DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

BahamutxD

#7950 Los bugs graficos supongo que se refiere.

rusillo_

Claro, lo dice por la bizarrada que hay montada ahora.

porroponpom

"Los requisitos para jugarlos son:
-Arma2 (Tambien vale con la version Free, pero aviso, tendrá peores gráficos. CONFIRMADO, FUNCIONA)"

Se refiere a la versión free que te puedes descargar en cualquier sitio o esque se puede descargar algo de ArmA free en steam.

KONRA

el problema no son las tiendas, el problema es el dupeo de tiendas con sus cosas xD por eso veis campamentos con 4 o 5 AS50 xD.

1 respuesta
Insurgente

#7954 Pero si ya no se puede dupear, ¿no?

1 respuesta
KONRA

#7955 no se va a poder xD. todo lo que quieras y mas.

1 respuesta
Carranco

ahora entiendo todo, los que meten mierda son los BW, jajajajajajajajaja

1 respuesta
Sunete

Creo que no entendeis que el problema del dupeo no son las tiendas, es el lag. Como también el lag es el causante de la inmensa mayoría de bugs que tiene el mod.

Puedes dupear con otra persona también, se lo dejas en el inventario y funciona igual que con una tienda, no es cosa de las tiendas en sí.

PeRCeVaL

#7956 Para andar acusando a gente de cosas y mil movidas mas, se te ve muy puesto en el tema del dupeo eh ...

Simplemente una observación .... donde os conectais los BW por cierto, que quiero hacer cazeria!

2 respuestas
B

Este juego necesita ya algún tipo de diferenciación entre los pk y la buena gente, entiendo matar a alguien para robar por necesitar comida o sangre, pero esa afición que tenéis ya algunos de meteros en un sitio x solo a matar, es que ya ni robais, y no es un cry que yo como juego poco y suelo andar perdido por mierdi pueblos no me han matado mucho, pero últimamente leo gente, como el tal pendulum que solo entran aquí a decir, he matado 5 en cherno, que bueno soy.

Cada uno con su rollo pero me parecéis unos lamercillos.

El juego molaria mucho más si matar a alguien tuviera algún tipo de consecuencia y que dar ese paso fuese motivado por algo, como en la pelis, nos sentamos a negociar, el tema se pone tenso y desenfundamos :D, o ir a encuentros con gente escondida cubriendote, a mi gusto el juego pierde carisma.

Luego se podrían hacer servidores específicos pvp para el que quiera, pero vamos, paro eso te hechas un bf3 y tan contentos.

Un par de dudas:

  • ¿te cansas lo mismo corriendo a topo que andando o trotando?.

#7961 Carranquin no me digas que si tuviese algún tipo de consecuencia, el que sea, no tendría más gracia? cuando en el homefront matabas varios se indicaba tu posición aprox al resto de jugadores, o algún distintivo para el bueno y el malo, nose, algo.

A mi morir no me jode mucho porque siempre llevo cosas muy normales, un enfield, un hacha y un par de latas.

1 2 respuestas
Carranco

#7960 en bf al matar a alguien, no le puedes quitar todo, no lo pierde todo, aqui si, y si te matan igual, es la gracia de este juego, que morir jode MUUUCHO xD

1 respuesta
Meltyblood

#7959 #7957 si si pero luego vais y loteais sus campamentos y os llevais 1598760397 as50 sin problemas.

Yo tambien se dupear, pero no lo hago, simple y facil. Si fuera dificil vaya y pase, pero te puede salir hasta sin querer no me jodas :|.

2 1 respuesta
Sunete

#7960 Si separas el PvP del juego lo destinas a morir. Eso que dices no es viable.

Hay 3 tipos de personas en este juego:

  • Los que no buscan bronca.
  • Los que buscan bronca para abastecerse.
  • Los que matan por matar y ni siquiera van a lootear los cuerpos de sus victimas, por ende convirtiendo el juego en un mata-mata absurdo sin puta gracia. (A estos el juego los escupirá tarde o temprano)
1 respuesta
KONRA

#7959 te estas columpiando yo no soy BW lol. Ni siquiera se quienes son.

1 respuesta
B

#7963 No quiero separarlo, quiero uno especifico para hostias y otros tipo para que haya ambas cosas pero si te cebas a matar gente te pase algo, te vuelvas loco, se te vea antes, se te identifique con algo....

#7964 Konrra nunca he entrado a SP1 pero me niego a creer que Carranco se meta en ningún tipo de trameada, lleva años en la comunidad de BF y siempre ha sido un tío legal y buen jugador a base de currarselo no de trameos.

Y perceval me suena un huevo y creo que de lo mismo.

1 1 respuesta
kcuestag

El zombi es Polak, que está como una regadera. :D

No hemos pillado otro traje ghillie por poco, alguien se había llevado uno y dejó su traje de civil en el high value de Vybor, una lástima, a ver si conseguimos más ghillie.

3 respuestas
Carranco

#7966 joder, para un grupo que hay armadito, deberias jugar en sp1, aunque igual moriais a nuestras manos :P

2 1 respuesta
kcuestag

#7967 Yo al menos solía jugar en los españoles (Betagam3rs, SP1, y SP2), pero después de leer tanta queja de chetos sobre todo en SP1, me da bastante respeto entrar a ese servidor.

Me da igual morir por un jugador, eso significa que lo he hecho mal, pero morir por un cheto me jodería mucho. :qq:

Tenemos a otros 2-3 bien equipados pero no solemos coincidir todos a la vez, normalmente jugamos por las tardes-noches y somos 4-5.

Ya sólo nos falta el helicóptero, pero me da que va a pasar mucho hasta que consigamos uno.

PD: Tenemos a un loco que no sale en la foto, pero decir que le encanta disparar su M107 en plena ciudad para atraer hordas, es un matao.

#7969 Lo mejor es cuando dice uno un día "CUIDADO CUIDADO!!" y casi te revienta una granada. :palm:

Están muy colgados, lo raro es que sigamos vivos con las que liamos en el NW Airfield, y encima de noche incluso con visión nocturna, que si tiramos bengalas, chemlights, una granada por aquí, humo por allá... Todo ésto con más survivors en el Airfield... :o_o:

3 respuestas
KONRA

#7966 lol con esa ropa y esa cara parece un zombie militar y no un survivor xDD.

#7968 yo hago lo mismo pero con la m240 xD.

1 respuesta
g0lEm

alguien aqui tiene problemas de sensibilidad con el raton?
Lo suelo tener a tope de dpi, 1600, y el juego si la bajo a la minima me sigue pareciendo alta. siempre tengo q bajar los dpi hasta q me gusta, pero esq si le doy a la G se habre el menu del interfaz y entonces va jodidamente lento q tardo media hora en seleccionar una cosa del inventario :/

Creo que le solucion sera entrar en la cfg del juego e indagar por ahi hasta q me guste alguna, aunq no se si seguire con el mismo problema

B

#7968 "me da igual morir por un jugador, eso significa que lo he hecho mal"

Y en el vídeo de ayer estabas con el disconect en la mano.

cuentamemás.jpg

No va a malas, pero es que joder... xDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
kcuestag

#7971 ¿Lo hice? No, pues a callar llorica.

Lo dice el que se pica a la mínima y borra a todos de Steam, te lo tomas demasiado en serio. :ninjaedit:

1 1 respuesta
Carranco

#7968 amigo, nosotros hemos perdido el heli por un cheto ... xD y si JODE MUCHIIISIMO te entran ganas de rebentar cabezas. pero no hay nada que se pueda hacer de momento, mas que localizarlos y banearlos, pero sin la ayuda de la gente es dificil.

2 respuestas
g0lEm

#7965 La idea se supone q era que la skin del jugador cambiara cuando se pasa de la raya matando gente, de esa manera sabriamos si es un bandido o no con solo verle. El tema es q nunca sabes si es en defensa propia o no. Eso ya es un tema un poco mas jodido xD

Tambien lei en algun lado q Rocket queria implementar un sistema de nervios, en el q oyeras tus latidos del corazon a tope cuando tuvieras un bandido cerca y mas baja cuando se alejara. No me parece mal pero sigo viendo jodido como el juego dif un bandido de uno q no lo es xd

B

#7972 M lo hizo y tu si no llegas a ver como muere lo haces cual guarra, así que no me vengas con tonterías.

Y lo otro que has escrito, demuestra tu total ignorancia. Por favor, no hables de cosas que no tienes ni zorra idea, que me das vergüenza ajena con eso. Aparte, a que viene eso ahora?

1
Carranco

Lentejas, realmente eso ya esta ... si te metes en un server de 24 slots, hay poca gente... mas facil pillar cosas ( aunque yo prefiero hacerlo en el mio de 50 ) y si quires pvp vete a uno con mucha gente.

kcuestag

#7973 Por suerte yo aún no he encontrado ningún cheto, Polak si y le bombardearon en Starysobor en el edificio de metal en ruinas detrás de las tiendas militares, se cayó el edificio y no sabemos cómo cojones salió vivo de esa, con todo roto y con casi nada de sangre, pero vivo. :O

Westel

Está caído el TS de mv no????

1 respuesta
SkiNeT

#7978 correcto.

<14:56:28> Trying to resolve hostname ts3.mediavida.com
<14:56:29> Trying to connect to server on ts3.mediavida.com
<14:56:35> Failed to connect to server

:f5:

espikiller

Algun ts alternativo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags