te digo que hemos estado como 10 minutos por ahí registrando la torre, los angares y demás y no había nadie.

kunpapa

#4568 En el foro de betagam3rs hay grupos que buscan gente. Entra en la seccion Grupos de supervivencia

Meltyblood

#4566 ese mismo avion lo reporte yo ayer, lo deje con los motores encedidos para que perdiera toda la gasolina. Yo que tu no lo usaba :P

1 respuesta
espikiller

Ok morir conlleva algo malO? a nivel de experiencia o no pasa nada.

Pescaico

#4571 Ahí se queda, ha sido la curiosidad más que otra cosa, nos intentaron matar, pillamos vehículo y salimos corriendo xD

Nority

SP2 es buen server pero sigue siendo español, y hay cada hijo de puta que lo flipas xD

Y además aún no he visto salir ni 1 helicóptero en el servidor... Yo que quería uno y ya tenía el rotor....

1 respuesta
espikiller

Me da a mi que esta noche quiero viciar, tengo que comprar el pack de 19,99 y bajarme el mod es asi?

1 respuesta
Carranco

#4574 ah, pero realmente hay helis ( sin chestear ) en este juego ? yo aun no e visto ninguno, ni volando, ni en tierra ...

Pescaico

2 respuestas
rusillo_

#4575 Te advierto de que este juego requiere de mucha paciencia xdd.

1 respuesta
espikiller

#4578 No quedara otra.

rusillo_

Por cierto, si tu o cualquiera necesita apoyo medico avisadme, que estare on por la tarde y luego de madrugada.

trozopan

fixed

AzuRe

Ahora mismo se me queda en cargando todo el rato en el server betagamers xD, y ayer me quede jugando, y veo que no ha habido ninguna actu ni nada >_<

Edit. ya me va xD pero me ha tardado un buen rato

espikiller

Voy a comprarlo de donde me bajo el mod y que pasos debo seguir?

kcuestag

#4577 ¿Desde cuando hay aviones en el DayZ?

1 respuesta
rusillo_

#4584 Desde que existen los rusos xDD.

Que por cierto, no entiendo como leche meten aviones y cajas magicas de armamento.

1 respuesta
Meltyblood

#4585 tan facil como buscarlo en youtube, modifica un exe y meter un programa mas que modifica la info que envia el exe. Lo busque por la curiosidad en youtube para ver cuan dificil era y esta explicado para tonto y tardas 8 minutos. Asi descubri que coches no pueden aparecer y como son las cajas de municion que encontre el otro dia.

Pero vamos, el problema es de Arma2 no de dayz.

rusillo_

Por cierto, me imagino que todos andais ya metidos en ts3 privados, ¿no?, porque menudo bajon ha pegado esto, al ts3 de mv estos dos dias que llevo entrando al dayz otra vez solo he visto a dos y uno estaba porque quede con el para un cambio fallido de armas xDD. Y dentro de los servers no veo a nadie que se ponga el tag de MV xDD.

Al final me voy a tener que meter en el ts3 de betag o de eol, ahahah.

1 respuesta
espikiller

Yo lo comprare hoy, me gustaria coincidir con alguno para charlar lo basico, no voy a molestar, si alguno se ofrece lo agradezco.

1 respuesta
kcuestag

#4587 El de ese cambio fallido era yo, el otro tiró el arma en vez de esperarme y justo reinician el servidor, menudo mosqueo. :(

1 respuesta
rusillo_

#4589 Fue una caida del server no un reset! xDD, si hubiera sido un reset la hubiera vuelto a coger antes xDD, es que me emocione bastante al ver el M4 CCO.

#4588 Yo estoy abierto a todo siempre xDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags