DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

UnLiMiTeD

#7255 lo de la barbacoa es brutal xD

AzuRe

Necesito que me digais si en el day Z existe una as50 TWS o es obra de algun cheto.
La he encontrado en un campamento y no la encuentro en la wikipedia o estoy ciego, gracias >_<

#7263 Cierto, lo acabo de ver en videos, he ido a dejarla corriendo :/

Está en el ES5 btw

Ahora estoy acojonado -.-

1 respuesta
Carranco

#7262 Es de un cheto.

1 respuesta
rusillo_

Que tiene de especial esa?

1 respuesta
AzuRe

#7264 Mira térmica >_<

Y

Hola muy buenas, me acabo de comprar el pack de Arma y Arma 2 arrowhead, pues bien, queiro instalar el mod este de los zombies el DayZ, me mirado un video de como instalarlo y tal, pero no me entra al juego no se por que, alguien me podria echar una mano haber si es que lo estoy haciendo mal? Muchas gracias.

1 respuesta
Carranco

SP1 Actualizado y listo para su uso :)

precu

Bueno me aburro de jugar solo, mas que nada porque no tengo quien pueda hacerme transfusiones...
si alguno le apetece jugar que me agregue o algo :_

2 respuestas
yeskiLLo

#7266 antes de instalar el dayz, arranca los 2 juegos(ARMA II Y ARMAII: OA) y pon aunq sea el modo historia 2 minutos y cierralo, y acuerdate de arrancar el steam como administrador, haciendo eso yo pude instalarlo

1 1 respuesta
KONRA

nos mudamos, dejamos el sp2, se busca server que cargue rapido no como los de betagamers o sp1 y a poder ser que tenga lo del mapa+shift.
Si alguien conoce alguno se lo agradeceria que lo mencionara, thanks de antebraso!

2 respuestas
Carranco

#7270 sp1 carga rapido ahora mismo ( aunque no se si cuando tenga 50 personas ... volvera a estar lento )

MoRiBuNdO

#7270 a que te refieres con lo de mapa+shift?

1 respuesta
KONRA

#7272 abres el mapa y clickas donde quieres ir con el shift, lo cierras y veras la direccion por donde tienes que ir y la distancia, no todos los servers lo tienen activado.

1 1 respuesta
ado

Un novato no puede practicar con el francotirador en ES5... Cuando tienen el tiro cerca se marcan un ALT + F4, 2 en 5 minutos.

Aceptar vuestra muerte, ADAIOSHDAIOUHSDAIOD.

1
Draconian

Joder estaba cerca de Vybor....me salta un error del Battleye, vuelvo a entrar y estoy en Balota...Oh yes!
Puta mierda...

D

#7268 Pues haz como yo, a cazar tio x"D. Estaba yo a 1000 de vida cayéndome cada 30 segundos y ahora estoy a 12k de vida a base de carne fresca.

4

busco gente para jugar!!!

M

He encontrado una mina repletita de munición y armas.

D

ESTO ES ABSURDO, está lleno de bugs el puto aeropuerto, cualquiera ve algo con la mierda de pantallazos que salen. Me está dando una asco tremendo, 3 días para llegar ahí con este mismo personaje y ahora resulta que no veo nada.

Probaré otro server con otra zona horaria diferente, porque menuda puta mierda, quizá al estar nublado hace el efecto ese de pantallazos por doquier x"D

Vamos, yo creo que la gráfica no puede ser. Porque todo va bien, excepto puntos exactos del juego donde crashea mil.

Carranco

Alguien a visto ya un helicoptero ? :S no e visto ninguno y hemos entrado justo cuando se aactualizado sp1 :S

1 respuesta
D

#7280 O lo tiene alguien escondido o no ha respawneado. No se como va exactamente eso.

ky0s

m16 acog con 300 balas perdida por bug -.- , a empezar de 0 !!!

Y

#7269 Muchas gracias yeskillo, ya lo tengo instalado y listo para jugar, pero jajaja, siempre hay pero XD, cuando entro al servidor se me queda en cargando todo el rato y no hace nada mas, de que puede ser eso? jejeje

mr_c

#7268 dime tu nick y te agrego, yo tambien juego solo :(

1 respuesta
Mikuu

#7273 tiene que ser server Regular , el veteran no lo tiene

1 respuesta
Y

Agregarme a mi tambien yo soy yulian_love_cz esa es mi cuanta jeje

1 respuesta
KONRA

#7285 sp2 es veteran y lo tiene. inventate mas cosas pls.

2 respuestas
Carranco

#7287 y para que quieres eso ? :S yo no lo necesito al menos xD

repito, SP1 ya va con 1.7.2.4

1 respuesta
KONRA

#7288 para cada vez que morimos, pillas un mapa y clickeas y vas directo al campamento y vuelta a empezar xD. es mucho mas comodo, yo me suelo guiar bien sin mapa+shift, pero tenemos en el grupo algun parvo que se piensa que va hacia al norte y siempre termina corriendo al sur.

y luego es mucho mas comodo xD.

1 respuesta
B

2 horas arrastrandome y encontrando bengalas y vendas, veo a uno, le sigo y me mata :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags