DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

duendeRX

#4919 Donde lo meto? Me sigue pasando lo de la barrita.

1 respuesta
RdDraco

Kunpapa cambia esa betapatch, ya he visto q teneis una guia para hacer funcionar la q teneis ahora mismo, pero me parece una tonteria, cuando estan saliendo cada 2 dias una nueva

1 respuesta
Carranco

la que se esta liando en cherno en sp1 brutal xDd si no hay 10/15 cadaveres por ahi, y muxos equipados no hay ni 1 xD

dios que wapo xDDD balazos por todas partes xD

Link34

#4922 Precisamente por que salen cada 2 dias es mejor quedarse en la mas estable posible a no ser que cambie algo muy importante

Meltyblood

Tras 23 dias de survival he muerto en cherno por meterme a la gresca que hay ahi montadn en SP1 XD. Puta locura de zona.

Enjoy all my stuff.

1 respuesta
horus50

vuelvo a preguntar . ¿algun streaming español?

Carranco

#4925 meltyblood que nick tienes, tenias barret ? creo que te e matado yo xD y tras matarte, habia 2 pavos mas, que se han cruzado con sombra ( del clan ) y al mirar, veo a 3 tios y yo ? WTFF si no habia nadie hace 2 segundos xD

1 respuesta
B

#4921 Cuesta tanto leer?

(ArmA 2: Put these files into a folder called "BattlEye" in your ArmA 2 install directory
OA: Put these files into a folder called "BattlEye" in the "Expansion" folder of your OA install directory)

Si con esto no se te arregla, ni idea.

plokker

#4909 WHAT? que porque tiene la intencion de vender un mod? haber, el es desarrollador de los que hicieron el arma 2, y el tio se ha sacado un mod al cual juegan ahora mismo 600.000 personas, si todavia no ves el porque de sacar el juego standalone multiplica 600.000 x 15 o 20, y eso como minimo, y lo dice en una entrevista que le hicieron en una convencion de rezzed, el link esta posts atras.

1 respuesta
K

Llevo varios dias sin poder jugar, inicio el juego desde el sixlauncher y me pone que los servidores de betagam3rs no tienen la misma version que la mia, como lo soluciono?

Link34

#4929 No a ver si las razones están claras y se ve en el mod que lo ha dejado todo cerrado con la intención de sacar pasta, pero me refería si decía que por X y por Y se merecía/necesitaba una remuneración, es que no se, me parece un poco de caradura querer cobrar por un mod

2 respuestas
BahamutxD

Estan vendiendo miles de copias que no habrian vendido sin el mod eh xD, no me atrevo a decir cientos de miles, pero vamos, que seguro que tambien.

1 respuesta
Meltyblood

#4927 Na, mori ante 4 tios y me lleve a 1 minimo y a otro lo deje desangrandose. Llevaba una M14 y tuve la suerte de rodearlos por un edificio como para pillar a 2 desprevenidos, pero me salieron los otros 2 por otro lado U_U.

Yo juego con otra persona, estabamos a las afueras de cherno matando campers pero es que vio un tio con barret, lo mato y se volvio loco e intentamos ir a por el pero claro, nos fusilaron xD nunca mas le sigo.

Las piezas de mi equipo deben estar dando vueltas aun entre la gente de Cherno, por que el tio que me mato luego lo mataron por que me encontre mis gafas y mi mochila (La reconozco por el contenido que tenia) mas adelante despues de matar a uno de un hachazo, pero luego volvi a morir xD Cherno es una locura hoy.

No he vuelto a pisarla desde hace 1 hora aprox, pero me mataron un grupo de 4 pives a una distancia de unos 50m, normlamente habria huido de ese combate pero estaba un poco hasta el rabo de ir con un palo metido en el culo para no perder el gear. Me lo paso mejor con un hacha y una makarov xD.

#4931 Counter Strike = Mod de half life

2 respuestas
Meltyblood

Shit, doble post, toy gilipoyas sorry XD. Que alguien me lo borre pl0x.

Carranco

#4933 vi los cadaveres, milller loteo tu cuerpo ( thx de su parte XD )

1 respuesta
Meltyblood

#4935 Al lado de las barracas?.

He escuchado unas pocas M14/DRM hoy en cherno, lo mismo no era yo.

Carranco

#4933 es que es lo mejor, aunque realmente va por epocas, yo tube la mia patear, de ir de survivor, luego a pillar helis, luego a matar al airport, y al stary sobor, pero ahora ... go cherno y a liarla tio xD ya me dara por volver a patear, pero de momento, tenga equipo bueno o malo, voy a cherno y me divierto un monton y mas con mi clan, nos posicionamos way y vamos limpiando servers xD

si al lado de las barracas, y tmb pillamos otra m14 debajo de la torre, se lio una buena ahi tmb

1 respuesta
Meltyblood

#4937 Yo deberia probar eso de jugar con clan, solo juego con este tio y a horas mu rarunas xD.

Pues enhorabuena por mi loot, me habeis librado de la maldicion de no ir a zonas peligrosas por no perder gear, la verdad que en el momento que mori senti una liberacion bastante grande mas que frustracion y revivi al instante con mi colega con la suerte de caer en cherno (De hecho popee a su lado y fuimos corriendo por la costa el uno hacia el otro gritando por comunication: SHURMANOOOOOO) y nos pusimos a hacer el mangurrian gritando por la ciudad xD

#4939 eso pasa mucho, dale de nuevo.

#4939 Pues nu se, pueden ser mil cosas tonses. A mi de vez en cuando se me queda asin fritongo pero le vuelvo a dar y tira.

1 respuesta
J

porke siempre me sale este error? :SS alguien sabe porke? e reinstalado 2 vece el juego, e reinstalado el battleye, no se de donde puede dar el error, e vuelto a instalar el day z como si fuera nuevo, me cargava guay la pantalla del anfitrion, y a cargar mision, al final de la barra zas, lo ke sale en el enlace,,

http://imageshack.us/photo/my-images/853/capturafl.png/

ke alguien me ayude! kiero seguir jugando a este juego!

#4938 pues es lo ke me esta pasando todo el rato, le doy le doy y sigue saliendo.. llevo 2 dias asi xD

2 respuestas
tada

#4939 reinstala battle eye y borra la carpeta BattleEye de C:\Users\xxxxx\AppData\Local\ArmA 2 OA, así es como lo acabo de solucionar.

fuente

1 1 respuesta
Insurgente

#4932 Sí, han sido cientos de miles:

http://en.wikipedia.org/wiki/ARMA_2#DayZ_Modification

http://xsreviews.co.uk/news/gaming-news/arma-ii-tops-steam-sales-chart-again/

El 20% (300.000) copias, y estamos hablando del 1 de junio.

plokker

#4931 si el mod lo ha echo el, cara dura porque? simplemente ha visto que el mod funciona y va a sacar su juego basado en su mod que sera mucho mas completo.

2 1 respuesta
J

#4940 bua, llevaba 2 dias sin jugar, simplemente, te kiero tio xD muxas gracias! aora toka entrar al server de betagam3rs, ke me sale version erronea todo el rato y me instalado la beta 94945 y el Beclient.dll y naa

H

Después de todo el día intentando que funcione vuelvo a casa pedo y me va el juego

?¿?¿?

Cómo se usa la linterna xD

3 1 respuesta
Meltyblood

#4944 Si tu mente borracha te permite hacerlo es asi:

Click derecho en la linterna, remove from toolbelt, esperas que la saque y apretas la L.

Enhorabuena eres una diana luminosa con patas xD.

Link34

Yo usé la linterna hasta que descubrí que con la F podías lanzar las flares, nunca mais

#4942 Si se saca su juego y tal pues sí, no me parece tan de caradura, pero vender el mod, recalco el mod y mas como está ahora, pueeees no me parece

#4947 Pues acabas de empezar xD ahora toca pillar un hacha, double the fun

2 respuestas
H

Es de noche llueve llego a un covertizo cerca de una vía de metro, no se puede entrar, veo una casa, corro, la luz de la linterna al correr sólo ilumina los lados fugazmente. Me paro, la casa está más cerca, doy un rodeo veo una puerta, oigo algo, apunto la linterna a la izquierda, un zombi, corro, corro mucho, corro y las luces se vuelven difusas parpadeando a mi izquierda mientras oigo al zombie perseguirme.

Apenas me queda sangre, estoy de noche sin vendas ni tranquilizantes. El mejor survival de la historia.

1 respuesta
Meltyblood

#4946 Caradura por que? Es su mod y mientras bohemia le de permiso a venderlo (Que seguro que se lo dan xD) ole sus huevos. Si no te gusta no lo compres, no tiene mas o.O solo tiene que poner en los terminos de uso que es un mod en fase alpha y se permite la compra para supportear la continuidad del mismo.

plokker

#4946 El mod es completamente gratuito, nadie ha pagado nada por el

J

pues no hay forma de entrar en el server de betagam3rs, no se en ke debo liarla, version erronea y lo e instalado todo

FUNCIONANDO EN EL SERVER ES1! :DD POR FIN, ALGUIEN SE APUNTA A LOTTEAR???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags