DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Nnone

#5010 estoy en el ts, donde te metes

H

xD Me he recorrido mil casas vacías y sólo me he encontrado latas, un virote para ballesta, una cantimplora ( vacía) scrap metal de ese y lo último lo que parecía como un cristal, y justo me han matado...

xD

veo a la gente hablar en el chat azul, qué tecla por defecto es para hablar ahí?

2 respuestas
B

Tengo madera, tengo cerillas le doy a crear fuego salen asi como piedras y tal pero no se como pongo para que se cocine la carne!! xDDD Algun consejo?

1 respuesta
s3niK

Error -- Help --
Te han echado del juego: (Battleye: bad name player)

WTF?

1 respuesta
pToo

#5013 ruleta arriba mientras apuntas al fuego Encender fuego > Cook Meat

Link34

#5014 Te han baneado el nombre en ese server, simplemente crea otro piloto y au

UnLiMiTeD

Estoy intentando bajar la Beta del Arma 2 que segun el tutorial que estoy siguiendo es necesario, y me pide usuario y password la web para descargar archivos....

http://www.arma2.com/beta-patch.php

1 respuesta
BahamutxD

#5017 Refresca hasta que vaya

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5018 Seriously?, es una sobrecarga?, tengo que estar F5 hasta que le de por bajarse y no me pida usuario y contraseña del FTP?

1 respuesta
Sunete

#5019 Yup.

UnLiMiTeD

Nadie lo tiene subido a un torrent o a cualquier otro sitio...??

Pertus

#5012 con . , cambias de canal con - hablas, pero en la mayoria de servers esta desconectada la opcion solo puedes hablar x el canal directo k creo k son 80 m( algo asi lei :D no es seguro la distancia)

1 respuesta
UnLiMiTeD

Bueno, ya lo instale.

Ahora solo falta saber por que me dice:

Battleye: Unknow game version.

u.u

PD: Se supone que he bajado la ultima version de http://www.battleye.com/download.html

H

#5022

Sí gracias, también que mala suerte, estaba en una factoría con un hacha una escopeta comida bebida y encima no podían entrar los zombies.... Me da un tirón me caigo de una altura de 2 pisos y muero xD

Meltyblood

Por cierto, en ES5 los zombis osn retards o que? Es meterme a una casa y dejan de seguirme, osea ni intentan entrar, hace un rato habia un tio tirando tiros con lee enfield a 100m de mi y no se movia un puto zombi.

1 respuesta
Link34

#5025 En ES1 tampoco, yo que vengo de jugar en mi server donde te oyen desde la otra punta de la ciudad me ha chocado bastante, es que puedes pasar de ellos sin mas xD

rusillo_

Bueno yo ya tengo internet xDD, asi que ya nos veremos este finde por el TS3 o esta noche si me da por entrar por ahi en vez de seguir con el Downpour.

H

Winchester de 1866 fuck yeah!

Soundtrack related:

http://www.youtube.com/watch?v=22u36FOXUQc

1 respuesta
rusillo_

#5028 Me encantaba ese arma, junto a la 1911 es el arma con mas clase del juego.

Eso si, me quedo con mi Kobra xDD.

puZle

No espero mas, a la mierda. Comprado y descargando....

KONRA

winchester es pura crema para matar zombies XD

H

A ver, me he encontrado muchas armas así que he abierto la bolsa esa supletoria que te viene y en teoría he metido las armas ahí, pero ahora no aparecen.

O es que sólo puedes tener un rifle y una pipa y luego ya las hachas y demás?

KONRA

un arma = 10 huecos, si tienes la mochila ke viene por default no te cabe = desaparece o va al suelo el arma.

1 respuesta
H

#5033

Pues adiós Winchesten, tengo un rifle de franco pero vuelan las balas... xD

Y otra cosa, ahora que he progresado tengo que hacer algo para guardar todas las armas para cuando me cambie de server?

1 respuesta
puZle

Descargando descargando lalalalala la la la la

KONRA

#5034 todo lo que llevas encima se queda guardado, solo las tiendas de campaña y los vehiculos (lo que metas dentro de ellos tb) son items que pertenecen al server.

1 respuesta
jac321

me interesa este mod.

Como puedo jugar gratis :)

2 respuestas
rusillo_

#5037 Pulsando alt + f4 en la store de Bohemia Interactive.

3
tada

#4862 he probado (en un server sin gente) su método y doy fe de que funciona..

Es una pena porque le quita toda la gracia al juego, tu vas ahi en modo survival y te venga uno cualquiera desde 10km y te meta una bala entre ceja y ceja. Es mas, una vez sabes como tratar a los zombies la mayoria de las muertes son por francotiradores que no sabes ni de donde te vienen las balas (ya me ha pasado muchas veces).

2 respuestas
rusillo_

#5039 Claro, los zombies a la larga, exceptuando algun bug que te pille en el peor momento, es muy facil tratar con ellos.

Pero lo otro....gl.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags