DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

PiKoLiN

#4977 Siempre hago el mismo recorrido ( las barracas no pueden faltar ) y en donde menos cosas he encontrado, ha sido sin duda en las barracas xD

Esta mañana ya he pirado de allí, que andaba falto de comida y de sangre. Por fin encontré una tienda de campaña, a ver ahora donde me planto jeje

B

#4980 Pero de donde cojen aviones? Seguro que son cheats ....

1 1 respuesta
espikiller

La verdad esque anoche habia un tiroteo formado de escandalo en cherno nosotros nos salvamos d milagro.

op1o

#4980 autentico terrorista de alkaeda el desgraciado jajaj

plokker

#4982

Pezpala

Ups! El As50 se vuelve más interesante si le metes munición de la 107... Te duplica el tamaño del cargador...

Bueno, me voy de caza al NW airfield! Saludad a la lechuga que os va a estar disparando a 1000 metros! :clint:

1 respuesta
KONRA

aqui las tiendas de campaña se me duplican solas wtf.

1 respuesta
OhYeAh

#4987 También su contenido? por que si es así no seria un problema xD

Link34

dafuq? Entro a un hotel con un tio arriba, se le oye arriba y hasta se le ve por la ventana, 1 min de silencio y me aparece debajo, pero que?

Shensu

bueno, 2 dias en este juego y yo ya estoy enganchado, aqui mi historia:

spoiler
2
UnLiMiTeD

Bajandomelo...

Una pregunta, para ver hasta que punto es realista el juego, ¿Los vehiculos tienen gasolina y se les acaba y hay que ponerles?

2 respuestas
AREK

Llevo solo 2 dias sin ayuda de nadie empezando de 0 y tengo la L85 + bizzon + as50 este juego empieza a ser so easy. No entiendo como hay gente que no consigue armas ni si quiera sobrevive en Cherno incluso he visto grupos enteros tirar del cable a saco porque les doy 1 tirito en fin...

#4986 Actualizar la beta que ya me aburro de jugar solo Xd.

1 respuesta
Skarin

#4991 Sip, así es. Tendrás que ir a las gasolineras y tener garrafas para poder coger el combustible.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4993 que pasada! ^^

horus50

#4991 se

Pezpala

#4992 Porque has tenido la suerte de comerte un heli estrellado... Sino seguirías con tu kit habitual: winchester + makarov + painkillers + beans.

Cuando llevas un tiempo jugando y te matan, reapareces en cherno/electro y loteas la ciudad en 30 mins o 1 hora:
Alice en las casas, AKM de la estación de incendios, morfina del hospital y utensilios de cocina del super: cuchillo, hacha cerillas.

Pero yo me acuerdo que los primeros días jugando a este mod: Tardabamos días en salir de las ciudades y semanas en viajar hasta los aeropuertos del norte. Entre que te mataban y que tardabas la tira en encontrar lo que buscabas....

Cuando le coges el ritmo si que vas mucho más rápido, pero todos empezamos igual. Incluido tu McGiver.

KONRA

busco municion de la L85, si alguien tiene y no la usa y quiere tradearla por algo pm me!

1 respuesta
Carranco

#4997 si la l85 usa stanag :S

KONRA

alguien que tenga campamentos por sp2? nosotros teniamos 4 en diferentes sitios, porlo que es muy raro que encontraran todos hoy, han desaparecido todos, a alguien mas le ha pasado?

Meltyblood

Bueno, despues de mi muerte ayer, hoy nos hemos puesto las pilas de nuevo en ES5 que me acabo de enterar que es el de Betagam3rs (Pensaba yo que era el ES1 o.Ô) y gracias a un tal SHLXX y un loteo de un campamento militar ya vamos tal que asi:

Murders en day 0: 4.

Que empieze la party hard :3 y un saludo al que intento snipearme en cherno y se llevo un AS50 en todo el pecho por quedarse estatico sin cubrirse y gracias a los que nos mataron ayer que gracias a ellos ahora tenemos los pistolotes estos xD.

PD: Post 5000

H

Pero os va el juego ahora? A mí después de ayer se me queda en lo de Wait to Host

2 respuestas
Meltyblood

#5001 Prueba en otro servidor, actualiza el six updater y tal. Hoy ha habido parche.

espikiller

Alguien en es1 ceca de cherno? solo pido una misera venda, no creo que llegue al hospital.

Link34

#5001 Estas probando en el de betagam3rs?

B

Que le pasa al puto Battleye? Acabo de actualizar y me pone battleye failed.

H

Ah vale antes por la mañana no me iba, ahora he vuelto de por ahí y me furula...

Si no te va el DayZ, sal de casa. Comprobado xD Qué rallada

B

Como se quita el temblor al apuntar con el arma? Que rayada :X

1 respuesta
espikiller

#5007 Paintkillers, tomare uno.

Enserio alguien de mv de fiar puede hacercarme una venda en cherno?

1 respuesta
KONRA

#5008 tambien conocidos como photoshopkillers.

ando muy lejos de cherno, sino iria encantado.

espikiller

A algun valiente le agradezco el viaje con un winchester va, por las molestias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags