DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

AREK

El server me ha matado porque le apetecia y he aparecido en la costa sin pasar por el cartel YOU ARE DEATH! ¿cuando sale este mod? deme 4

PD shut up and take my money IRONY ON!

2 respuestas
Enfant

bueno hoy a caído este juego a mis manos y llevo todo el día intentado jugar pero no hay manera.

lo tengo por Steam tanto ArmA 2 como el arrowhead.
he instalado el DayZ via six launcher.

al rato veo que hace falta también el BETA patch para el OA, con lo cual, me bajo la ultima versión (95099) la instalo a mano, así como un dll para el battleye.

Ahora al intentar entrar en el server me kickea por que el battleye no reconoce la versión.

por no hablar que no se arrancar la version beta via steam (si se puede que no lo se)

Alguna alma que haga un tutorial para bobos a ver si me entero? ^^

1 respuesta
Link34

#5072

Primer hueco

"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2 operation arrowhead\Expansion\beta\arma2oa.exe" "-beta=Expansion\beta;Expansion\beta\Expansion" "-mod=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\arma 2;Expansion;ca;@dayz" -nosplashorld=e

Segundo hueco

"C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead

Sobre lo de battleye, ni idea

1
kcuestag

#5071 Intenta otro servidor, y si no, dale a REAPARECER, suele ayudar, y no es broma.

1 respuesta
AREK

#5074 Nada aparezco en la costa sin mas, he cambiado de server y me aparece igual en 20 min estare otra vez armado hasta los dientes y rondando los aeropuertos pero me jode morir 9 de cada 10 veces por un bug del juego.

1 respuesta
J

Alguien sabe quien es el grupo de Betagamers1 que lleva quad y un jeep? Les tengo unas ganas de puta madre.

kcuestag

Yo ni siquiera puedo jugar, se me queda pillado en "Loading", y a todos los de mi clan les pasa igual...

¿Alguien más que no pueda jugar?

1 respuesta
amelM

Quien ha sido el desgraciado que se ha recorrido medio mapa hasta el norte norte para robarme la bici?

5 1 respuesta
Link34

#5077 Se queda en cargando por que hay mogollón de gente, simplemente es que tarda mucho
szdfnoipsnfopisd no hay putas vacas en el server o que?

1 respuesta
Polak

#5079 yo por mas que espero, se me queda con la barrita amarilla y juego en servers que siempre me han funcionado.

PeRCeVaL

#5064 Si si, estabais tu y tu compiii en el tejado, lo deje tocado a 1 , luego el otro intento reanimarlo arrastrandose y al final habeis muerto los dos! :D:D

3 respuestas
Meltyblood

#5078 es posible que te haya desaparecido por que si, parece que pasa mucho ultimamente segun leo en reddit y en los foros de dayz.

horus50

hay alguna noticia nueva sobre el standalone de dayz? si es asi os cambiariais?

bw_s

Voy sin nada en el juego diciendo amigo amigo o en ingles y aunque tengan un palo ya me pegan. Tanto UK como RU como ES...(yo haria lo mismo XDDD)
Ya me han matado en sp1, ni un minuto jaajaja

Sunete

#5081 Oooooh! tu eres el de la tienda de Berezino de ayer! Me gustó tu Bizon PP-19, aunque al final he pasado de usarla, hace poco daño.

Por cierto, ¿que coño hacía tu amigo el del hacha? cuando lo maté hizo alt+f4, supongo que murió heroicamente en otro server, una historia triste, la verdad.

UnLiMiTeD

#5081 Eres un cabron desalmado. Habiamos pillado muchas cosas, llevabamos 2 horas para aparecer juntos, perra del infierno >.<

Link34

Oh venga, después de lo de antes me muero por que no hay un puto animal en todo el mapa, menuda mierda

Westel

Estáis en algún canal de TS? o hay algún grupo al que me pueda juntar? xD

2 respuestas
W

#5081 Sí éramos yo y mi colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pensaba que eras este también

Hemos estado 1h buscándonos y cuando nos hemos encontrado nos pasa esto T_T

1
plokker

#5071

Sunete

#5075

5
Nority

Hemos encontrado una L85A2 AWS en un Heli Crash Site =DDDDDDDDDDD

¡Tenemos visión térmica!

Vaya potra macho.

1 respuesta
pendulum

Yo acabo de empezar tambien , si alguien me acogiese se lo agradeceria xddd Por ahora estoy en el canal de dayz de mv , a ver si alguien juega :/

2 respuestas
plokker

#5093 ahora nos metemos unos cuantos supongo

2 respuestas
pendulum

#5094 Estoy en dayz canal 1 ;D

rusillo_

#5093 Cuenta conmigo para lo que necesites, ya hoy paso de entrar porque tengo que ir a sobar, pero el viernes estare de madrugada (despues de ver batman y dar una vueltuki por ahi xdd) y vamos, sabado y domingo...supongo que bastante xDD.

#5088 Entra al TS3 de MV!.

#5059 Yo sigo pensando que no seria igual en la realidad xDD, ok, te encontraras a gente asi, pero no como sucede aqui que el 99% de la peña se dispara sin mediar una puta palabra.

Vamos es que lo unico que me han dicho a mi antes de intentar matarme es "friend, friend, no dispares" xDD.

2 respuestas
Pezpala

#5092 Esta bien pero es más la ilusión de encontrarla que su efectividad en combate. Luego solo es práctica para localizar a snipers proneados en las colinas... Si vais dos: un tirador y un observador entonces si que las vais a hacer gordas.

Uno spotea y el otro dispara.

1 respuesta
pendulum

#5088

Yo estoy en el ts de mediavida , en el canal de dayz , subchanel 1

#5096

Pues a ver si es verdad y jugamos ¡¡

#5094

Al final que? xD

1 respuesta
Nority

#5097 Exacto, esa era la idea.

Meltyblood

#5096 no te digo que no, pero mientras esto siga siendo un juego la gente no se lo va a tomar enserio, fin. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags