DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

trozopan

#5037 joder vaya tela, ni el primer post te has leido....

#5042 vuelvetelo a leer pq lo pone. No, no se puede

1 respuesta
jac321

#5041 Si me lo he leido, pero ¿no hay manera de jugar al mod sin comprar la expansion?

1 respuesta
Meltyblood

#5039 Pues es curioso que las 3 unicas veces que he muerto en este juego por jugador haya sido todas en escaramuzas de frente y no contra sniper, de hecho nunca me ha matado un sniper ¿Por que? Por que me muevo contra ellos como dios manda, no me encalomo a pkear gente en un edifico de cherno donde se me ve desde fuera de cherno facilmente y me tomo mi tiempo antes de hacer nada, cuando no me tomo mi tiempo acabo muerto, las 3 veces mori por imprudente.

1 respuesta
H

#5036

Claro la movida es que para matar zombies necesitas una pipa si no quieres malgastar munición de rifle... Porque no puedes cambiar el hacha en un segundo ( deberían dejar meter el cuchillo en el slot de la pistola). Entonces es un desperdiciio...

Y otra cosa, qué jodido es encontrar comida xD Bebida todavía pero comida no he encontrado de momento.

1 respuesta
rusillo_

#5044 Cuando pillas hacha y cerillas es lo mas sencillo y seguro del mundo.

tada

#5043 me parece muy bien por ti, pero esto se supone que es un zombie survival o un sniper elite? xD para tener francotiradores en cada esquina ya hay muchos juegos

1 respuesta
Link34

Pues yo me he hecho hoy un survival en elektro de cojones, luego me explayo

KONRA

lo mejor de meltyblood es que hace 4 dias decia que la gente se esta cargando el juego porque no se ayuda entre si, que si roleplayers etc, y el tipo esta siempre jugando de sniper matando a otros survivors.
O eres un trollaco, o eres...

1 respuesta
B

Joder hay que tener mala suerte para que despues de 2 dias farmeando hasta fui por airfield me venga un zombi por la espalda y con 10k de vida me tumbe al suelo de un toque y me rompa un hueso hasta que me mato...... que triste muerte hubiera preferido que alguien me hubiese matado por lo menos se lleva todo lo wapo que tuve....

Kemado

La mejor arma: el hacha. Munición infinita, no hace ruido, mata a los zeds de un golpe.
El mejor vehículo: la bicicleta. Autonomía ilimitada, silenciosa, se esconde perfectamente en cualquier matojo y pilla los 70 cuesta abajo campo a través.

Me gustan las cosas sencillas :santo:

1 respuesta
PeRCeVaL

Wingaghaven is dead! ^^ :D

1 respuesta
tada

#5050 http://youtu.be/V9lb7WwvRsk

1
AzuRe

Menuda escabechina hubo en la escuela de elektro hace unas horas en el ES5, xDD iba con 3 colegas y yo con una m4a1 cco que encontre en la fire station. Y justo en esta vi a 3 en la azotea mori despues de llevarme a dos, congrats al de la enfield ^^ aunque municion tenia poca pero estuvo divertido.

Llegar a Stary Sobor en plan comando con mis amigos y que dos de ellos mueran porque habia uno campeando en la tienda es un bajonazo despues de todo el pateo xD

#5054 Yo estaba como tu y al final acabé cayendo xDDD

1 respuesta
Westel

¿Creéis que merece la pena gastarse 20 pavos ahora o mejor me espero a la "posible" oferta de steam???

El hype me puede ;_;

#5053 Es que se que caeré y al día siguiente lo pondrán xD

PD: Ha caido... D:

1 respuesta
KONRA

alguien que haya tenido una l85a2 aws ? como cojones se quita la mira termica porke lo veo todo verde y soy incapaz de apuntar xD.

1 respuesta
Carranco

#5055 Dale a la N y no se quita, se pone la termica de verdad, la verde es la vision nocturna, que de dia es una mierda, pero con la termica ... vas a ser dios si sabes usarla.

1 respuesta
KONRA

#5056 pero ya tengo gafas de vision nocturna, de dia no se ve un pescao xDDD.

EDIT: ok ya me va ty... no se porke al principio no tiraba xD.

puZle

Sigo descargando lalala tengo ganas de que me snipeen lalala

Meltyblood

#5048 Haha, no he tocado un santo sniper desde que he entrado a este juego por que soy jodidamente gafe con los lots, me he movido siempre con LEE ENFIELD, AK, AKM, M14 y ahora acabo de estrenar la furia de mi SAW, a mas de 600m soy un paco disparando pero como no soy un cerdo sniper los combates los hago a distancias cortas dandole la oportunidad a mis enemigos de luchar contra mi pero es lo que tienen emboscadas (Alguna vez has probado a tirar una flashlight a los pies de un grupo de survivors? Es mas eficaz que una puta stuning granade y no "oyen" desde donde ha venido, se ponen a correr como putas buscando una cobertura ante un enemigo que no saben donde estan mientras entran en panico por los ombis... oh wait, que las flashlight son para gente que juega de noche y seguramente lo consideres un objeto inutil de dia), tambien he de decir que he huido de mas situaciones conflictivas y de combates que los que he realizado realmente, estoy seguro que mas de uno de vosotros no es capaz de dejar pasar a un survivor sin pegarle un tiro, yo soy capaz de quedarme agachado stalkeando a un grupo y esperando a que se piren durante mas de 20 minutos para luego irme. Los sniper se los dejo a mi compi mas que nada por que les toca a el, alguna dia tocare uno pero pierdes la gracia de las emboscadas chulas.

Nunca desde que he entrado este juego me he puesto en una colina a buscar newbiews para matar, nisiquiera me he puesto a campear para matar gente de las ciudades principales como hace una gran parte de la comunidad de este juego, de vez en cuando me asomo por cherno/elektro a buscar algun camper en los sitios usuales de campeo los cuales suelen ser la dieta principal de mi murder/bandit count (Me conozco muchos sitios usuales donde ponerte para destrozar a los campers) por que normalmente esa gente va equipada hasta las trancas, les doy matarile (Siempre y cuando no hagan DC, lo cual pasa el 90% de la veceS) y les deseo un feliz respawn en la costa por lameruzo y casi siempre me quedo sin cojer el loot por 3 motivos, zona caliente y seguramente muera o por que seguramente el tio venga a hacer instant revenge o por que tenga algun coleguita de su clan en las inmediasiones chivandole por TS donde ha muerto y con que arma le han matadO (Yay, metagaming).

Y nunca he vuelto a ayudar a alguien por que la comunidad de este juego ya esta jodidamente infectada con desconfianza y es shoot on sight practicamente, por eso he aguantado tantos dias vivos, solo confio en la gente con la que juego en TS (Y aun asi me he llevado un tiro una vez que me dejo a 400 de sangre..) que es con la que hago toda la cooperacion que necesito en este juego para sobrevivir.

Por eso querido #5048 te recomiendo que te tomes una copita de shut the fuck up cuando no tienes ni idea de lo que hablas, mientras tu utilizas campamentos para asegurarte relotear cuando mueres yo directamente no muero y paso de usar campamento para luego venir a llorar cuando me desaparecen a este post y me tomo las cosas con filosofia y como un nuevo comienzo.

Un saludin.

#5046 Es un simulador de apocalipsis zombie, no lo confundas con un zombi survival, si este juego fuera un zombi survival sin PVP no lo jugaria ni dios ya que pasado una semana sabes como lidiar con los zombis facilmente. Aqui te enfrentas a todo lo que te puedes encontrar en un apocalpisis zombi y entre puede ser un tarado que se ha encontrado un sniper y se le ha ido la pelota y se dedica a matar gente.

1 respuesta
Polak

pues a mi no me va el juego, me cago en to'. A veces me da error del BattleEye y otras se me queda en carcando con la barra amarilla.

B

Ayer estaba por elektro y veo un tio campeando en un edificio mas o menos alto, le disparo dos tiros con la 1866 y el tio se tumba, yo pensando que lo habia matado entonces voy a ver lo que tenia y no habia nada ni cuerpo ni nada. Podria haberse salido del juego y asi evitar morir?

2 respuestas
Meltyblood

#5061 Sip, en cuanto recibio el tiro leveo y su cuerpo desaparecio con el, seguramente muera pero en otro server u en otro momento pero con la satisfacion de que tu no te llevas el loot y posiblemente tampoco la murder count.

#5063 quedate con la satisfacion que cuando popee en el otro server estara inconsciente y desagrandose con posiblemten menos de 2000 de vida xD.

kcuestag

#5061 No lo dudes, yo ayer vi a un tío saliendo de Starysobor por la colina del norte, guardo la M4A3 CCO en la mochila y saco la M16A4 ACOG, lo snipeo desde lejos y le meto cosa de 3 tiros en el pecho, no me contó la muerte ni salió el mensaje de "Ha muerto", con lo cual seguramente el cabrón se había deconectado antes de morir...

1 respuesta
W

#5051 looooooooooooooooooooooooooool, has sido tu cuando estábamos en el tejado de la iglesia eso o algo ?

1 respuesta
Westel

Una preguntilla, ¿ jugáis en el server que pone en #1?? Es que no me encuentra ninguno de los que pone..

#5067 Juego desde steam.. :S

1 respuesta
Romosno

Lo que mas asco da de este juego son las pantallas de Loading inacabables...

zakzak98

#5065 Como juegas, desde el six launcher o desde el ARMA II?

#5068 Pues a mi me funciona, entonces ni idea.

2 respuestas
Polak

#5067 No creo que sea eso, hoy esta pasando eso y no se que es, nos sale a muchos.

1 respuesta
Link34

Yo hoy he empezado sin nada, saliendo en kamenka, buscando mierda me he encontrado una makarov sin munición y justo cuando la cojo me aparece un negro apuntandome con otra makarov y diciendome que no dispare, total, que no nos disparamos y me da un cargador de 3 balas(superútiles no veas) y nos vamos para zelegonorsk, por el camino sudamos de los zombies como de comer mierda y de tanto correr por que no teníamos nada para defendernos nos separamos no sin antes meterme en una casa para que le sigan a el mientras cogía un cuchillo de caza y un hacha, chachi y perfecto, algo para defenderme. Salgo de pavlovo sangrando y sin vendas y gracias a dios en la torre cercana había vendas y una akm con 3 cargadores, con 8k de vida que llego a zeleno, mientras loteo las casas y demás me fijo que estoy perdiendo vida por que tengo un huevo de sed, mientras busco y rebusco un zombi con boina me pega una leche y me atonta, me desangra y me da de leches mientras, me levanto y consigo matarlo y vendarme, me quedan 3k de vida y sigue bajando por la sed. Tras dos vueltas a la ciudad sin ver una mierda(ni siquiera zombies para matarlos y lotearlos) y un par de desmayos por falta de sangre, encuentro por fin una pepsi(y un alice pack que me sirve para nada) quedandome 900 de vida y el karma me dice "te voy a joder", salgo y me encuentro a todos los zombis de la ciudad respawneados, corro como no he corrido nunca y con la akm en full auto me cargo unos 20, me quedan 3 balas y estoy cogiendo comida para sobrevivir, 300 de vida en ese momento en el que vienen dos zombis mas que para acojone mio llevan boina, pam, uno muerto sin casi ni ver una puta mierda, pam, fallo, pam, el otro muerto, yo ya acojonado por que la akm hace un ruido de cojones tiro la akm y me equipo el hacha corriendo. Efectivamente venían 5 putos zombis mas, los consigo matar kiteando pero el último golpe me desangra, hasta los huevos ya y queriendo morir para respawnear me echo la venda, me quedo en, atención, 12 puntos de vida y tirado en el suelo sin ver nada

2º parte- Road to the super
Abro el mapa y veo que hay un super en la entrada del pueblo, justo en la otra punta, como no veía una puta mierda ya dudaba hasta de donde estaba, en el cruce de 3 carreteras me habré tirado 15min lo menos, consigo llegar al super iendo mas lento que las hierbas, pa que no se me altere ningún zombie y lo primero que veo nada mas entrar son unas cerillas, JODETE KARMA, una 1911 y mogollón de comida, total que entre toda la comida que había me quedo con unos 3k de vida, sin ver una puta mierda aún cojo, me levanto y un sprint al bosque que echaba fuego por los pies , no sin antes desmayarme y cagarme en su puta madre, suerte que no había alertado ningún zombie aún, desconecté y ahora me pondré a cazar para estar sanote de nuevo

Hola me llamo Link34 y soy un superviviente

3
pToo

Ayer iba por Stary con la motito con un colega y de repente empiezan a llovernos balas de todos sitios, menuda huida mas legendaria haciendo zigzag esquivando balas y con una rueda pinchada xD fue alguno de vosotros valientes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags