DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

SkiNeT

Yo sólo espero que si sale el DayZ como juego por separado siga usando el motor de ArmA pero bien optimizado, que no tengas que recargar el hacha por ejemplo xd

Si sale el DayZ como juego por separado habrá que ver que tal es y pensar si merece la pena comprarlo.

1
duendeRX

Pues a mi lo de recargar el hacha me parece una de las mejores partes del juego.

Por cierto, me sigue saliendo lo de battleye. Me he bajado el fichero y lo he remplazado en ARMA2/Battleye y en OA/expansion/battleye. Alguien mas quiere echarme una mano?

1 1 respuesta
Vimes

#4952 ¿En que sentido? cuando te cambias de arma y te sale el hacha descargada me parto, si, pero no lo veo tampoco lo mejor xD

J

Alguien por elektro¿¿ necesito transfusion!

espikiller

Alguien a snipeado a 2 en una azotea pegados al hospital de las afueras de cherno? y se ha llevado a mi compi por delante?, en es1 de betagamers, hemos recuperado su equipo pero vaya susto.

KONRA

vaya mierda de loots que me encuentor siempre en NW, solo municion nada decente.

1 respuesta
Meltyblood

#4956 Yo llevo 1 mes y algo jugando loteando mazo de sitios militares y no he visto un puto sniper en mis manos xD Eso si la maestria que he cojido con AK/M14/M16 para tirar de lejos no me la quita nadie xD

Un dia fui con AKM a NW Airfield y de lot me slaieron 6 AKM, 4 sin municion. Yay.

KONRA

I <3 AKM, no se como la gente la detesta tanto, me encanta que en mi grupo sea el unico que la utiliza, toda la municion de akm va para mi xD.
Pero me gustaria probar algun arma "nueva" de en vez en cuando.

1 respuesta
Nority

M107 FTW, matas cualquier cosa desde cualquier sitio de un solo tiro. No acepta NVG, pero still...

1
Meltyblood

#4958 Pues por que se oye desde cuenca principalmente xD Y hay armas muchos mejores

Skullkid

Pues yo soy feliz con me lee einfield aunque ahora me e encontrado una M4A1 CCO y la estoy probando.

zakzak98

Pero como lo hacéis para ir tan bien equipados y durar tanto? Yo por mucho que lo intente duro día y medio como mucho :C

2 respuestas
Skullkid

#4962 con cuidado y con un grupo de 5 amigos.

1
plokker

#4962 jugando a ser unos aburridos, con lo que mola llegar a cherno sin nada, pillar una pistola y empezar a buscar gente por ai.

2 respuestas
Meltyblood

#4964 Aburridos no, es la forma de tension maxima jugar a top gear. Yo me lo pasaba como un enano mirando cada esquina, sobre todo cuando encontraba a alguien y los stalkeaba. xD

Ir a Cherno es un deatmatch.

Polak

#4964 No es eso, se trata de equiparte e ir al norte, es donde mataras y putearas mas. La adrenalina que te da al encontrarte a un tio (o los que sean) estando bien equipado... se te pone el corazon a mil, sabes que solo uno saldra vivo...
Una vez con Kcuestag saliendo de Elektro a Berezino alla por la mitad del camino, nos encontramos a dos tipos de frente, tiroteo del copon en el bosque, los otros dos palmaron gracias a dios.

Y ahora que lo dices, ya que estoy en Stary Sobor, me meto en un server de 60 o 100 personas y que la suerte me acompañe :D

PD: Si te soy sincero prefiero jugar solo, por alguna razon siempre salgo mejor parado que en grupo.

2 respuestas
Meltyblood

#4966 Me han dicho que en tu grupo son muy buenos no? xDD. Ya teneis que hacerlo mal para que yendo solo vayas mejor, 4 ojos ven mas que 2, 2 pistolas disparna mas que una xD.

1
lirikoN

A alguien mas le tira el juego 1 poco como el culo y lo tiene que tirar en bajo/muy bajo? Tengo pc de sobra para ponerlo en medio y aun asi en bajo/muy bajo me va super mal con tirones

J

Hoy en betagam3rs 1, estando en elektro de pachangeo (recién palmados por culpa del equipo jeep+quad, que aún no se quienes son) estábamos subidos en la firestation de la cuidad y nos han snipeado de 2 tiros. Total, vuelvo porque salgo al lado, me vuelvo a subir, recupero un par de armas y derepente aparece en la escalera un pavo full camuflaje que ha comido balazo en la cabeza.

Al lootearlo llevaba una AKM y una Barret 107.

Aparte, tenía todos los utensilios chulos, Night visión, telemata, tools, gps...

Lo mejor de todo es que ha vuelto a venir el pavo, con el puto mismo equipo (Cheats 100%) a intentar matarnos de nuevo.

Se llamaba Will, por si alguien sabe quien es.

Meltyblood

Acabo de leer cuan facil es dupear items en este juego y empiezo a entender como hay gente siempre tan equipada y con campamentos tan lleno de cositas.

En fin, tristeza maxima que la comunidad se carge el juego.

1 respuesta
plokker

#4966 Eso lo se, llevo meses jugando ya, pero yo me lo paso mejor con un equipo prescindible que con el mejor equipo del juego, que lo he tenido, es mas no me gusta nada, tengo la angustia de que si muero me jodo mucho.

1 respuesta
Polak

La que me han liado, poco ha durado mi aventura...

entro en un server de 75, aguanto 4 minutos en Stary y....

... empiezo a oir un avion, adivinar lo que viene despues xD, bombazo sobre stary. Todos los huesos rotos y sangrando como un puto cerdo, no se como sigo vivo.

NO VUELVO A ENTRAR EN UN SERVER CON TANTA GENTE NI EN BROMA.

1 comentario moderado
PiKoLiN

Donde suele haber tiendas de campaña ? Estoy en NW Airfield, y no me he encontrado ninguna por el camino :(

btw, esta zona es una mierda. Llevo días farmeandola, y lo mas decente que he encontrado ha sido una M14 :S

1 respuesta
Skarin

Joder, si ahora surgen tantos cheats en un juego donde morir es tan jodido... me pensaré seriamente lo de pagar por él cuando cobren por el mod. Evitaré rages. xD

Pertus

EN NW airfield suele haber sobre todo metralletas si lo k buscais son sniper donde mas posibilidades teneis es en los helicopteros estrellados.

Carranco

#4973 que helicoptero de sp1 ? y por que no se me a informado antes de ello,q ue es nuestro server coñe! xD

#4974 mira las barracas bien ... ayer nosotros encontramos el lanzacohetes, eso si no se si fue por el server o por que estaba bugueado, pero el que lo pillo murio solo ... xD asi que ahi lo dejamos.

1 respuesta
rusillo_

#4970 Como siempre suele suceder, lo mas normal del mundo es que la gente por su actitud o por sus chetos jodan la esencia de los videojuegos xDD.

#4971 Y luego encima es que lo suelen tener a puñados guardado para que nada mas morir un amigo los recoga, les de las cosas y se puedan volver a ir a algun punto de Cherno o de Stary a snipear desde el quinto cojon.

Eso si que es vivir la supervivencia a tope! xDD.

H

No me deja meter a ningún servidor ahora. En la mayoría me pone Wait for Host y se queda así todo el tiempo xD

En otros me pone Battleye initiation failed o algo así. He actualizado el Battle Eye y lo tengo en la carpeta common/arma2OA/Expansion/Battleye

rusillo_

Lol en el segundo 50 xDD.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags